Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

RandomZ

Esa guía me la compraré

Kuluneken

Joder... la guia pinta bien, pero me parece un sablazo importante... XD

1 respuesta
TheDamien

#512 Son +400 paginas a color eh? Calculalo con cualquier libro de casa y verás que es un señor libraco jaja

P.D: El Monopoly sale por 40€(en la pagina de Bethesda está),ese si que paso,me esperaba que tuviera nuka chapas no billetitos...

P.D2: También tenéis las figuras de colección de la servoarmadura y del personaje principal por 20$ cada una en la pagina oficial.

P.D.3: La camiseta del refugio111 por 20$ en la pagina oficial.

P.D4: El misil con los 3 primeros juegos más las expansiones (hasta el nv) por 40€...

Yo en un principio tengo separados 200€ para el juego,la guía,las figuras,camiseta y el misil...el Monopoly ya he dicho que nah...

Si reservais el juego en Game os regalan la figura del Boy, en Amazon te regalan la BSO y en la pagina oficial el poster con todas las skills del personaje.

Ale os dejo mi granito de hype para que rompais vuestros bolsillos,me voy a trabajar o me quedaré hasta sin el juego :''D

1 respuesta
Pato-WC

#495 #507 Ademas de esos 32+10 habría que sumarle los 10 que te darían las figuritas, que ya se han visto en algún video.

1 respuesta
NdY78

#514 Nah, es viejo lo que puse en #495

Mira la foto de #500. Claramente toda la primera linea del poster de perks es para subir todos los SPECIAL a 10 siempre que quieras gastar 1 perk en ello. En todos pone en la descripción "ahora tienes 1 punto más!" y en todos está iluminada la opción "choose(1)"

1 respuesta
Zegatron

Pues habrá que reservar la guía collectors, tiene pintaca, vaya cartera mas apaleada xdd

1 respuesta
TheDamien

#516 Ya pero es que es una pasada jajaja usaremos la excusa de que es el regalo de navidad no?

Josemsar

Menos mal que es el último juego del año, porque le ha dado matarile a la cartera con los extras.

Menos mal que ni espero nada grande hasta febrero

1 respuesta
B

#518 Xcom 2 ofc

1 respuesta
salkO

A mi entre este, mgs5, fallout anthology y battlefront me van a dejar en numeros rojos xD

Josemsar

#519 OFC! Y luego ya DS3

obsscure

#482 Que guapada...

menudo hype madre mia, no se como voy a aguantar xd

G

2 respuestas
marod

#523 Aún 45 putos días... esto es un sin vivir :cry:

1
Kuluneken

#513 Tantas páginas? pensaba que serían menos lol

B

#523 me vas a matar de pena con la cuenta atrás, enserio. No avanza lo suficientemente rápido

1
G

A mi es que se me hace menos duro llevar la cuenta por días que por semanas xD

Por cierto, anoche mirando instagram me encontré un perfil que subía fotos de tatuajes inspirados en videojuegos, y me dio por buscar tatuajes de fallout. Encontré dos o tres cosas graciosas:

spoiler

Vosotros lleváis alguna frikada de estas? xD

1
B

Por cierto he encontrado esto:

Contenido de la Guía de Fallout 4

Esto quiere decir que habrá una guía móvil/app gratuita o que los que compren la guía tendrán acceso a la app?

A mi es que personalmente me gusta más jugarlo sin saber nada, pero si hubiera una app gratuita para mirar alguna cosilla estaría de lujo vamos.

2 respuestas
Josemsar

#528 Entiendo que es una App/Web a la que acceden los que tienen la guía. Y luego la guía coleccionista, sabes que extras lleva en detalle?

1 respuesta
Abovedado

Dios cómo molan los tattoos... El último me lo haría yo :o_o:

I

Donde se puede reservar una edicion digital y que este a buen precio?

B

#529 la edición coleccionista he leído que será de Uds. limitadas y tendrá más contenido "secreto" que la normal. Pero no se ha revelado nada mas

Prava

#515 Parece que tienes razón, así que se podrán subir todas las SPECIAL al 10.

Ahora, que tardarás lo suyo, pues entre unas cosas y otras te dará tiempo a terminarte el tiempo varias veces.

1 respuesta
TheDamien

#528 Sí,pero eso ya lo sabiamos, habrá una app que sincronice el juego con el móvil de manera que podamos controlar el menú del pipboy en el movil teniendo el juego en marcha.

Pero eso ya lo sabiamos por la edición coleccionista del juego en la cual espcificaba que la pantalla del pipboy sería la de nuestro propio móvil.

Y lo de comprarse la guía está orientado a cuando lleves ya tantas horas jugadas qie ya digas bueno va voy a ver que me he dejado por ahí que me faltan algunas cosas y tal... lógicamente no es una guia para seguirla desde el minuto 1 o vas a romper la experiencia de juego totalmente y privarte de la libertad que le dan al juego...es una guia para coleccionarla y ya, y si algún día quieres sacar algo por que tus nietos ya se han despedido de ti pues la desempolvas y terminas :)

NdY78

#533 Sí pero ya no es sólo el tiempo. Al no haber skills los perks serán muy necesarios. Sacrificar 1 perk para ponerte 1 punto más de SPECIAL no será muy conveniente normalmente, salvo para corregir algún fallo al crear el personaje.

Además los últimos rangos de los perks requieren nivel 50. En FONV necesitabas todos los dlc para llegar al 50 y FO3 sólo era hasta el 30, dlc incluídos.

1 respuesta
TheDamien

#535 Olvidate del resto de juegos de la saga, ya digo Bethesda que no habría limite de nivel (que imagino que será el 249 hasta que saquen la exp),logicamente no será nada facil subir a partir de X lvl pero bueno es saber que se puede subir sin limite...

1 respuesta
NdY78

#536 Lo sé. Estábamos hablando del hecho de que aunque se puedan tener todos los SPECIAL a 10, no saldrá a cuenta.

TheDamien

Alguien a conseguido reservar el Fallout Anthology??(el misil), lo tiene en exclusiva GAME y es imposible de encontrar a no ser que pagues 30€ de envios... :mad:

1 respuesta
Josemsar

#538 Yo lo reservé en su momento en GAME. Lo tienen en exclusiva en España y se veía venir la falta de Stock. Fallout en PC siempre vende.

1 respuesta
G

#539 No lo digas muy alto a ver si van a venir en horda los del hilo de ventas del witcher 3

1 respuesta

Usuarios habituales