Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

BaSiLiSKo

Buenas, justo voy a empezar, y no se que "stats" iniciales poner, F1 P8 R2 C1 I1 A7 S8 , para jugar con una build en plan sniper, que tal lo veis? una locura? xD

1 respuesta
Kanario93

#7261 Pues te recomiendo para usar solo sniper centrarte en suerte 10 y percepción 10 es la build k llevo centrándote en las habilidades de esas ramas a mi me va genial

iKarbOne

Joder, es cierto que veo mucho vertibird, pero cayendo al suelo mas bien.

1 2 respuestas
G

#7263 +1 se dan unas hostias que da gusto xD

1 1 respuesta
Draviant

#7264 #7263 Cada vez que veo a un super mutante endiñarle un misilazo a uno de esos, cayendo al suelo como una piedra de forma inmediata, me pregunto que cojones entiende la BoS por "superioridad aérea" xD

1 respuesta
G

#7265 La verdad es que como fuerza aerea dan un poco de vergüenza. Da para momentos muy cojonudos viendo el vertibird estrellarse contra la posición enemiga y cosas así.

1 respuesta
Draviant

#7266 Seh. De hecho...creo que hace mas daño un Paladín con Power Armor y una minigun que dos personas metidas en los vertibird...lo cual es jodidamente raro teniendo en cuenta el poder que tienen esos helicópteros xD

Bethesda deberia repasarse un poquito el lore la verdad.

kun294

Le estoy disfrutando de poco en poco porque apenas tengo tiempo pero joder me esta encsntando.

Estoy haciendo misiones sin hacer el refugio ese en santuary pasa algo?

2 respuestas
G

#7268 No pasa nada, pero cuando tengas tiempo pásate por alguno de tus refugios a dejar chatarrilla, aunque sea poca cosa, no importa. Te lo digo porque llega un punto en la main quest en la que te piden que construyas dos o tres cositas.

1 respuesta
iKarbOne

#7268 tu recolecta mierda y la vas dejando en la base en vez de venderla y listo. Cuando te aburras, empiezas el sindrome de minecraft y asi todo el dia.

1 respuesta
flipan1

#7259

spoiler
kun294

#7269 #7270
Pase por ahi un dia xd y me dijeron de construir camas y una fuente de agua no hice mas. Lo que si suele hacer es si temgo mucha mierda viaje rapido dejo ahi y vuelvo a donde estaba

1 respuesta
G

#7272 Claro entonces no te preocupes

Por cierto os dejo la última frikada que he visto:
https://youtu.be/bxSw6iDSujg

Es la frikada del año joder, miradlo xD
(el que pueda que lo inserte)

4 1 respuesta
iKarbOne

#7273 inserto

2
Rikki

Vídeo para conseguir el "Sombrero" de Oso

1
iKarbOne

Por curiosidad, que nivel ya sois?

3 respuestas
G

#7276 43

con un ahorro de 11.000 y pico chapas y 47 nucleos de fusion

Darkcurare

#7276 Con el anterior personaje 170 creo, con el nuevo 17.
Pd: Antes de borrar el personaje me aburri y subi un cojon de perks con cosola para saber si funcionaban y si me gustaban. Antes de meterle la consola creo que subi (sin trucos ni bugs) asta el 57 o asi

A

#7276 66 en el punto de no retorno 68 completando el final del insituto.

mas de ese nivel es hacer repetibles a saco...

B

#7200 ¿Que tal va en PS4?

2 respuestas
Rikki

#7280 Pues el primer día si note algún bajón de frames la verdad, pero bueno nada del otro mundo te acostumbras, pero obviamente pc master race.

punishermlp

esto de jugar siendo inmortal por un bug de mision en el que cuando la vida se acaba se rellena magicamente como si nada y tener que cargar una partida anterior perdiendo el tiempo y sentirse gilipollas por hacer tal mierda solo por intentar seguir jugando con normalidad siendo inmortal es una mierda muy gorda

1 1 respuesta
Rikki

#7282 Pues anda que no hay gente abusando del bug de dinero infinito y mas mierdas...

iKarbOne

Asi como consejo random, si no os apetece hacer una base, lo mejor que podeis hacer es iros a Graygarden y cerrar las 4 puertas que tiene. Es muy facil defenderlo y los robots consiguen comida sin que les digas nada.

punishermlp

una preguntilla, en este fallout hay rollo romance o el prota le es siempre fiel a su mujer?

2 respuestas
iKarbOne

#7285 mi personaje femenino se tiro a una cantante de un bar, mas o menos responde a tu pregunta.

kidike

#7285 Te puedes follar to lo que se mueve, synths, ghouls, personas, excepto el perro xD

1 respuesta
Bansan

#7280 yo lo compre en ps4 y al segundo dia lo vendi para pillarlo en pc. el rendimiento en ps4 es malisimo, puedes llegar a ver frames por debajo de 20 y realencitaciones bastante fuertes.

1 respuesta
punishermlp

#7288 pero sacaste beneficio en la reventa o no less?

1 respuesta
Bansan

#7289 solo perdi 5€. bueno, creo que en el fondo gane por que lo vendi por 55€ en cex pero me quede con los pins, la banda sonora y el poster de perks XD. luego lo compre en g2play por 40€. vamos, creo que no me salio mal la jugada despues de todo.

Usuarios habituales