Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

Nunca he tocado un fall out en mi vida, me recomendáis el New Vegas o algo para jugarlo mientras salen los MOD y el juego con los DLC incluidos y de oferta del FO4?

4 respuestas
Sow

#2490 deja a Maiki tranquilo en su casa xD

iKarbOne

#2491 antes te recomendaria el 1 y 2, pero si, el NV es recomendable.

2 respuestas
B

#2493 Uff es que la verdad los gráficos me importan un 70% del juego, y mas atrás del New Vegas creo que va a parecer la PS2 o por ahí y no me llama mucho

1 respuesta
Sow

#2493 Pero el 1 y el 2 son jugables hoy dia?Estan al nivel de los otros?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#2494 Hilo equivocado.

1 respuesta
RandomZ

#2491 Tienes 8 días para pasarte todos los Fallout.

3 1 respuesta
Saiko9

#2495 no los he probado pero yo creo que sí, la cosa es que son como los old school wrpg y la vista es isometrica.

El F2 al menos seguro (esta pendiente) el 1 ya no lo tengo tan calro.

1
B

#2496 #2497 No tengo ni idea de los fallout pero me llama el tipo de juego y este tiene buena pinta por eso preguntaba

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2499 Te recomiendo que esperes si te importan los graficos, pero vamos, que no te hagas ilusiones.

G

Ya se van filtrando algunas de las canciones que aparecerán en el juego. Enjoy:

https://youtu.be/8XPzICHxXoQ

https://youtu.be/0GpFB6vXkmg

4
Prava

#2491 Nah, tú juega F4 day1 y déjate de mods e historias.

Yo siempre modeo todo lo que toca mi ordenador... pero no me voy a esperar 12030450101 tiempo cuando puedo jugar el juego desde el primer día.

De hecho así disfrutas mucho más los mods, pues juegas los cambios, y aprecias más el trabajo de la comunidad.

Además... si juegas day1 disfrutarás el juego más porque te vas a comer menos spoilers. Quieras que no jugar a cualquier cosa sin saber casi nada de la misma supone una mayor sorpresa, y disfrutas más.

#2495 Sí y no. Yo he jugado los dos este verano... y te dejan un sabor en la boca agridulce:

-Dulce, porque es el género rol "en origen". Del cual tienes infinidad de posibilidades y tienes que decidir qué camino seguir. Nada de "mi personaje lo hace todo" sino de "estas 3 cosas son las que más me gustan de las 15 posibles y eso voy a hacer".

-Agrio, porque a día de hoy algunas de sus mecánicas están hiper anticuadas. Por decirte algo, las filigranas que tienes que hacer con el ratón para que determinadas cosas funcionen son dignas de los tiempos en los que F1 fue creado.

En cualquier caso, yo me lo pasé teta con ellos. Pero ten en cuenta que 3, NV y especialmente 4 no se parecen salvo en el contexto y el lore.

Ah... y mírate una guía para crear tu personaje. En Fallout y Fallout 2 si empiezas tu personaje mal vas a tener una mierda pinchada en un palo toda la puta partida. Y no es como en muchos juegos que la creación del personaje define "un poco"... no, aquí lo define total y absolutamente. Y no tiene solución.

1 1 respuesta
B

Paso de leer las 5 páginas nuevas, ya que supongo que será todo comentarios de meteMierda.

Si alguien ha puesto algo interesante/nuevo o relevante soy todo oídos.
TY :P

Insurgente

Facing the music in Fallout 4

1
Killer_M4A1

SIEG HIEL MAIKI

#2489 Antes de escribir su nombre, por favor, lavate las manos

1
RaYsEr

6 2 respuestas
RandomZ

#2506 Falta el 2020.

15
bigbizkit

No nombréis a Maiki en vano

1
B

QUE NO CUNDA EL PÁNICO

PD: echo de menos los primeros días de este foro. La ilusión y el buenri

2
Fidelius

#2506 Que me devuelvan mis graficos de mierda y mis arboles de conversacion con diagrama de flujo, gracias.

Privagratix

¿Zonas inundadas? ¿Será realmente útil el perk Aquaboy?

Shikoku

#2491 Tienes el NV ultimate edition en el mediamarkt en 9€ xD

Mañana empiezo con el

Sow

#2502 Tranquilo, no creo que lo juegue xD.Cuando un juego esta mecanicamente anticuado, me cuesta mucho siquiera empezarlo.De todas maneras, no creo que sean juegos tan entretenidos como f3 y nv, sobre todo a nivel argumental y si dices que jugablemente es un dolor de cabeza con mas razon D:

2 respuestas
JaMaN

#2513 "De todas maneras, no creo que sean juegos tan entretenidos como f3 y nv, sobre todo a nivel argumental..."

1 respuesta
Sow

#2514 Solo me he pasado el 3 y NV a medias y no creo los supere y sino desmientemelo :D

1 respuesta
JaMaN

#2515 Tanto en trama como en dialogos el 1 y el 2 superan a NV. Y el 3...bueno, digamos que sería como comparar "Guerra y Paz" con algo escrito por un adolescente borderline en Fanfiction.

ruonory

visto en el hilo de 4chan




7
choleky

por comprar el fallout4 en steam antes del dia 10... dan alguna cosa?? o da absolutamente lo mismo?

1 respuesta
minired

#2518 cosas de dota 2

2
Prava

#2513 No, qué va, jugablemente es infinitamente más táctico de lo que nunca serán los otros Fallout. Lo que ocurre es que es un RPG de la vieja escuela, es decir:

a) Tienes que tener una puta libreta para ir apuntando las cosas clave que te van diciendo, porque no hay forma de recordarlo.

b) Los objetivos son super vagos. A veces lo son tanto que no sabes cómo cojones hacer funcionar algo. Por ejemplo "puedes utilizar la radio con el ordenador para apagar los campos de fuerza". Vale, ¿y? Sabiendo eso no conseguí hacerlo funcionar, porque utilizaba la función del cursor equivocada.

Pero es que, incluso así, argumentalmente está eones por delante de F3 (que es una mierda en ese sentido).

Yo me lo he pasado teta con ellos, a pesar de sus limitaciones debido a ser del año que son. De hecho el combate es terriblemente más divertido que en F3 y NV, debido a que es por turnos (me gusta más así en RPG, pero esto ya es algo super personal). Eso sí, la creación del personaje es mucho más importante, y toca estudiárselo mucho si no quieres tener una mierda pinchada en un palo.

Te los recomiendo. De hecho el 1 es cortito, así que te lo pasas en pocos días. El 2 ya es algo más largo, eso sí.

1 respuesta

Usuarios habituales