Fantasy Life #HO

Asnarth

#235 ¿Cómo es que lo tienes ya? ¿Dónde lo compraste? xD

1 respuesta
St3in3R

#241 en Barcelona hay una tienda que suelen vender los juegos antes de tiempo, ayer lo pusieron en su face y tardé poco en coger el coche y plantarme allí xD

2 respuestas
Bouzas

#239 Ahora te agrego tambien ;)

SeeK

#242 Deja eso que te va a joder la mente.

KarlosV

#242 Yo tambien vivo cerca de Barcelona, que tienda es? xD

Yo también os he ido agregando a todos :D

1 respuesta
St3in3R

#245 Sai Maya en Via Laietana, a la altura de la catedral mas o menos.

Yo luego os agrego tambien, mi numero sale aqui a la izquierda xD

1 respuesta
KarlosV

#246 Creo que ya se donde es, gracias, para la próxima ya lo se xD

Asnarth

Cabrones :C

BlackBeasT

Ya me llego el mensaje para recogerlo en game pero hasta mañana por la noche /viernes no jugare,ya pondre mi nick y codigo

Mistika

En media mark de mallorca ya está el juego a la venta vengo de recogerlo :P

Bouzas

Puto Amazon, dame una sorpresa mañana, por favor.

1 respuesta
KarlosV

#251 Estoy igual, pero para ir bien lo tendrían que enviar hoy por la tarde, y de momento a mi no me han dicho nada U.U

1 respuesta
Bouzas

#252 Mas les vale xD

Asnarth

Yo estoy flipando con un amigo.
A su novia le ha llegado el SMS de que ya puede recoger el Fantasy Life.
Nosotros dos los reservamos en otra tienda (por tema de cercanía) y no nos ha llegado nada.
Para colmo, otro amigo nuestro, que lo reservó en la misma tienda que a la que le ha llegado el SMS, tampoco ha recibido el mensaje

No le encontramos sentido xDDD

Aprovecho para preguntar, los que lo tengáis por Game, ¿en el ticket especifíca lo de la bandolera? A mi no me pone nada, pero en la web sí que sale.

Swim2theMoon

Los de Amazon ya pueden mandarme un puto drone porque si no ni de coña llega el viernes

1 respuesta
KarlosV

#255 Aún lo pueden enviar mañana y que te llegue el viernes... vamos eso espero...

Asnarth

Vale, vengo del Game.

Uno de las dos tiendas Game que hay en mi ciudad ya tiene el Fantasy Life y lo está vendiendo (creo que sólo a los que lo tenían reservado). La otra tienda no lo tiene, y SUPONEN que con suerte les llega mañana.

Me siento muy estafado xDDD

1 respuesta
wimanda

Ya lo he recogido en el game de puerta de Alicante. La bandolera dice que no la han recibido aun.
Soy cocinera! :)

Victolocus

Primeras impresiones los que ya lo tenéis??

Kalgator

#257 Yo con el hyrule warriors, me dijeron que solo podian vender a reservar (el miercoles), y cogi y le dije (de broma), "puedo reservarlo aun?, es que sale el viernes", se descojono el tio, y me "reservo" el juego en su propia tienda (GAME nuevo centro valencia), y luego me lo vendio xDDDD

1
Victolocus

Para amenizar la espera, dejo esta imagen, que me parece bastante simpática:

3 respuestas
Birras_cs

Y amazon sin enviarlo, hijosdeputa.

3
roflmao

#261 kiero ese trajeeeeeeeeeeeeeee

Fraax

#261 menudo hype tio XD

Mistika

#261 lo kiero. voy mas perdida en el juego :(

B

Amazon nada, hasta la semana que viene no va a llegar...

Swim2theMoon

Ayer les envié un correo para ver qué mágica artimaña tienen pensada para que llegue a tiempo el juego. Me respondieron con un mensaje predeterminado diciéndome lo que ya sabía, que el pedido no ha sido enviado y que la fecha prevista es el día 26, so a joderse y aguantarse

En muchos años no he tenido problemas de este tipo con Amazon, pero este año ya van dos veces que me la juegan. La última vez tuve que cancelar el pedido, veremos si ahora no lo hago también y me paso por el game...

Legault

La semana pasada salió el hyrule warriors, y el envío lo realizaron el jueves por la noche y llegó el viernes por la mañana, así que , hay esperanza.

KarlosV

En amazon no dicen nada de nada... Cómo hagan lo mismo con el smash... si este no llega mañana ya me están dando un smash antes de la salida xD

Kruul

Que divertido es empezar de Alquimista y estar obligado a matar bandidos con una daga porque aun no me dejan cambiar de oficio! Y no lo digo con sarcasmo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria