Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Flashk

#9749 que reinstauren la app de android de pip boy, lo demás me da igual. Gracias. :)

SaKio

En gog se han olvido de la actualizacion...

M

Lo deje en PS4 por aburrimiento , quizas le de una oportunidad en PS5

1 respuesta
Anonymouse

Funciona ya en ps5? La última vez tenia un bug con un dlc que no dejaba jugar.

1 respuesta
autlos

#9753 creo que el parche no menciona nada de hacerlo divertido

5 1 respuesta
Perico97

#9754 A mí me funciona perfectamente en PS5 (Ya no me crashea al iniciar con el dlc de Automatron instalado)

El bug seguramente apareció a raíz de que estuvieran tocando código de cara a la salida, en 8 años nunca había salido xD

1 1 respuesta
Chetero

Si alguien jugaba con mods, hay forma de volver a la version anterior y hacer que todo vuelva a funcionar.

Hay que seguir los pasos del 3º post (https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/42147?tab=posts), con la consola de steam nos descargamos la version anterior , copia y pegamos y borramos los archivos ccBg, y ya despues instalamos los mods y funciona perfecto.

1
M4A

#9756 los tiempos de carga han mejorado?

2 respuestas
HeXaN

#9758 No.

newfag

@thorvik compatibilidad con steam deck, lee #9749

dURDENN

https://steamcommunity.com/app/377160/discussions/0/4348864383402562078/

El parche en PC es una timada total, el widescreen está implementado a medias porque la UI sigue a 16:9 y se ve estirada, hay gente que con la steam deck quejandose y haciendo triquiñuelas para que le vuelva a ir bien, y eso que está ahora steam deck verified :roto2:

Luego con las nuevas gráficas si no desactivas el weapon debris te crashea el juego, los tiempos de carga con un ssd son infinitos cuando sales al exterior, y si no limitas los fps a 60, el juego te va acelerado.

Todo eso estaba arreglado por mods y ahora por esta mierda de parche ya no van hasta que actualicen.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#9761 De primero de modders es desactivar las actualizaciones automáticas...

Yo ahí tengo en steam en cola para descargar el parche que lo va a descargar SPM ahora que estoy agusto haciendo run con el pack de mods Welcome to Paradise y me va de cojones xD

1 2 respuestas
Perico97

#9758 En PS5? Son casi instantáneos y la carga inicial al cargar el save dura 3-4 segundos.

Para mí está siendo una experiencia completamente distinta a cuando lo jugué en PS4 allá por 2020, el juego es sorprendentemente estable, no tuve crasheos en 5 horas y no sufrí ninguno de los bugs "típicos" (Como quedarte glitcheado al intentar mirar un terminal)

dURDENN

#9762 la cosa que el London va a tener que funcionar con el nuevo parche, y ese lo quiero jugar si o si

G4tts

Habrán tocado la versión VR?

Longview

Recuperamos este Hilo a Juegos por la gran actividad que está teniendo debido al parche next gen!

3
Sally1991

Que tal andara en una 3080 Ti con el parche next-gen? Todavía no lo he probado, es mucha la mejora a nivel visual? Hace milenios que no toco el juego y eso que me lo pasé 3 veces con las 3 facciones distintas.

1 respuesta
AzuRe

#9767 Visualmente se va a ver igual xD creo que lo único relevante es para consolas

Aidanciyo

Me acabo de crear un pj full carisma, here we go talk with mutarachas

1 respuesta
T

#9762
Pues tranquilo, que para eso, existe otra solución.

Sally1991

#9769 Yo acabo de empezar otra partida y el juego se me está crasheando, empezamos con buen pie, x'D, esto está mas bugeado que que sé yo.

1 respuesta
AzuRe

#9771 Prueba a dejar desactivada la opción gráfica de weapon debris, muchos crashes suele ser por esa opción xD no funciona bien con tarjetas RTX

2 1 respuesta
Sally1991

#9772 Si! funciona, lo leí en el punto de encuentro de la comunidad del juego en Steam, muchas gracias, parece que los ajustes de los escombros provocan problemas de compatibilidad, por lo menos en tarjetas gráficas de la serie Nvidia, lo desactivé y ya no se peta^'.

1
WAYOOOO

Que gozada está siendo volver a jugar Fallout 4, no entiendo los palos que se llevo el juego en su día y mira que me gusta toda la saga.

8
Zegatron

Es como el día y la noche esta mierda.

Me lo estoy gozando con esta fluidez.

Si con la serie han hecho esto, para la segunda temporada debería hacerlo con NV y 3.

Luego una serie de Bloodborne y todos felices.

Perico97

La verdad es que yo estoy teniendo una experiencia bastante mejor a la que tuve hace un par de años en PS4 cuando lo rejugué.

En PS5 llevaré 7-8 horas en survival y no he tenido ningún bug de los de PS4 (Cargas infinitas, crasheos random, bug al entrar a terminales o servoarmaduras) y el juego es muy estable en puntos donde tenía problemas en PS4 (Concord y el centro de Boston principalmente, igual cuando había pequeñas explosiones)

SuperMatute

Los hijos de puta podían haber regalado todo el contenido del creation club como hicieron con la anniversary del Skyrim

M

Lo he probado y vaya diferencia , en modo rendimiento a 60 va bastante bien y con el modo rendimiento desactivado va a pedales.

También han mejorado lógicamente los tiempos de carga

Mejoras gráficas no hay apenas, lo que si han metido en misiones nuevas a ver qué tal están.

Tampoco esperaba nada burro al nivel The Witcher

M

#9755 En su momento lo dejé por qué era estudiante y tampoco tenía mucho tiempo para jugar y menos juegos tan largos y me agobie

Aidanciyo

Yo anunciaria fallout5 sin tener el desarrollo ni empezado

1 4 respuestas

Usuarios habituales