Far Cry 3 #HO

ZombieSlam

#480 Opinas de la historia sin haberlo acabado, ¿juegas en dificultad máxima para decir que es facil?
Algunos criticais por gusto sin criterio alguno, es uno de los mejores juegos de este año.

2 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#481 Yo juego con dificultad máxima y excepto algún pedazo de alguna misión principal el resto es muy isi

Starshow

Si lo que quereis es un shooter para Pro's, go ARMA II y sus transfusiones in situ, que siempre estamos igual macho.

Por otro lado,yo juego en dificil y me parece que esta bien la dificultad,y nunca había probado el genero Far Cry pero este me esta encantado la verdad,me parece curradisimo!

ZombieSlam

Es que un juego donde le das a la Q y te curas aunque no tengas jeringuillas (que son de lo mas chetas) te lo acabas pasando en lo más dificil aunque tardes más, fácil sería si fueras rusheando las misiones sin curarte ni una vez, yo lo veo bien excepto por la mecanica esa de echarse vendas y sacarte las balas a bocados en medio de un tiroteo.

charlesmarri

¿Alguien sabe cómo quitar el interfaz de usuario cuando estás jugando? Para que se vea sólo el paisaje y demás y hacer screens towapas.

Gracias.

Enkripted

Pues no sé vosotros, pero yo me lo estoy pasando pirata con el juego, aunque reconozco que llevo pocas horas de momento (4 o 5).

Tengo la sensación de estar jugando a una mezcla entre Skyrim + Red Dead Redemption

3
san1

El juego esta muy bien y el el multi/coop no esta nada mal tampoco con editor de mapas. El problema es como todo el mundo dice se hace repetitivo, me recuerda el Assassin Creed 1 donde un juego que molaba al final te aburría porque había 4 tipos de misión y todo el rato era lo mismo. En el AC2 como en el Far cry 3 mejoraron el tema bastante aunque sigue siendo repetitivo en algunas misiones sobretodo las secundarias.

Bast1

¿Alguien me puede decir como se puede quitar ese difuminado que tiene el juego cuando te mueves a los lados? En el multijugador es muy desagradable xd. O sera que no estoy acostumbrado...

1 respuesta
mrcroket

#488 Bájale los efectos postprocesado.

#490 Claro, algo aumenta xD

1 respuesta
Bast1

#489 Tendrá mejor rendimiento también?

1 respuesta
Bast1

Por que el juego tarda en cargar las texturas? Hay alguna opción para quitar esto? Anisotropic Filtering o algo de eso?

Enkripted

Como he gozado con la misión de quemar los campos de marihuana xD La música genial!

7
Resa

Te dan algo por juntar todas las reliquias?, porque tengo todas menos una que te bloquean el acceso si avanzas en la historia.

1 respuesta
Eveyx

Con 9 cartas perdidas aprox te dan un tanto japonés que puedes sustituir por el machete, muy op xD

sergiospain

cada vez que pierdo una mano de poker

15 1 respuesta
vinilester

#495 xDDDDD

WanZ

El fuego de este juego es el más brutal y realista que he visto en ningún otro.

1
Enkripted

#493 Un trofeo, si no me equivoco.

Zuki

Al fin lo he comprado, a la noche lo instalare. he cogido el pack de Lost Expedition a ver que tal :D

Bast1

Gran juego, por fin puedo jugar al juego en condiciones, 60-70-80 fps, no baja de 50. Decir que hay bastantes popping y tal pero es normal en un juego con una plataforma tan extensa. Se podían haber esmerado un poco mas en la optimización pero quitando estas tonterías las historia central del juego una maravilla y eso de ir por la jungla cazando para pillar pieles y tal para crear bolsas de munición y todo eso me parece super chulo ademas de todo lo que puedes hacer en la isla... Increíble.... El dedo gordo del nota es el dedo gordo de la muerte jajaja! No paro de partirmelo :D

Cosamala

a alguien le a pasado que al actualizar a la version 1.03 te borra el save game?

spoiler
1 respuesta
B

Alguien sabe bien como va del online lo de las clases y tal?

Me cree mis 5 o 6 clases para las armas, soy nivel 29 ahora mismo.

Segun he ido saliendo y entrando del juego se borraron las clases, cree otras pocas mas y se volvieron a borrar ._.

Eso si, el juego viene con unas clases por defecto, me puse a jugar con esas y vi que mi nivel del francotirador aumentaba, en cambio con los rifles no aumenta y lo suelo jugar mas que el francotirador, que pasa aqui? XD

1 respuesta
san1

#502 Me pasaba eso cuando lo compre, pero con un mantenimiento que hicieron se me arreglo y no me ha vuelto a pasar (toco madera). Errores que tenia:

1 - Las classes de online/coop se borraban.
2 - Gran parte de las armas jugando online subian de lvl durante la partida pero no se guardaba el cambio con lo que al volver a jugar otra empezabas desde lvl 1 y por lo tanto no podías desbloquear mejoras de cierto nivel.

#501 Yo me lo pase en la 1.02 y actualizando a la 1.03 puede acceder a la partida tranquilamente.

1 respuesta
term1

A ver si alguien sabe, le deje probar el juego a un amigo y cuando voy a jugar solo tengo el cuchillo.... Adios a las armas que tenia y la camara :/

Las armas no problemo, pero lo de la camara no se donde se encuentra de nuevo.

B

A mí este juego me ha sorprendido gratamente. Está de pm el principio cuando te tiras un día entero cazando por ahí y descubriendo mundo. Luego es cierto que se puede hacer repetitivo pero con el tema de las skills y los takedowns estos guapos no es todo el rato matamata.

Otra cosa que he visto para ganar dinero fácilmente es el test de tiro de la pistola, ganas 250 en muy poquito tiempo. Te pones la radio 30 mins o escuchas un partido y cuando te das cuenta estás con 5mil créditos.

Pero vamos, el juego es la host.. y la traducción a castellano esta "towapa"

1 respuesta
Enkripted

#505 Mención especial al doblaje, cierto, es muy bueno!

¿Quién es el mejor? YO!

Cosamala

Pasado

spoiler
1 1 respuesta
B

El doblaje es de los mejores que he visto, o el mejor, lo que no me gusto es el final xD

#503 ok man gracias, no sabia ya que coño pasaba xD

1
vinilester

#507

spoiler
1 respuesta
Cosamala

#509

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin