Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Kike_Knoxvil

#9510 "De pensar"
En los juegos de Bethesda el sigilo desarrollado es casi un cheto

1 respuesta
Mar5ca1no7

#9511 por eso me dejó la vida al mínimo para que me maten con cualquier impacto xd

Aunque si, llega un momento que el mundo es tuyo.

SuperMatute

Jugarlo en supervivencia y ya la cosa no es tan easy

2
Jastro

tengo mono de volver a jugarlo, esta vez que vengo con todos los dlcs (goty edition).

¿Que mods me recomendais que me instale si quiero volver a empezar desde 0 el juego?

24 días después
alexsanro

He pillado este gran juego para empezarlo en PC, pero me recomiendan mucho que lo haga con mods que me ayuden levemente, el problema es que desabilita los logros y me gusta conseguirlos todos la verdad. ¿Que me aconsejan?

1 respuesta
RandomZ

#9515 Primero te lo pasas sin logros, y luego le metes los que quieras.

1 1 respuesta
1 mes después
B

#9516 Ya sé que posteo un mes después (vengo a poner otra cosa y he visto esto). Tío ¿no sabes que existe el mod Achievements para que no te bloqueen los logros al usar mods?


Y ahora lo que venía a comentar.

Acaba de salir el mod Union of Independent Federations que introduce una nueva facción que se integra con las del juego base ofreciendo un nuevo final y +20 horas extra de historia principal. Además expande el mapa con regiones nuevas en Boston como Brockton y Lowell; Y por si fuera poco, se amplían las opciones de decisión para poder ser realmente malvado (si queremos) en el juego. Todos los nuevos personajes que incluye el mod (más de 80) vienen doblados por actores.



2 4 respuestas
RandomZ

#9517 Un mod para tener logros? Eso es real?

1 respuesta
B

#9518 Es un mod para deshabilitar la restricción de Bethesda de no poder sacar logros si usas mods. Fue uno de los primeros mods de F4.

1 respuesta
alexsanro

#9519 Yo pensaba que ese tipo de mods llegaban a ser baneables o algo similar

1 respuesta
B

#9520 Para nada.

1 respuesta
alexsanro

#9521 Joe puees ahora estoy por ponermelo y ponerme algún que otro mod

Albertsson

#9517 Ese mod merece hilo propio! Justo lo estoy reinstalando en la PS4. Mirare a ver si esta ese mod aunque peco de ignorante y no se si estará.

Al menos tengo el nuka world sin terminar aunque me jode bastante acabarlo según por donde te envían.

1 respuesta
RandomZ

#9517 está con subtitulos en español?

1 respuesta
Perico97

#9523 En ps4 si el tema de mods continua exactamente igual que al principio no creo que esté este mod (Básicamente porque tiene archivos externos, de voz etc), la verdad que es una putada grande teniendo en cuenta la cantidad de contenido que hay en xbox one para el juego y lo que lo mejoran los mods.
Con skyrim exactamente lo mismo, una pena.

1 respuesta
B

#9524 Todavía no.

Albertsson

#9525 No tenia muchas esperanzas en encontrarlo :'(

B

#9517 wow tiene pintaza

2 meses después
Kisuke

¡Hola! Al final he caído con la edición GOTY. Me va a costar 16 € nuevo en PS4.

La verdad es que le tenía muchas ganas al juego. No sé cómo estará ahora, supongo que con tanta actualización más los contenidos para descargar...se habrá quedado en un juego muy mono.

3 respuestas
B

#9529 coño ya me has dado ganas de volverlo a jugar :psyduck:

1 1 respuesta
Kisuke

#9530 por qué no juegas? jaja

1 respuesta
B

#9531 me lo he pasado y estoy con otros proyectos ahora mismo. Además, me lo estoy reservando para pasármelo completo con los DLC cuando salga el nuevo Elder Scrolls que van a anunciar en el E3 de este verano (la esperanza nunca se pierde) y así poder contener algo el hype hasta que resuelvan los primeros parches anti macrobug

1
JaMaN

#9529 Mods altamente recomendados:

Armor and Weapon Keywords Community Resource (AWKCR) (PS4: All DLC) - https://bethesda.net/en/mods/fallout4/mod-detail/3080470
[PS4] UCO Base Game (core component of Unified Clothing Overhaul) - https://bethesda.net/en/mods/fallout4/mod-detail/3058604
[PS4] UCO Season Pass (Add-On For Unified Clothing Overhaul) - https://bethesda.net/en/mods/fallout4/mod-detail/4022565
[PS4] USO Base Game (core component of Unlocked Settlement Objects) - https://bethesda.net/en/mods/fallout4/mod-detail/3060618
[PS4] USO Season Pass (Add-On For Unlocked Settlement Objects) - https://bethesda.net/en/mods/fallout4/mod-detail/4022639

Ninguno altera la jugabilidad. Simplemente añaden infinidad de objetos para la creación de asentamientos y equipo que el jugador puede fabricar (si se cumplen los requisitos de perks y recursos, claro. Nada es gratis y está bien equilibrado) y usar. AWKCR es simplemente un requisito para utilizar UCO.

2 2 respuestas
Kisuke

#9533 si mal no recuerdo hay gratuitos, que te bloquean los trofeos, y los de pago, no?

1 respuesta
JaMaN

#9534 Si. Si utilizas los mods gratuitos ya no tienes acceso a los trofeos y la partida queda "marcada" (lo que significa que aunque desactives los mods seguirás sin tener acceso a los trofeos en dicha partida). Los mods de pago de Bethesda no tienen esa limitación (tampoco cuentan como tal para el límite de 100 ni ocupan el espacio reservado para mods).

EDIT: Los mods que he mencionado están actualiados y son compatibles con todo lo publicado por Bethesda hasta ahora. Pero hay mods gratuitos que pueden interferir con el funcionamiento de los de Bethesda.

Albertsson

#9529 Juego "mono" no se, pero que sigue teniendo bugs que te joden la experiencia fijo.

Yo lo estoy jugando ahora (de vez en cuando) para pasarme el dlc de nuka world. Es de lo poco que me queda por hacer.

Sobre los mods de #9533 menos mal que no estaban antes de que me sacara el platino. Me hubiese pegado un tiro despues de lo que me costo el trophy del 100% de felicidad...

26 días después
Kisuke

Hola.

Para acceder a los dlc´s es con la radio? Porque estoy centrándome un poco en la principal -alternando pocas veces con secundarias- y quiero ir a estos una vez pasada la princi.

El tema de los asentamientos me encanta, pero el problema es :

-que apenas tengo recursos para desarrollar uno (y llevaré ya 5 ó 6 desbloqueados)
-que no me acabo de enterar muy bien cómo van xd + control de ps4

1 respuesta
Albertsson

#9537 Tienes que ponerte en modo construccion y señalar un aldeano. Despues le das al R1 (creo) y creas una ruta comercial, así podras compartir los recursos entre todos los asentamientos.

La cuestion es ir cogiendo chatarra y desguazando armas para conseguir mas chatarra con la que fabricar. Subir el perk de Mulo seria idoneo para poder llevar mas objetos.

Sobre los dlcs ahora me pillas en blanco pero creo recordar que no hace falta pasarse la principal para jugarlos.

1 respuesta
lyan

Para los DLC´s hay un nivel mínimo requerido.

1 respuesta
Kisuke

#9539 y cuál es? ^^
#9538 la cosa es que en Santuary tengo a 6 y en los otros a una persona... Subiré esa habilidad y a ver en qué acaba la construcción 🏗, que hay muchas posibilidades por lo que veo

1 respuesta

Usuarios habituales