Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

legi0nx

Yo el 4 lo disfruté como un enano, aunque se que tiene sus detractores.

1
5 meses después
cokerz

Buenas, estoy empezando a jugar a fallout 4.. recomendáis jugarlo metiéndole mods de mejoras gráficas etc.. o a pelo? ya mi partida le metí algún mod y he perdido los logros XD

2 respuestas
Word-isBond

#9602 Mete mods.

G4tts

#9602 hay un mod, para jugar con mods y no perder los logros. Eso si... para recuperar lo pasado te tocaría darle de nuevo, era algo raro saber si tenías logros o no activados, pero una vez funcionaba podías meterle mil mods y que los logros saltaran cuando tocaban.

1 respuesta
cokerz

#9604 Buenas, llevo unas 33 horas y me está encantando.. pero no se que misiones son principales, secundarias.. lo voy haciendo sin ningún orden.. la cosa es.. que quizás debería haber desactivado los DLCs para pasarme el juego principal y no mezclarlos? porque estoy haciendo misiones de DCLs.. pero a veces no se si son del DLCs o no.. o da igual hacerlo todo a la vez¿

3 respuestas
ArnauDaggerr

#9605 Olvidate de ordenes de dlcs y tonterias, disfruta el juego a tu modo y haz las misiones que te apetezcan y fuera!
Lo bonito de estos juegos es disfrutar de la historia de tu personaje como tu quieras!
Pd: mods si, si y si.

1 1 respuesta
lyan

#9605 El orden da un poco igual, la única diferencia habiendo jugado los DLC (grandes) es que se desbloquean algunos diálogos en conversaciones(pocas veces y cortos, la gran mayoría)
Por otro lado, las misiones de los DLC importante son todas dentro de la propia zona, en uno de ellos, todas las misiones son en la isla y en el otro, todas son en el parque de atracciones hasta el final de este prácticamente

G4tts

#9605 haz caso a #9606 juega a tu gusto. Hay secundarias e historias de dlc mil veces más interesantes que la principal, que al final es buscar a quien tú sabes.

9 días después
cokerz

Buenas.. estoy terminando Nuka World.. y tengo una duda..

spoiler
1 respuesta
Albertsson

#9609 Es la servo azul que esta en un escaparate? La X-01?

1 respuesta
cokerz

#9610 si

1 respuesta
Albertsson

#9611 Pues no se decirte que pasa en la cadena de misiones. Creo que necesitabas unos paneles electricos para desbloquear la mampara pero gracias a un bug (si, aunque increible que parezca el bug me favoreció y no me jodio la experiencia) yo la conseguí antes.

No se porq coño estaba la x01 en la mampara y me piro, total que me doy la vuelta y me encuentro a un zumbao de los saqueadores que la había cogido. Me quede WTF completamente. Dije este HDP la ha sacado! Pues se la robo.

Me puse el stealthboy ese, me agaché, le quite la pila y el tio se bajo.

Me quede flipaooo xddddd

Huelga decir que me la agencie easy. Win-win.

2 1 respuesta
cokerz

#9612 jajajaja joder tremendo

1
Fenix-1

Buenas, ¿hay algún mod para playstation que active los trofeos y los mods?

18 días después
dynamic

Voy a pasarme este juego

Hace falta jugar a alguno anterior por la historia o algo?

2 respuestas
iKarbOne

#9615 nah

Mar5ca1no7

#9615 Por la historia no hace falta ni jugarlo xD

1 mes después
iKarbOne

Solucion para que se quede a 60fps y que no vaya todo tan rapido?

1 respuesta
Pantani

#9618 Si tienes nvidia lo puedes forzar desde panel de control, sino MSI afterburner.

1 respuesta
iKarbOne

#9619 lo que quiero evitar es que cambiarlo cada vez que juego. Cuando me lo pase la primera vez tenia peor ordenador y no tenia este problema.

1 respuesta
Pantani

#9620 Tienes nvidia? Desde panel de control lo puedes forzar solo para ese juego.
Vas a panel de control => Controlar la config 3D => Configuración del programa => Buscas el fallout4.exe => buscas la opción "velocidad máxima de fotogramas", la activas y lo pones a 60 o lo que quieras. Forzará 60 fps solo para ese juego, sin tocar el refresco de tu monitor.
Si tienes amd supongo que tendrán una opción parecida, sino te instalas el MSI afterburner y puedes hacer lo mismo, establecer un tope de FPS y encender/apagarlo ingame mediante atajo del teclado.

Si no es esto lo que necesitas entonces no te entiendo.

1 1 respuesta
iKarbOne

#9621 eso es lo que queria, muchas gracias.

Albertsson

Yo he vuelto a la Commonwealth en un arrebato lo pille para Pc que esta (creo) de oferta y me flipa el mundo, el cacharreo, la historia un tanto meh con los synth de por medio pero bueno me flipa volver a este mundo postalocaliptico.

Me lo pase en su dia con todos los dlcs en ps4 +platino (de los pocos que tengo)

Creo recordar que me falto terminarme "nuka world" pero como consegui la armadura de forma ilicita pues ya no me entusiasmo seguir.

La verdad no se cuantas horas le eche en Ps4 pero seguro que una barbaridad. Ultimamente prefiero jugar en Pc por que me gusta mas el raton+teclado que el pad.

22 días después
iKarbOne

Me lo pase en maxima dificultad hace tiempo, pero lo de Survival no se si es mas dificil o considerarlo mas coñazo.

1 respuesta
SuperMatute

#9624 te quitan el viaje rápido, mueres de tres disparos y matas también de tres disparos. La IA parece que mejora, salen mas enemigos legendarios y alguna cosa mas que se me olvida.

Yo me lo pasé hace poco en ese modo y es muy satisfactorio.

1 respuesta
Liquid_Snake

Ese modo de juego con mi diogenes lo veo chungo xD

iKarbOne

#9625 si lo peor que llevo es lo de guardar.

1 respuesta
SuperMatute

#9627 te saca un poco el no poder guardar cuando quieres y tener que repetir alguna que otra misión, peeero hay un par de mods que te lo solucionan.

lyan

Para el viaje rápido siempre están los vertibirds y dormir, a malas, hay asentamientos por todo el mapa.
Para el síndrome de Diógenes, el truco está en soltar las cosas pesadas al suelo y mandar a tu compañero que las recoja(no intercambio), siempre lo hace sin importar el peso que esté cargando, o así ha sido todo el tiempo que llevo jugando.

1 respuesta
Albertsson

#9629 Con el diogenes hay que ser selectivo.

Los vertibirds nos me acordaba! Estoy en un run nuevo en PC en dificil paso de que se me haga una experiencia tediosa, lo quiero disfrutar.

1

Usuarios habituales