Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Valefort

soy nivel 41 me he pasado el juego y casi ni tengo misiones ya y quiero subir al 50 hay alguna manera de grindear alguna zona o algo?

1 respuesta
iKarbOne

#7981 las misiones del ferrocarril dan bastante exp y chapas y son una tonteria.

1 respuesta
R

Seguro que han hecho esta pregunta mil veces, pero, hay alguna forma de compartir la chatarra entre talleres que no sea llevarla tú de uno a otro?

1 respuesta
Valefort

#7982 que va no puedo hacer esas misiones

spoiler
iKarbOne

#7983 si lo han dicho cien mil veces. Selecciona un colono en el modo construccion, dale a la Q-crear ruto de comercio, unelo adonde quiras.

R

Grasias juapo

Word-isBond

#7980 Ah vale, gracias.

He pillado antes un guante de boxeo que puede incapacitar, y me lo estoy pasando teta matando a casi todos los bichos con eso xD
Con el cuchillo gitanero tb mola, te lias a meter puñaladas en VATS que pareces alatriste,

Draviant

#7975 ¿Más opciones? ¿En serio? ¿"Sarcasmo" es una opción? ¿No poder investigar más sobre X cosas es una opción porque, aunque realmente quieras preguntar, no puedes hacerlo porque sólo tienes 4 opciones de mierda?

No es cuestión de faltar al respeto (que no era mi intención), no hay nada que ver con eso. Es un hecho: las conversaciones de F4 son malas. Muy malas. Son peores que Skyrim (y si, digo skyrim porque precisamente ese juego no es el estandarte de las conversaciones en cuanto a rpgs se trata).

Tu puedes tener una opinión diferente. Por supuesto. Pero la realidad no se basa en opiniones.

#7971 Ni compares los efectos secundarios de perder miembros en f4 con los otros. Aquí con un stimpak te lo curas prácticamente todo. Perder piernas te hace caminar en vez de ir lento.

solo que hay que jugar lo mas realista posible y darse uno mismo cuenta de los fallos que tenga el juego y evitarlos, y no como tu que lees miles de foros de F4 para ver bugs y aprovecharte de ello en el juego

Pero que leches dices. ¿Quien cojones te ha dicho a ti que yo me aprovecho de fallos del juego? ¿Quien te dice que hay que jugar "lo mas realista posible" a un fallout? ¿Que yo veo foros para aprovecharme del juego? xDDDD

Ya que estas tan metido en mi mente, deberías saber que no hace falta ir a un foro de internet para encontrarse bugs en Fallout 4: sólo necesitas jugarlo un rato para comerte varios. Seguidos.

MV nunca deja de sorprenderme...aprovecharme de fallos...solo falta que me acusen de chetos para debatirme en un foro xDDDD

R

Chicos, algún sitio para conseguir cristal a saco?

1 respuesta
Draviant

#7989 Así de memoria....algunos tipos de cámaras, botellas de bebidas exóticas, microscopios...y probablemente mas que se me olvide.

Si quieres buscar algo isi, ve al sistema de crafteo (da igual el que sea), selecciona lo que quieres y pulsa T. Marcará todos los materiales que te falten para craftearlo de forma que, mientras vas por ahi a lo tuyo, si ves un objeto que da ese material aparecerá indicado con una lupa.

Te ayudará bastante.

1 respuesta
R

#7990 de puta madre. Otra duda, si conecto sanctuary con el cine, por ejemplo, y el cine con el castillo, quedarán las 3 conectadas o sólo cada una con su par?

Y otra más, de qué sirve poner a colonos a reciclar y cómo se hace?

Lo siento por ser tan pesado!

1 respuesta
Draviant

#7991 Cuando conectas más de un asentamiento, todos quedan conectados entre sí. Es decir, si decides establecer una caravana de recursos desde Sanctuary al cine y luego del cine al castillo, podrás usar los recursos de Sanctuary en el castillo.

Para reciclar debes crear una mesa de reciclaje (recursos - miscelánea creo que es). Creála donde mas te convenga y asigna un aldeano a ella. Cada X tiempo entregará materiales a tus mesas de trabajo. No es mucho lo que suelen entregar, pero si tienes un numero decente de aldeanos dedicándose a eso pues tendrás un flujo pequeño pero constante de recursos, permitiéndote no tener que estar llevándote hasta el papel higiénico de los sitios que visitas xD

No eres pesado. El tutorial de los asentamientos deja mucho que desear. Con suerte, lo mejorarán en los siguientes parches ya que han reconocido que han metido la pata con eso en los foros oficiales de bethesda. Es normal tener preguntas sobre el asunto. Yo tampoco tengo muy claras algunas de las mecánicas de los asentamientos (principalmente los sistemas para montar trampas y todo lo que tenga que ver con terminales xD) pero es cuestion de preguntar ademas de experimentar.

Si tienes dudas mas concretas sobre los asentamientos te aconsejo que te pases por aquí. Te lo aclararán todo y puede que te den alguna idea sobre como montar tus propios asentamientos o casas.

1 respuesta
R

#7992 gracias tío.

Word-isBond

No sabía que podías conectar todos los asentamientos con lineas de sumis, pensé que solo quedaban conectados entre dos. No que si hacías una cadena desde santuary hasta el asentamiento de a tomar por culo todos iban a tener los recursos de sanctuary.

#7971 Pregunto: como debo jugar para ir lo mas realista posible? cuando me incapacitan las piernas debo quedarme quieto para simular que no puedo moverme? cuando me incapacitan los brazos debo evitar atacar para simular que tengo los brazos hechos mierda? cuando me viene un sanguinario legendario de frente debo plantarle cara en vez de subirme a un coche o a un camión?

Para mi lo mas criticable de este juego son dos cosas: La dificultad, que es muy baja aunque juegues en superviviente... la servo mola un monton, poder personalizarla y demas, pero se les ha ido la rosca, es MUY MUY tocha, y aunque juegues sin ella el juego sigue siendo 'facil'
Y lo flojas que son las misiones de la historia principal (aunque haya un montón de secundarias super guapas y sitios con mil detalles)
Antes los gráficos también me parecían mierda, pero ya me he acostumbrado xD y al tema de las conversacione... a mi eso no me molesta tanto porque no soy de rpgs puros.

1 respuesta
Sikfrit

Hay alguna manera de reajustar lo de S.P.E.C.I.A.L y los perks?

1 respuesta
Shaka

Y yo haciendo "tp" a la base principal jajajajajja, la verdad que tampoco se tardaba mucho y lo tengo super cerquita todos los bancos de trabajo, pero comunicare algunos puntos para no dar "paseos".

Word-isBond

#7995 En versión PC mediante comandos de la consola (no se cuales son)
En version consola no hay nada.

R

Si un enemigo me quita una servoarmadura y lo mato con ella puesta, cómo la recuperó?

1 respuesta
iKarbOne

#7998 no puedes recuperarla.

1 respuesta
d0m1n

#7994 me refiero a jugar realista, a no usar siempre la servoarmadura, porque obviamente, está chetado y los nucleos de fusion son muy frecuentes, o el fat man, hay muchas minibombas por el yermo y tener un arma con 40 minibombas nucleares en poco tiempo seria bastante poco realista...
nose porque sacais las cosas de contexto...
ningun juego de mundo abierto se salva de bugs e historias, todos tienen sus fallos como skyrim, gta V, the witcher, pero en todos ellos, sacan parches para mejorar la experiencia del juego... asi que ya que de momento hay que esperar, dejad de quejaros e intentar/evitar los fallos que hay para que sea una experiencia agradable con este juegazo

R

#7999 shit...

Otra cosa, tengo sanctuary conectado con red rocket. Pero la chatarra de un taller, no es la misma que en el otro, cuando deberían estar las dos comunicadas y por lo tanto tener la misma chatarra. Me equivoco?

Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
TRuBi

#8001 El inventario individual sigue siendo por separado, pero a la hora de construir y craftear, se comparte todo.

1 respuesta
R

#8002 guay

RubenLionel
Batalla ¿final? del juego
cabraLoL

Soy el unico q se la pone dura esta servo....

3 respuestas
Perico97

#8005 No creo que le vaya a poner

spoiler
Rikki

#8005 ehhh donde se consigue eso..

cabraLoL

aqui te dejo el video

1 1 respuesta
HG_Tevez

Se pueden rellenar los nucleos de alguna manera?

Rikki

#8008 gracias crack!

Usuarios habituales