Far Cry 3 #HO

vinilester

#450 Obviamente no has reventado el final. Pero prefiero no saber que el final es flojete.

salu2.

1 respuesta
Icaruk

#451 No dije que sea flojete, dije que YO me esperaba algo más. ¡A lo mejor a ti te encanta! :D

bammargera

Foto del Tuenti de Vaas

10
alepe

Sobre el final.

spoiler

Dije hace dos días que era un juegazo y lo mantengo. Lo he pasado pipa este puente jugándolo y seguiré intentando activar las torres y jodiendo campamenos piratas. Es un espectáculo para la vista.

Y eso que aún no he catado el multi xd

Mariaaa

Una pregunta, para play station 3, estan las voces en español? o solo estan en ingles y con subtitulos en español?

1 respuesta
hikoncin

#455 Las voces están todas en español :)

1 respuesta
NoRelaX

¿Qué opciones gráficas/de video me recomendais para jugar con el PC de #378 ?
He toqueteado las opciones un poco por encima para que vaya todo lo fluido posible sin reducir demasiado los gráficos y puedo jugar bastante bien, pero me gustaría tener algo más fluidez:
1920x1080, vsync 1, imagen. almacenadas UPG off, dx 11, msaa x2, ssao, distancia de visión default. Las sombras, iluminación, reflejos y agua en bajo, y lo demás en medio.

Lo que me gustaría aumentar el rendimiento todo lo posible sin que el juego parezca de cartón.

2 respuestas
Icaruk

#457 Tan fácil como ir probando subiendo y bajando cosas xD

1 respuesta
vinilester

#457 Las sombras, iluminación, reflejos y agua en bajo

Pues si con eso no lo has dejado de carton, el resto no creo que perjudique mucho mas xD.

Demasiada resolucion para ese pc. Se lo come por completo. Una 1440 x 900 como mucho es lo que te haria falta. Y el antialiasing off.

Lo suyo es que vayas probando como te ha dicho #458. Asi lo hemos hecho todos creo yo.

1 respuesta
NoRelaX

#459 No me gusta quitar el antialiasing porque el juego se ve como arrugado xD probaré a disminuir la resolución, desactivar el antialiasing y las demás opciones dejármelas en medio.

2 respuestas
vinilester

#460 Si yo con un pc mas del doble de potente que el tuyo quito el antialiasing porque come fps que da gusto, imaginate el tuyo. Tienes que desactivarlo x2 xDDDD.

No se ve tan mal desactivandolo.

1 respuesta
Resa

#460 Para que quieres el AA en esas resoluciones? Juegas en una pantalla de 60 pulgadas?

Mariaaa

#456 seguro?? es que yo he estado leyendo por ahí que en ps3 no esta en español

1 respuesta
hikoncin

#463 Yo lo tengo para ps3 y todo en español si

1 respuesta
Mariaaa

#464 ok =) lo encontre =)

1
melonzuelo

De largo el mejor juego que he jugado desde hace muchisimo tiempo tanto por el genero y por la historia, increible y recomendable.

6
punkypie

¿Alguien puede explicarme diferencias en el modo online respecto al Far Cry 2?
Me encanto la mezcla de shooter y acción que tenia el 2 espero que con el 3 no se haya perdido

Enkripted

Seguro que lo habeis respondido cientos de veces, pero: me lo cojo para PC o para PS3?

3 respuestas
Icaruk

#468 Si tienes PC potente y PS3, con lo que más cómodo juegues, aunque tengo entendido que los gráficos de PC al máximo siempre son mejores que en las consolas.

BoLcHeViKe

#468 date cuenta también que para pc es más barato

D

por si alguien quiere ver, el multiplayer, e echo un video con solo francotirador salduos

1
ZelD4

#468 si tienes muy buen PC pillatelo en PC, sino también porque te irá más fluido que en una ps3, a no ser que tengas una caja de cartón

Starshow

merecen la pena los dlc y el online? toy pensando en pillarmelo y e visto cd keys de la deluxe edition por 26€ que no están nada mal.Como veis la inversion? o me espero a navidad?

2 respuestas
1 comentario moderado
Zuki

Tengo un hype con el juego que me cago, ¿Lo recomendais?

1 respuesta
Scerin

#475 SI, peeeero primero pruebalo

#477 porque a lo mejor no merece tanto la pena para pagar

1 respuesta
Zuki

#476 por que dices que lo pruebe primero? Que le ocurre? :S

2 respuestas
ZelD4

#477 lo tienes por 19€, hazme caso, de las únicas maravillas que han salido este año

san1

#473 El online esta bastante bien pero da puto asco el lag que tiene a veces

PinkyEye

No se que le veis al juego la verdad, yo solo veo un argumento de pelicula de domingo por la tarde y una dificultad para chavales de 10 años que se estan iniciando en el genero.
Repite esto 100 veces hasta acabar todo el mapa y tienes un Far Cry de nueva generacion.

Eso si, muy bonito (y terriblemente optimizado). Claro que tampoco he avanzado mucho por lo coñazo que se me hacia, igual me estoy perdiendo algo gordo, pero lo dudo mucho XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin