Far Cry 3 #HO

vinilester

#510

spoiler
Bast1

Una cosa, una vez que te pasas el juego es imposible pillar la reliquia 1 ?

bammargera

Un poco de Vaas

2
tmeto

Lo acabe hace un par de dias y es brutal, la historia es increible, eso si, incluso en el nivel mas dificil quitando a los que llevan armadura el resto es demasiado facil. Te escondes, tiros en la cabeza y ala....

Me a faltado poder conducir alguna avioneta y algun aparato para poder bucear o misiones submarinas.....tambien veo bastante desnivel en las armas, aparte de que la gran mayoria son inutiles y no las llevas ni aunque te paguen, las buenas estan demasiado encima del resto...

spoiler
2 respuestas
vinilester

#514 Avionetas, aparatos para poder bucear? Me he perdido algo?

1 respuesta
Cosamala

#514
Skrillex feat damian marley - Make it bun dem

Eveyx

Nadie dice nada del wingsuit? es de lo mejor del juego, eso de subir a una torre de radio y echar a volar no tiene precio xD

1 respuesta
tmeto

#515 me refiero a que me hubiera molado que metieran tambien avionetas y demas, que es algo que no puedes usar.

#517 eso solo sale una vez en todo el juego no?

1 respuesta
Eveyx

#518 Que va, una vez lo consigues siempre que te tires desde suficiente altura lo puedes abrir.

1 respuesta
tmeto

#519 omg no lo sabia...................con lo q mola el rapel desde las torres...

1
bammargera

Se pueden repetir misiones una vez pasado el juego? es que acabo de jugar una en la que usas un lanzallamas.. ya lo sabreis y omg que basta xD

1
vinilester

No me pegueis, pero despues de pasarme el juego, haber conseguido todas las torres, puestos, etc.... vamos, que he exprimido considerablmente el juego, me entero de que las armas se pueden pintar... :/

El juego muy bueno, si, pero tiene bastante fallitos y uno de ellos es lo poco intuitivo que esta hecho respecto a las opciones, interfaz y demas.

2 1 respuesta
Bast1

#522 Poco intuitivo al principio por que yo ahora me parece el menu de compra algo facil y compro fast jaja.

Una cosa, la actualizacion de ahora mismo por fin "Los usuarios que han perdido la reliquia de la cueva del doctor Earnhardt podrán disponer de ella de nuevo."

B

No lo he acabado aun pero estoy flipando viendo como se desarrolla el juego y la historia, muy entretenido.

spoiler
1
Bast1

Que pasada de juego, el atardecer que graficazos!

bammargera

Hoy para conquistar un puesto he ido siguiendo diferentes estrategias, cuando he descubierto una perfecta, desde la colina con mi francotirador para hacerme con la base ZAS! tigre por detrás y muerto xD

Spanisher

Para alguien como yo que nunca ha jugado a un far cry a que clase de juego se asemejaría un estilo dead island pero en africa y guerrilleros o similar?

2 respuestas
w4lk3r

#527 un crysis+gta+cod

ZelD4

Estoy disfrutando una barbaridad el juego, hacia mucho tiempo que no disfrutaba uno igual como este. Con todas sus subquests y voy pillando trofeos, aunque no todos, los que me vienen de camino. Tengo 2 preguntas.

spoiler
Enkripted

#527 Skyrym + Red Dead Redemption + Crysis

1 respuesta
w4lk3r

#530 cierto mas red dead que gta, pero mas cod que skyrim!

v1rus-

ya me lo pase aser 1 semana puto juegazo sin duda aver si sacan expansiones o algo para segfuir con mas historia y mas misiones jajajajaja me dejo con las ganas de seguirlo me parecio unb poco corto pero una gran juego!

w4lk3r

una pregunta, como veis los fps? ah y lo de cubrir que hablais algunos que tecla es? es que en controles no lo veo >.<

1 respuesta
mrcroket

#533 Fraps

1
vinilester

Habeis jugao al multiplayer? Entonces sabeis lo de las escenas esas finales que puedes humillar o perdonar si ganas la partida quedando el primero y asi hacerselo al primero del otro equipo.

Pues me ha tocado ser el primero de los perdedores y llega el tio y dice:

-Es la hora

Y ya me esperaba un puñetazo, un tiro, una humillacion... .y coje y me desata y... SE PONEN TODOS A BAILAR LA PUTA MACARENA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tal que asi:

5 2 respuestas
MeCagoEnDios

#535 Pero... Pero... No sé si sigo queriendo el juego xDDD

bammargera

No me spoileeis cosas que pasen delante de lo que voy a comentar pero

spoiler
jose678

#535 Un gangnam style lo hubiese bordado xD

laZAr0

Al actualizar a la version 1.03 de PC se me han borrado las partidas. Alguien sabe como arreglarlo? porque las partidas siguen estando en la capeta de ubisoft gamelauncher/savegames pero no salen en el juego. Alguien please?

Alberteban

He intentado meter el juego en steam mediante la clave de instalación pero no me deja, lo he instalado por uplay pero me gustaría meterlo en steam porque supuestamente se puede ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin