Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Aner0

#6120 local leader

Prava

#6077 ¿Cómo haces para que quien tú decidas utilice la servoarmadura?

#6082 Cierto, el loot no es estático. Comprobando mi partida con la de mi hermano, él ha visitado un sitio siendo level 2X y yo siendo 3X... y a él le han dado trozos de T51, y a mí de T60. Lo digo porque no vale eso de ir corriendo al sitio X donde sabes que hay una armadura completa, no es tan sencillo xD

#6113 Ni de coña. A nivel de texturas sí, es meh, pero la iluminación es de lo mejor que hay a en estos momentos.

2 respuestas
Aner0

#6122 Pocos juegos con buenos graficos has jugado ultimamente? xd

Kenq

Para quien le interese muuuuuuchas servoarmaduras T-60
Spoiler hermandad de acero:

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Los gráficos no están al a última en absoluto, van con un par de años de retraso y ya dije que quedé decpecionado cuando enseñaron el primer tráiler, pero también pienso que la iluminación es TOP, bestial.

Kuluneken

Soy el único que siente un poder absoluto cuando le dejas a un legendario las 2 piernas/pares de piernas jodidos y se queda el bicho ahi en el suelo pidiendo clemencia sin moverse? XDDDD

PD: El último me ha soltado una pechera de +1FUE y +1RES :D

1 respuesta
ro_B0T_nik

#6126 Decias?

WAYOOOO

Pues yo me acabo de enterar que puedo meter a mi compañero en una servoarmadura (pesaba que solo podía Danse xd), ahora vamos los dos en plan fucker.

PaCoX

llevar compañero es de pussy, el pero no cuenta.

Perico97

La servo es una chetada xD
Yo sólo la uso para caso específicos y muy contados aunque ahora llevo una chetada que no es normal, tengo ya lvl 30 y nada puede conmigo excepto algún legendario.
P.D: Juego en difícil y la verdad es que al principio es MUY duro pero cuando acumulas estimulantes y una buena protección ya está (Me explota un misil en todo el pecho y me quita 1/4, yo flipando xD)
En cuanto a los núcleos tengo 29 y he utilizado la servo 3 veces ya que había una zona que era imposible aguantar sin ella y por lo demás pienso seguir ahorrándolos. ^^

Draviant

Se me ocurrió meter a un companion (no diré quien por spoilers, aunque creo que todos los companions son similares entre si salvo dogmeat) en una t45d + pintura militar (+str) + hacha de grognak.

Best. Tank. Ever

#6122 En el caso de los companions, tan simple como ordenarle que lo haga (eso si, ponle nucleo antes). En el caso de los aldeanos, con dejarles una armadura con el nucleo insertado cerca será suficiente. Cuando el asentamiento esté bajo ataque, el aldeano mas cercano a la armadura se subirá ASAP.

Ten en cuenta que mientras otras personas usen la armadura, el núcleo no se gasta (es decir, aldeanos y companions) pero deberás reparar cualquier daño que sufra tras el combate. Si el aldeano muere con la armadura puesta, puedes dar el chasis por perdido.

Mako666

Soy el unico que va solo con tuxedo y gafas de sol, como única arma una Thompson y con Carisma y Suerte al maximo?

Eso si, por hacerme el chulo el juego se me hace un poco difícil xD.

1 respuesta
B

Como carajo me quito a un compañero sin pillar a otro? Jaja

ScienceGuy

¿Quereis ver un lindo delfín?

5
RandomZ

Me he dado cuenta que hay servoarmaduras por todo el mapa. Y yo creyendo que era solo una.

Si modifico una y cojo otra, ¿se comparten o son diferentes?

1 respuesta
PeandPe

Una duda gente. Es mi primer Fallout, y en éste tipo de juegos, tengo síndrome de diógenes.

Acabo de empezar, he llegado a Sanctuary y donde está el perrete, y ya voy sobrecargado.

No encuentro la respuesta a algo tan básico (y he mirado el hilo...). ¿Cómo puedo soltar las cosas en Sanctuary? Supongo que más adelante, habrá vendedores, etc; ¿pero ahora mismo?

3 respuestas
Draviant

#6135 Cada chasis de power armor admite cualquier pieza que le pongas en encima, recibiendo los beneficios de esas piezas que le has metido.

Por eso son diferentes entre sí, pero a su vez te permitirá crear power armor específica para ciertas situaciones (por ejemplo, crear una power armor para meleé, otra que te permita un mejor uso del sistema VATS, otra que mejore el sigilo para aumentar las posibilidades de impacto en VATS o usar stealthboy, etc...)

Teniendo en cuenta que hay unos 12-15 chasis (según reddit) y que las piezas puedes comprarlas o encontrarlas en loot...puedes hacer con las power armor lo que te venga en gana xD

#6136 Ve a cualquier mesa de trabajo en sanctuary - transferir - dejar basura (boton t). Mientras estés en sanctuary, podras usar los mats de forma automática sin tener que llevarlos encima si los guardaste.

Ten en cuenta donde guardas las cosas, ya que no se transfieren entre asentamientos.

1 2 respuestas
Word-isBond

#6136 Ve a tu taller de trabajo (donde construyes) y deja las cosas ahí si quieres, es un baúl ilimitado. O haz como yo y llena una casa de cajas para tenerlo todo por tipos y organizado xD

Soy el único que desmonta al máximo posible todas las armas y armaduras y luego las almacena sin nadapara venderlas en masa? Cuando digo desmontar al máximo me refiero a quitarles todo lo que se e puede quitar sin gastar recursos.

1 1 respuesta
Loler

#6053 como lo mataste? Que tipo de arma usaste? Balistica, energia, plasma o radiacion?. Yo las veces que lo he intentado no le hacia apenas nada, ademas, viendo el nivel que tenia el bicho pase siquiera de intentarlo que ando muy justo de municion.

De todas formas creo que no dropea gran cosa.

1 1 respuesta
ScienceGuy

#6136 Lo que ha dicho #6137 además teniendo en cuenta que puedes guardar cualquier tipo de objeto no solo "Basura/Junk", y no desaparece.

1 1 respuesta
PeandPe

#6137 #6138 #6140 Gracias!! Y si lo suelto en cajas, ¿corren riesgo de desaparecer las cosas, o se quedarán ahí? ¿O se referís a cajas fuertes o algo así?

1 respuesta
ScienceGuy

#6141 Si guardas cosas fuera de las mesas de trabajo pueden desaparecer, pero no se bajo que condiciones, mejor no te arriesgues y guardalo todo en las mesas de Sanctuary.

1
B

#6132 Así disfrutas más del juego, créeme. Usa la opción sarcástica (la de la izquierda) siempre que puedas en las conversaciones.

Loler

Duda sobre una servoarmadura:

spoiler
Word-isBond

Alguien que sepa un poco de modificación de armaduras me puede aclarar esto?
Puedo desmontar los módulos de cualquier cosa, pero tengo muchas armaduras que tienen delante [resistente] y no se lo puedo quitar ese mod, ni siquiera me sale en la lista de modificaciones lo que es. Es otra cosa o es un módulo que no se puede quitar?

1 respuesta
G

#6145 Claro, si es un objeto legendario no puedes despiezarlo, solo venderlo o modificarlo

2 respuestas
Word-isBond

#6146 No no son objetos normales. Pone [Resistente] pero no me sale para quitarlos.

1 respuesta
joseluvj

estoy en mi primera partida en supervivencia y las estoy pasando putas, al nivel 15 todo el tiempo sin estimulantes y salvandome gracias a comida y demas. Estoy pensando ya ideas para mi segunda partida (en la que quiero hacer algo de roleplay) pero de momento no me surge ninguna interesante.
la mejor que me ha surgido es crear un personaje drogadicto (cada vez que tuviera jet,muscleina y todo lo demas gastarlo), pero estoy muy escaso de ideas XD.

Respecto a los acompañantes

spoiler
1 respuesta
G

#6147 Mmmm si es un objeto normal yo juraría que esos mods se pueden cambiar, no sé, ahora me haces dudar xD luego te lo miro a ver si es un bug de tu partida o que

1 respuesta
Draviant

#6146 Algunas armas legendarias tampoco pueden modificarse eh.

Usuarios habituales