Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#5219 pues lo he intentado pero estaba yo metido entre edificios y no había forma de llegar. Sé más o menos por qué zona del mapa cayó, ya iré a buscarlo

khaxal

.

2
Kuluneken

#5212 Gracias tio, pues debo estar cegato o algo, vale que cuando estuve en esa zona era de noche, pero revisé por encima todo un poco o0

1 respuesta
B

#5223

spoiler
1 respuesta
Rikki

Joder llevo ya 2 horitas jugadas y en algunas zonas noto un bajon de fps que no me gustan un pelo, pero bueno..

1 respuesta
clethaw

#5225 Bienvenido al mundo consolero.

1 respuesta
Kuluneken

#5224

spoiler
1 respuesta
Rikki

#5226 ya veo ya.. pero bueno el hype no me lo quita unos fps xDDD

B

#5227

spoiler
1 respuesta
B

Opiniones de la versión PS4 ?

2 respuestas
RedZero

#5230 Bastante decente salvo alguna bajada brusca de frames. No es injugable como muchos dicen.

3
Perico97

Una duda sobre el tema de construcción, alimentos;

spoiler
2 respuestas
Nepth

Como funciona exactamente lo de los items de chatarra, le doy a meter todo en el Workbench y ya?

1 respuesta
JaMaN

#5220 Los compañeros no pueden morir independientemente del modo en el que juegues.

Perico97

#5233 Sí, simplemente metes la chatarra en la mesa del taller y los materiales de los que está compuesta esa chatarra se añadirán al resto ^^

2 respuestas
Nepth

#5235 Gracias, y yo buscando una forma de romperlo o algo xD

3 respuestas
JaMaN

#5236 Yo creo que la mayoría pensamos lo mismo. Hay varias mecánicas en FO4 que no son precisamente intuitivas, y la falta de tutoriales no ayuda.

3
Perico97

#5236 Yo también intenté desguazarlo, mi frustración fue legendaria xDDD
Ahora TODO lo que veo lo recojo, sea lo que sea, ya que al final lo acabarás necesitando.

khaxal

.

RedZero

¿Como va el tema de crear rutas de suministros entre refugios? Tengo el perk pero ni idea.

G

Puto amo nick tio, menudo cariño le he cogido al

spoiler
1
Kuluneken

#5229 Encontrado, meh, pues para guardar mas mierda pero ya se le encontrará utilidad XD.

spoiler
1 respuesta
TheDamien

He perdido a albondiga... lo he mandado viajar a santuary pero no lo encuentro por ninguna parte... a alguien le a pasado lo mismo?

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

Una ayudita con la electricidad plz: cuando conecto el cable del generador a la torreta lanzallamas esta se enciende (obvio), y se pone a hechar fuego hasta que peta y tengo que repararla. Supongo que tengo que ponerle un comuntador y activarlar manualmente no? No hay alguna otra forma de que se active sola al detectar enemigos por ejemplo?

Parte de mi base, tower defense edition:

2 respuestas
WAYOOOO

Dios lo de Takahashi es la polla

1
B

#5242 Mi casa es una chabola:

spoiler

PD: No sabía que existían revistas que le daban pinturas gratis a la armadura:

2
Kuluneken

#5244 No tengo ni idea de eso aún, pero la base esta muy wapa :D, mucho mat para bordear todo eso xD. Yo de momento solo he hecho una especie de edificio comunitario para meter camas y demases, pero no tengo mats para mucho más...

#5243 A mi me paso lo mismo, cambié a Codsworth para ver como era y Alboginga no ha vuelto a aparecer... (y eso que lo quería para

spoiler

)

khaxal

.

1
Dunwich

Acabo de encontrar, cerca de Diamond City, un refugio que

spoiler

Es que lo flipo, sólo con eso mi imaginación ya está funcionando mucho más que con cualquier misión normal de videojuego donde te lo dan todo mascado. Que quizá al final no sea nada, pero buah.

2 respuestas
Prava

#5249

spoiler

Usuarios habituales