[FAQ] Pro Evolution Soccer 5

Comprad0r

NUEVO EN EL FAQ!!!!!!!!!!

Está al final del faq pero os copio lo nuevo:

¿Problemas con tu juego? Aquí tienes la info de Konami España

Para consultar y resolver cualquier problema técnico que tengáis con vuestro juego ORIGINAL de PRO Evolution, podéis dirigiros, de momento a:

Teléfono de contacto en España: 902 111 573

Soporte Técnico Telefónico:
De lunes a viernes de 16h a 18h: 902 102 614

O escribir a: soporte@konami.de

Saludos.

12 días después
LoGiTeCH

Me es imposible configurar el puto mando de ps2.Cuando le doy al triangulo, me asigna el L2 :S si le doy al L2, me sale ??.Me stoy volviendo loco y ya no se que hacer :'(

Tengo el adaptador PC USB Super Dual Box Pro (me he bajado y e instalado el driver). Por si sirve, Windows XP con Sp2

P.D. Ya esta arreglado :D Dios, que viciadas me estoy metiendo!!Esto es un juego y lo demás tonterias...

12 días después
BigmAK

El enlace al Dr. Div X no va... es decir dice que esa version ahora mismo no esta disponible... se podia actualizar con otro link o quitarlo.

El Fraps es solo para sacar los goles del PC? Pq yo tengo muchos goles sacados de la PS2 a mi PC directamente pero ocupan un monton y el jo**do Movie Maker no me "funciona" bien.... Alguna solucion?

Gracias...

Salu2 :D :D :D

Comprad0r

Lo actualizo el enlace pero el Dr.DivX poniendolo en el google se encuentra rapido (lo mismo que el fraps).

Para lo que dices, puedes usar el mismo Dr.Divx que comprime los archivos y lo pone con poquitos MB's.

Saludos ^^

Enlace Actualizado

Akhenaton

no se si se pregunto, pero yo tengo una duda..

¿Si o si se tiene q jugar con mando de Play2 conectado al ordenador?

Tengo la play2 ¿Puedo jugar con la misma gente que juega por ordenador , por inet ? (yo veo ventaja por el de la play2)

Bueno estas preguntillas tengo.
Muchas gracias

Comprad0r

No, son cosas diferentes, cada usuario está en su plataforma y no se pueden juntar.

El mando de la ps2 sólo se podria poner en el pc si te compras un adaptador.

Saludos ^.

1 mes después
POrrAS

Como se puede jugar con nieve en el campo? lo acabo de ver en uno de los videos que sale como salva pantallas y juegan con el balón naranja. Alguien me lo explica?
un saludo!

tNrz

Con nieve en el campo, tienes que poner la estación de invierno, y ahí , en la casilla de lluvioso, ect.. te sale nevado, si es eso lo que buscas.
salu2

1 mes después
pillow3

Aparte del elástico, marsella ( o como se escriba ) , bicicleta y poco más, hay algún otro regate ? me refiero que solo lo pueda hacer cierto jugador o algo

10 días después
MaKYYY

ola alguien sabe como funciona el dkz estudio ? eske kiero ponerle los comentarios de la cadena ser... y nose como se hace para sustituir los archivos.. THX.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • sk_sk4t3r
  • KaSe
  • BlisZ
  • michi
  • MoRoFaChA
  • BoR0