Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Draviant

#720 Queda por ver que facciones habrá.

Algo me dice que tendremos que tratar con el enclave mas de lo que desearíamos.

1 respuesta
G

2 1 respuesta
Rikki

hypeeeee

B

#722 Sigo deseando uno que funcione en #1, sé que pido la luna pero qué le voy a hacer jajaja

Prava

#721 No está muy claro. Si el juego se desarrolla 200 años después del apocalipsis... estamos en 2277, mismo año que Fallout 3. Pero en Chicago se supone que no hay mucho Enclave... o al menos no han revelado nada hasta ahora; sí sabemos que hay, pues ED-E viene de allí...

1 respuesta
G

Me había propuesto no tocar ningún fallout desde que anunciaron el 4. Ya es oficial, a día 30 de septiembre he caído en la tentación de volver a instalar FNV.

Recordadme como un héroe, un héroe de mierda

7 1 respuesta
marod

#726 Yo caí ayer por la noche, junto a media página de Nexus. One last ride baby!

Draviant

#725 Sabemos que está The Institute y no me extrañaría nada que estuviera controlado por el Enclave o que al menos estén implicados en que hayan synths pululando por ahí en modo terminator. Demasiado tentador para ellos.

O puede que me equivoque y tengamos que lidiar con los cortitos de la Hermandad del Acero...

1 respuesta
G

Yo me decanto por la hermandad, que me parecen menos fascistas que el enclave xD

Vitov

El vats sera indispensable

Prava

#728 La BoS aparece seguro... de hecho, en algunos de los videos se muestra cómo el personaje jugable ataca a varios que van subidos en un vertibird.

Red_HMR

La key la dan el día de lanzamiento no ?

1 respuesta
G

#732 Si lleva precarga me imagino que la daran una semana antes

TheDamien

Carisma e Inteligencia son mis skills preferidas, ya veremos si no nos quedamos muy atrás de los que usan solo la fuerza bruta :(

2 respuestas
A

#734 tiene pinta de que en el f4 percepcion>fuerza

1 respuesta
B

#734 #735 Yo creo que va a estar rotísimo empezar con todo carisma y ser el amo de los animales y manipulador de personas

2 respuestas
C

A mi lo que me está escamando un poco es el perro, yo siempre voy sigilo a full, no sé como se integrará el perro en el momento que quiera colarme en algún sitio.
Me suena al wow cuando un rogue hacia vanish y le seguía la gallina...
Espero que no sea así.

2 respuestas
Prava

#736 Pero sólo funciona con cosas por debajo de tu nivel. Además, imagino que tendrás que estar cerca... y recuerda que serás una mierda en todo lo demás, así que es un all-in... y como no te funcione con algo, date por jodido xD


Por otra parte, tengo curiosidad por saber cómo funcionará el tema de desbloquear ordenadores y abrir cerraduras sin tener skills para ello. Mmmm...

1 respuesta
Draviant

#738 Yo rezo para que, por una vez, podamos decirle a un companion que nos abra algo o nos hackee un terminal sin necesidad de esperar al mod de turno ¬¬

2 respuestas
A

#736 puede que como el skyrim, menos skill=mas dificultad.

#739
si te vas a bajar un mod para no hacer lockpick puedes usar el comando de unlock desde el primer dia...

1 respuesta
JaMaN

#739 O poder utilizar "métodos alternativos". ¿Por qué cojones no puedo abrir una roñosa puerta de madera medio podrida a puñetazos con un servopuño? ¿O con algunos de los más de 20 kilos de explosivos que llevo en la mochila?

5 2 respuestas
gonya707

#741 en el fallout 2 se podia hacer eso... estoy completamente de acuerdo

never forget

23 1 respuesta
Josemsar

#737 Pues deja el perro. Nadie te obliga a llevarlo.

1 respuesta
C

#743 Si es así en el principio se queda.

1 respuesta
G

No tienes ni que dejarlo en casa, con darle la orden de que espere en un sitio es suficiente.

ScienceGuy

#737 Seguramente hagan que el perro sea pasivo e "invisible" para los enemigos a menos que te descubran o estés en una pelea.

1 respuesta
Prava

#746 A mí que me den un ED-E y se dejen de perros o similares. :clint:

7
Draviant

#740 Hombre, tener que usar comandos como que no. Para eso activo modo dios y hago lo que me salga de abajo, ya que nos ponemos a usar chetos xD

Lo que molaria es poder tener a companions expertos en abrir cosas o usar terminales. O como bien dice #741 usar una granada para abrir puertas/cajas/loquesea y arreando.

#744 Ningun companion será obligatorio. De hecho habrá un perk que será exclusivo para aquellos que vayan sin companions.

B

#742 es que es de puta risa, pero a la vez yo recuerdo con añoro esos momentos, es típico de Fallout

Darkcurare

Yo espero que la trama principal sea matar muchos aceros y enclaves

1 respuesta

Usuarios habituales