Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Nihon

Bueno, pues acabo de terminar Fallout 4 aunque seguiré para sacar algún trofeo más que no veo difícil.

Me parece un juego fantástico con el que he disfrutado sin ninguna duda. Tiene muchísimas cosas que me encantan de los anteriores Fallout aunque en este alguna conversación se asemeja un tanto simplona comparada con algunas opciones de los anteriores pero en el resto me parece que va un paso más allá.

Me ha gustado que no haya nivel máximo y poder conseguir todas las habilidades, que se puedan combinar y crear armas y armaduras. Los asentamientos son interesantes como opción aunque me he dedicado a cuidar más bien pocos. Encontrar una entrada por ahí perdida y llevarte a un sótano gigante donde al final puede haber alguna recompensa o no (muñeco, revista, arma) a veces hace que "entrar a ver" dure 20 minutos a lo tonto.

Sigue teniendo montones de lugares variopintos con una historia cada una y donde te encuentras misiones por hacer en cualquier parte. En cuanto a la historia principal

spoiler

De los 3 últimos Fallout creo que es el que más he disfrutado y aún me queda un poquito más.

1 respuesta
Albertsson

#8971 Sobre el spoiler... Te ha pasado lo mismo que a mi La primera vez que me lo pase.

La verdad que el juego es divertido aunque al final se resume en construir y fabricar, y matar y saquear.

B

creé varios emporios en un asentamiento con 18 habitantes y 2 tiendas de estas tienen 530 monedas para comerciar. Pero hice lo mismo en otro asentamiento con los mismos habitantes y aunque puse las mismas tiendas, la que más monedas tiene no pasa de 330.

Esto a que es debido?

P

Los gráficos del Fallout 4 son un asco incluso al máximo, y el juego aun más. Preparaos para fallout 5 6 7 8 9 del tirón clónicos con sus respectivos DLCs, diversión pura.

1 respuesta
Ralf1977

#8974 Eres la alegría de la huerta, seguramente de poco te servirá si te digo que me ha encantado el juego, que me lo he pasado como un enano en el primer run con

spoiler

y ahora estoy en el medio del segundo con

spoiler

que he dejado un poco aparcado porque le estoy dando duro al SFV, pero ya estuve viendo tu perfil, tus últimos mensajes y todavía me pregunto porqué no te han baneado la cuenta.

Pero eh, que por internet cualquiera se puede creer guay. Sal a que te de un poco el aire, que lo necesitas.

3 1 respuesta
Denian

#8975 Hombre que el juego sea mejor o peor puede ser subjetivo y dependera de los gustos de cada persona y de lo conformista que sea, pero que graficamente es lamentable incluso en ultra y con los mods que hay actualmente es un hecho, tiene algunas cosas bastante bien hechas pero muchas otras que parecen recicladas de la generacion anterior, asi que muchas veces da grima como se ve. Supongo que dentro de un par de años con mods mas complejos que rehagan medio juego la cosa sera mas potable.

iKarbOne

Estoy ante la duda de si pillarme el season pass o no. El juego me gusta pero m e ha decepcionado en muchas cosas y me da miedo que las mejoras al modo supervivencia sean por DLC y no para todo el mundo. Aun tengo tiempo hasta el dia 1, pero no estoy nada seguro.

1 respuesta
sirdavos44

#8977 No creo que sean tan ruines de meter el modo supervivencia o el GECK de pago.

Aun así si solo te interesa eso, yo no me gastaría 30 pavos.

A mi lo que me huele mal del season pass es que algunos de los dlcs tienen pinta de ser simplemente objetos y chorradas para los asentamientos.

1 respuesta
iKarbOne

#8978 es que a mi capturar bichos y construir un par de cosas mas no me llama nada. El DLC de 25€ si , pero es eso, son 25€.

8 días después
Sergibot

Buenas, alguno sabe la fecha de lanzamiento exacta del primer DLC de Fallout 4?

1 respuesta
B

#8980 El día exacto aún no se sabe, pero debería ser pronto, ya que los logros asociados al DLC están ya en Steam desde hace unos días.

punishermlp

fallout 4 ha llegado a saturarme, el mapa no sera gigante pero tiene mas contenido y enemigos para hartarse, 20 o 30 minutos explorando cada ubicacion, cuanod consiga mas ganas le hechare otras tantas horas

1 respuesta
Chance

Yo también me saturé... esperaré a que salga el modo nuevo de supervivencia para retomarlo.

Word-isBond

Es normal, son juegos tan largos y con tantas cosas que te llegas a cansar antes de verlo todo.

A mi me pasó con Skyrim, Witcher y con éste tb

B

La limpieza de la Comon es infinita ...

jose678

#8982 Ahora se que juego dejar para el ultimo momento xD

1 respuesta
punishermlp

#8986 es que no deberias de jugar a ningun juego de bethesda tio XD, si hubiese uno mejor al doom y tira que chuta

Perico97

Comentaron que el dlc de Marzo podría salir esta semana o la que viene ¿Alguna información?^^

1 respuesta
Albertsson

#8988 http://gamingbolt.com/fallout-4-automatron-dlc-releasing-on-march-22nd-first-footage-revealed

Si no me equivoco ahí tienes la fecha, esperemos que se adelanten en vez de retrasarlo! ._.U

Por si alguno no lo habeis visto:

2 1 respuesta
Ruboticario

No lo había visto!

Perico97

#8989 OMFG :qq: :qq: :qq: :qq: Que lo adelante pls que eso no es ni Marzo ya huele a Abril... xD

Kike_Knoxvil

Ganas de que salga. Por cierto, una duda que tengo:

spoiler por si acaso
1 respuesta
Astalonte

Fallout quien te ha visto y quien te ve. 18 anios jugando a esto y ver en lo que se ha convertido. Muy triste..., los tios de 3x anios me entenderan.

2 1 respuesta
Perico97

#8992

spoiler

En caso contrario no sé que podría haber pasado con él xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#8994 Si, pero no lo usé nunca; estaba en él cuando lo vi por última vez. Igual otro dia me intento teletransportar hasta donde esté, a ver que sucede...

1 respuesta
Perico97

#8995 Esque yo sólo lo tuve como compa en el run que hice con la hermandad y no sé que puede pasar xD
Quizá ande por otra localización (Tiene un pequeño secreto xD) o quizá no le viste en el globo mientras ponías las cargas, no lo sé ^^

J

#8993 Yo tengo 3X años, y no te entiendo ni a ti, ni a todos los que siempre estáis esperando a que salga una nueva entrega de una antigua saga para decir que antes era mucho mejor. Amargados y cenizos es lo que sois.

3 1 respuesta
Astalonte

#8997 No hijo no. Fallout siempre ha sido un juego caracterizado por su difcultad y suciedad. En este juego te cojen de la mano y te llevan a todo laditos como a un crio.
Ya no solo es eso. Esta muy limitado como rpg. Y si tu no entiendes lo que digo compara el inicio de cualquier fallout (incluso el III y el New vegas) con el de este.

1 respuesta
iKarbOne

Que es el peor de la saga nadie deberia negarlo, pero de eso a ser un mal juego, hay un trecho.

1
kedu20

#8998 juego desde el primer fallout y sinceramente puedo entender que haya criticas, pero no la mierda que le cae por lo general. Aunque tampoco quiero entenderlo porque se de dónde vienen.
Respecto a lo que dices, que éste se te pueda hacer más fácil no quiere decir ni por asomo que el 1 o el 2 fuera difíciles, no eran nada difíciles. Otra cosa es que tuvieran mucha chicha y variedad, pero... ¿Difíciles?...

Usuarios habituales