Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

ArThoiD

Que de todas formas lo del cap es muy raro, yo tengo un monitor 120 hz y el cap default creo que era a 120 porque subia a +60 muchas veces, sin yo tocar nada, asi que tiene pinta de que va relacionado con la frec de refresco... Aunque lo limito a 60 con el MSI Afterburner, para que no baile tanto.

G

#6058 Suerte cuando llegues al glowing sea sin servoarmadura xD

2 respuestas
B

#6055 suerte 1 aquí y se me bloquean solo 10 segundos cuando agoto los intentos. De hecho me salía al principio en plan tutorial, que se me iba a bloquear 10 segundos

Aner0

#6058 yo juego sin servo y sin problemas
#6062 evidentemente para eso la cogi y luego la volvi a aparcar xd

Quartzx

#6062

spoiler
1 respuesta
G

Yo las uso cuando voy a algún sitio en el que puedo encontrarme a otros enemigos con servo.

No se vosotros pero yo me dedico a coleccionarlas xD tengo la t45, una t51e y otra t51 de la hermandad hiperchetada

#6065

spoiler
3 respuestas
Eliot

Yo voy a todos lados con servo xD

1
Quartzx

#6066 Pues no, lo hice sin tomar radx ni llevar la servo, es mas, solo he usado la servo en una mision

spoiler

Por lo demas, he jugado siempre sin usarla porque creo que le quita gracia al juego en cuanto a dificultad.

1 respuesta
Aner0

#6068 ah pues yo esa la hice a pecho descubierto xd, al primer intento me mato porque iba descuidado y me quito la mitad de la vida de 1 hostia
al segundo ya le viole xd, y pa dejar el huevo fui corriendo a saco y lo puse sin mas xd

1 respuesta
Quartzx

#6069 Joder yo lo intentaba moviendome por el hueco que habia en la pared del medio pero que va, me era imposible. Desistí y fui a buscar la servoarmadura xDD

1 respuesta
R

yo juego con servo la mayoria del rato por el simple hecho de que llevo demasiado peso por culpa de la mayoria de armas que suelo llevar

EnAbLeD_

#6070

spoiler
Rikki

se puede poner equipo al perro es que mate a el perro de un tio y tenia como un set pero no se ponerlo al perro

edit: nada al triangulo me decia equipar xD

1 respuesta
EnAbLeD_

#6073 metes las cosas en su inventario, una vez lo tienes en su inventario le das a la "T" y veras como se equipa.

B

Tengo un puño americano que cuando pegas, la rodilla de la víctima se rompe. Da igual dónde le des. El puño americano se llama "Romperrodillas" y ale

5 1 respuesta
karpatros

#6075 y si le pegas a un señor agallas? xDDD

1 respuesta
Draviant

#6066 Yo la llevo puesta 24/7 xD

Tengo los perks de mejora de los nucleos + cabezon de reparacion (50% de duración extra por nucleo...de momento), no hay nada mas gratificante que lanzarte a saco con una escopeta automática con bayoneta mientras la armadura te permite ignorar la lluvia de balas, molotovs y granadas.

Me hace sentirme como un jodido Black Templar de Warhammer 40k xD

P.D: Tambien las colecciono. De hecho estoy buscando piezas para un armazón para dejar una armadura lista a uno de mis guardias en Sanctuary (me sobran piezas de t45).

1 respuesta
B

#6076 interesante cuestión

Quartzx

http://9gag.com/gag/a3Lrpne

Lo que me he podido reir xDDDDD

2
Gansoma

He modificdo los parámetros para lo de la aceleración del mouse y demas, según el post ese de steam. La cosa es qu eme sigue yendo como el culo, el mouse s emueve super extraño y es tela de complicado apuntar. ¿qué hago mal ?

1 respuesta
B

#6080 jugar con mouse.
Yo he jugado con ratón y teclado y con mando en el pc y me sabe mal decirlo pero el juego está hecho para mando 100%

A

#6066 con el traje nbc puedes ir por ahi, pero reza para que no te den :P

en cuanto a armaduras creo que varian segun el level de cuando las encuentras, si eres 3X-4X hay mas posibilidades de que sea una X01.

ahora mismo tengo unos 13 frames, pero solo 8 estan completas y 4 mejoradas al maximo(incluida la x01 que mola mucho)

#6006 es al estilo del f3, cuando pasas un nivel pueden salirte de un rango superior.

#5997 creo que solo puedes dejar objetos en zonas tuyas, el resto de zonas se pueden resetear a los 3 dias o asi.

1 respuesta
Draviant

Recordad sujetaros la cabeza con algo antes de ir a explorar por ahi...

Y como bonus:

I need your clothes, your boots and your power armor

4
Jhael

Una dudilla, se sabe si el bonus de sigilo (2x dmg) +ninja perk (por ejemplo x3)+ Mister Sandman perk (con un arma con silenciador +50% dmg) todo stackea a la vez ?

me imagino que el bonus de ninja sustituira al del sigilo, si tengo un rifle con silenciador de 50 dmg (+50% del mister sandman ) = 75 dmg x 3 si el disparo es a siguilo, es correcto ?

3 respuestas
WAYOOOO

ufff al principio es cáncer la construcción y mucha pereza, pero una vez le pillas el truco es muy satisfactorio, ahora solo me queda hacer bien la conexiones de luz.

G

Yo también debería reordernar el tema del cableado. Pero me gusta tanto ese aspecto ruin rollo chabolas taiwanesas que paso xD

Hernani

#6058 No , yo tambien juego sin servo y no pienso ni tocarla me parece absurda

Word-isBond

Otro por aquí que juega sin servo, me la estoy reservando para la parte final del juego o alguna ocasión especial.
El tema de la radiación es un chiste llegado el momento en el que puedes 'farmear' sabuesos de los supermutantes ya que al cocinar sus carnes te quitan rad. Además

es una chorrada pero por si aca
khaxal

.

1
PaCoX

yo tengo todas las servo(voy con la x-01 la más tocha) y mola mucho jugar con ella jugando a melee xD, nunca he tenido problemas de pilas la verdad

Usuarios habituales