Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

Como puedo salirme de una facción? xddd, estoy en casi todas y es un poco locura, me siento una sucia rata

1 respuesta
khaxal

.

2 1 respuesta
B

#8912 Jajaja, si si, me di cuenta, segui jugando un par de horas más y empezó a suceder eso..

Lo que no veas, llegando por estas alturas del juego es super psicológico el juego, cuesta tomar cada decisión la verdad

1 respuesta
Albertsson

#8913 No te ralles, disfruta del juego y ya veras por donde acabas. LoL

sagem9

una pregunta, hay alguna ventaja entre comprar una casa o hacer una? He leido que te pueden saquear en un asentamiento (no se si se llevan cosas del baul donde tengo guardadas armas, atuendo y demás... si compras la casa de diamon city (la que está en el mercado) pueden saquearte?

1 respuesta
Perico97

#8915 En la casa de Diamond City no.
Esa casa está bien para guardar cosucas importantes y para decorarla entera ya que puede quedar muy chula.
Ami me han atacado asentamientos y lo que sí pueden hacer (Los atacantes) es acercarse a un contenedor, coger armas y automaticamente equiparselas con máx munición además de destruir todos tus cultivos, torretas, depuradoras, motores etc...
También debo decir que nunca me ha pasado eso de que me destruyeran mucho ni de que me cogieran armas de baúles (Están bastante protegidos, es la clave) porque con tener 70/80 de defensa no es que tengan mucho que hacer ^^

1 respuesta
B

#8916 tio, pues ami no me han atacado ni un asentamiento, quiero que me ataquen ya xddd

1 respuesta
Perico97

#8917 Eso depende de la zona donde los tengas, lógicamente si tienes un asentamiento al norte con más de 60 en defensa te atacan 2 saqueadores mientras estás en el asentamiento que ni te sale la notificación del ataque, en cambio, si tienes algo al sur/este los ataques suelen ser mucho más fuertes (4 saqueadores con servoarmaduras, por ejemplo xD)

En ese mapa (El peque) se puede ver el lvl de los enemigos en cada zona, eso afecta también a la fuerza de los ataques dependiendo de donde se encuentre tu asentamiento ^^

1 1 respuesta
C

#8918 Y yo a nivel 70 y pico muerto de aburrimiento... normal.

PaCoX
Perico97

¿No decía nuestro amigo Todd que irían metiendo nuevo contenido mediante parches? Porque en ps4 andamos sin mods y cuando te haces el jueguito entero...
Los dlc's no los oleremos hasta verano supongo.

1 respuesta
TRuBi

#8921 Puedes jugar a skyrim, que Todd dijo que tiene quests infinitas.

2 1 respuesta
Perico97

#8922 Toddy nunca cambiará ains...

NdY78

Pero si dijo la verdad. Skyrim tiene infinitas quests. Y FO4 también, por cierto.

Otra cosa es lo que quiera entender la gente por quests infinitas. Cualquiera con dos dedos de frente entendió en su momento que serían quests de estas repetibles generadas aleatoriamente "busca el objeto xxx en yyyy" o "mata a zzzzz en vvvvv".

El que quiso entender que Skyrim o FO4 tienen infinitas quests trabajadas, con su argumento, su localización por descubrir, sus diálogos, su recompensa exclusiva etc... Se merece la decepción xd

Lo único que toca las pelotas es que aún no se les haya ocurrido que a la hora de generar radiant quests, te manden a localizaciones que todavía no has visitado, como forma de descubrirlo todo. En lugar de mandarte aleatoriamente a un número predefinido de sitios, dándose a veces la casualidad de que la misma radiant quest te manda tres veces seguidas al mismo sitio a hacer lo mismo.

2
Word-isBond

Parche 1.3, no se si lo habéis puesto por ahí.
https://bethesda.net/#en/events/game/fallout-4-1.3-update/2016/02/01/70

Nuevo menu en los campamentos, y se podrán colocar mejor los objetos y rotarlos. Arreglan el bug de MacReady que con su perk tenias el % de headshot subidisimo.
Hay muchas mas cosas pero esas me han parecido las mas trascendentes.

sirdavos44

Fixed an issue with Minutemen quests repeating improperly

A ver como queda, ya que no lo concretan una mierda, pero esto hacía falta como el comer. Cada vez que voy al asentamiento tengo que estar huyendo del negro para que no me de más mierdiquest.

spoiler
Nihon

Bueno, Fallout 4 tiene el dudoso honor de haberse cerrado 2 veces de golpe con un mensaje de error en mi PS4 así que espero que con el parche no me vuelva a pasar.

1 respuesta
Word-isBond

#8927 A mi me ha pasado con muchos juegos, no solo con el Fallout, así que no le eches la culpa al juego xD

1 respuesta
Nihon

#8928 Ha dado la casualidad de ser 2/2 y la última hace unos minutos que me ha cabreado, si no es cosa del juego, mejor... o peor, no se XD

1 respuesta
Word-isBond

#8929 A mi me ha pasado con muchos mas juegos, no es algo común pero si que me pasa (la ultima ayer con el Helldrivers)

Kaneas
3 1 respuesta
B

#8931 buenisimo lo del perro jaja

m4d4f4k4

Buenas, una duda. Cuando guardo algo construido en el taller..¿Como lo recupero? No tengo la mas remota idea como hacer para volver a coger las cosas guardadas. Voy usualmente al taller y miro dentro de lo guardado pero no aparece nada mas que la chatarra por mas que intente ver otras pestañas o posibles menus.

Es en ps4 aunque dudo que esto tenga algo que ver.

Gracias!

1 respuesta
Albertsson

#8933 Simplemente en el menu taller te aparecera debajo del objeto en cuestion un numero. Ese es el numero de objetos que puedes poner sin que te cobren materiales. A veces se buguea asi que cambia de objeto y vuelve al mismo para que te aparezca el numero que he dicho antes.

1
WilddizZ

Una pregunta chorras

Yo cojo la mitad de la chatarra que encuentro, pero tengo que desguazarla o ya se desguaza sola al hacer las mejoras de las armas y armaduras?

Desguazar solo vale entonces para ahorrar peso en el inventario no? O me estoy dejando algo

1 respuesta
iKarbOne

#8935 la chatarra si la dejas en el taller se desguaza sola cuando necesites alguno de sus componentes.

1 respuesta
WilddizZ

#8936 Como en el taller? Te refieren en un asentamiento dentro de un cajón? y si me voy a mejorar las armas a una ciudad pero tengo la chattara en un cajo nde un asentamiento?

2 respuestas
Shaka

#8937 Cuando estas en tu poblado, no puedes desde una zona crear paredes etc ?? pues alli te da la opcion con la R o la T si no recuerdo mal, de dejar toda la chatarra que si se desguaza sola cuando la sueltas alli.

sirdavos44

#8937 La chatarra la puedes guardar en el banco de trabajo como si fuese un cajón/archivador/taquilla cualquiera. cuando la guardas ahí o la llevas en el inventario se rompe automáticamente cuando la necesitas para construir algo. Es la mesa de trabajo roja que te activa el modo construcción y hay una en todos los asentamientos en los que se puede edificar.

Si no me equivoco, también la puedes guardar desde cualquier mesa de construcción del asentamiento (mesa de armas/de armaduras/cocina, etc) igual que en la mesa de trabajo. pero de esto ya no estoy seguro.

Este "almacén" es exclusivo de cada asentamiento. Es decir, si la guardas en Sanctuary por ejemplo, solo podrás utilizarla en los bancos de trabajo de ese asentamiento. Si intentas construir algo desde otro sitio solo podrás utilizar la chatarra que tengas almacenada en el sitio en cuestión o en tu propio inventario.

Aun así, existe un talento de carisma que te permite compartir los "almacenes" de chatarra entre dos asentamientos si designas a un colono como transportista.

1
Nihon

Estoy encarando la recta final y he llegado al punto de tener todas las facciones disponibles y me acaban de dejar el culo torcido.

spoiler

En definitiva, si en los dos anteriores Fallout tenía más bien claro a quien apoyar o por donde tirar en este me hacen dudar y acaba de ganar muchísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales