[FAQ] Pro Evolution Soccer 5

michi

#29 si pero vas a tener que utilizar el ordenador de proxy y sacar nu cable de red a la ps2, yo te recomiendo buscar un router (qe tan baratos de 2da e incluso 1a mano) ya que asi te ahorraras lag y problemas

#30 asegurate de tener bien instalado el driver del adaptador y dentro de configuracion marcas [Human Intarface 1 o 2] en vez de teclado y prueba de nuevo (asi era en el 4 al menos, supongo que no habra cambiado mucho :-m)

Comprad0r

Lo dicho por Michi xD

#29 Cable de red y router, no cuesta mucho, si te compras un rooter normalito de (4) te puede todo por 10€ +o-

#30 Instala los drivers y mira a ver si está conectado correctamente, porcierto q SP tienes? ¿el 2?

Saludos

BlisZ

Ya esta configurado, estaba todo bien conectado e instalado, pero la forma de configuar los botones es pulsarlo sin soltar y con el raton clicar en qué control se quiere cambiar. Se que nadie me ha entendido pero yo si xDD gracias de todas formas. Ah y no tengo ningun SP instalado, xp a pelo con algun q otro parche xD

KaSe

madre mia que juegazo :___________________

Comprad0r

Me alegro BlisZ ahora a disfrutar del juego ^^

Bienvenido a las horas y horas del pes xD

Comprad0r

Claro ^. El router sirve para por ejemplo si quieres hacer una red en casa.

Si lo compras un cable iria a tu pc normal y otro a tu ps2 querida ^^

Saludos

Leke

y descargarmelo por la fee no puedo oke

-HarveY-

el programa ese ke mejora el online como va? el himachi ese....

Podrias explikarlo :) xk supongo ke todos kerremos ke nos vaya siempre un poko mejor

chris23

Pue a mí sigue sin irme el modo online :_(

He abierto el puerto 5739 pero tampoco :?

Ayuda!

PS: versión PC

geco

prueba con un cable cruzado y desde la tarjeta ethernet de la PS2 a la que tengas en el pc uno como cliente y el otro como servidor.

yo uso windows2k pero creo que el windows xp lo hace automaticamente.

Comprad0r

#38 Que clase de router estas mirando? :o a mi el mio me costo 20€ porque se podian poner muchos (unos 8) mira en otra tienda porque si lo quieres para pc y la ps2 para jugar online no creo que necesites tantos :S

KaSe

como se juega 2vs2 por inet? porque no da opcion al crear el salon no?

[edit] vale ya esta, tienen que estar 2 en el mismo pc xD [/edit]

St3in3R

CHINCHETA PARA ESTE POST YA

BaRRaN

he intentado descargarme el parche de las equipaciones y el segundo link de la publicidad y me pone que el archivo no esta. que hago???? ayuda pls :)

otra cosa ... donde tengo que pegar los archivos de la publicidad?? en la carpeta dat¿?? o en la de pes5 simplemente? gracias adelantadas :D

Comprad0r

#46

Cosas de la web donde la subi >_<, cuando pueda hoy lo volveré a subir, de todas formas en http://www.pesoccerworld.com/ puedes encontrar los mismos archivos y muchos más (actualizados)

En este post te pongo los programas que estan para eso.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=1828910565

Respuesta #6

Saludos ^^

8 días después
xhiroz

Eso de que no es compatible con las geforce mx es MENTIRA. Estoy yo jugando con una mx440 y perfectamente, ningun lag ni nada, eso si en calidad media y me va perfect.

Comprad0r

#48 Diselo a konami por ponerlo en sus manuales de pes5

[EDITADO]: Poniendo post's importantes en #1

18 días después
Freeway

me gustaria saber si existe una lista con los jugadores-leyendas del pes5. q muchos de ellos son irreconocibles

Comprad0r

#50 Esto no es para eso...
#51 No tengo conocimiento de eso, buscaré algo, a ver si hay alguna cosilla.

Saludos

17 días después
Kolo_

me parece esto de pm

an ai alguien q me pueda decir si kanute y dragutinovec ambos recientes jugadores del sevilla fc salen en el juego??!!!!

16 días después
sk_sk4t3r

me podriais decir como poner los parches de los balones plzz :D gracias

Comprad0r

#54 En #1 te viene la contestación, de todas formas..:

http://www.pesoccerworld.com/#

Hay muchos manuales ahí

Stats PES5

¿Que stats tiene...?Aquí tienes la solución, en esta web podeis verlo:

http://www.pes3stats.com/s_PES5_100bests_now.asp#

También dispone de otras versiones de PES.

Saludos

sk_sk4t3r

gracias comprador :P:P

7 días después
_KiNeD_

No es compatible el pro5 con una Geforce 2 MX400 64mb ??? :s

Yzerman

Bah, solucionado.

Aunque ahora por alguna razón tengo lag cuando juego...de host!

_Sardi_

alguien podria decirme cuando se puede usar en LM "Editar Equipo" y para que sirve? thx

DiSoRDeR

Me han estafado, no está el equipo de mi pueblo.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • sk_sk4t3r
  • KaSe
  • BlisZ
  • michi
  • MoRoFaChA
  • BoR0