Far Cry 3 #HO

san1

#540 Sino lo has comprado en steam no

Capi_Salami

Los objetos que se saquean sirven para algo más que para vender?

1 comentario moderado
vinilester

#543 No

La reputisima mierda de servidores que se gasta esta gente es lamentable. Cada dos por tres estan caidos. Esta noche ya llevo un buen rato intentando jugar MP y es imposible.

Zuki

#540 No se puede si es para Uplay.

Acabo de hacer una mision de "Expedicion perdida" y me he quedado WTF! Hace referencia al Assassin Creed's!

El juego es adictivo al mas no poder.

GaTToO

por favor, por favor, por fa vor

que alguien me diga que se puede quitar la aceleración negativa en el ratón

sulibAn

que tal está para ps3 ? lo recomendais ? No he jugado ninguno de los anteriores ..

1 respuesta
Enkripted

#547 Una maravilla. No es necesario haber jugado a los anteriores.

GaTToO

alguien que no sea un manco con el ratón me puede decir como ha jugado sin que este tenga aceleraciones extrañas??

virkof2k

He terminado el juego ahora mismo y... me ha encantado. He jugado a los 3 FarCry y sin duda es el mejor.

1 respuesta
GaTToO

#550 lo has jugado con mando no??

1 respuesta
virkof2k

#551 no, en pc, en un portatil exactamente

1 respuesta
GaTToO

#552
y no notabas la aceleración negativa en el ratón?

3 respuestas
avellus

#553 Yo no he notado ninguna aceleración negativa para nada. Que el control con el ratón es mejorable si, pero nada que ver con el vídeo que has puesto en el otro hilo.

De hecho lo juego con la aceleración normal activada y va perfecto.

#555 Relahate brodel que esto no es el quake, solo juego con la aceleración activada por comodidad.

Si a ti no te gusta es tu problema pero no me vengas con estas soplapolleces anda.

2 respuestas
vinilester

#554 Si ya de por si dices que juegas con la aceleracion normal activada, con todos mis respetos, tu opinion no vale mucho. Repito, con todos mis respetos y que no te siente mal.

Jugar sin ninguna aceleracion en absoluto es lo perfecto, donde el jugador exprime toda su precision sin que haya una puta aceleracion que se la robe.

Este juego, al igual que practicamente todos los que salen ya ultimamente, tienen siempre aceleracion aunque la desactives.

Yo incluso tengo puesto el fix para windows para anularla al 100%, y cuando juego a este juego, tengo algo de aceleracion, pero no tanta como para que se me haga injugable como a #553. Y cuando es un juego SP tiene aun mas pase, ya que no te tienes que enfrentar con otros jugadores que es donde de verdad hace falta aim del bueno. Si, en este tambien hay MP y de hecho lo estoy jugado estos ultimos dias (cuando me dejan los putos servidores de ubisoft que siempren esta jodidos...), pero joder, la gente es tan sumamente manquisima que te da lo mismo jugar con algo de aceleracion.

Es lo primero que comprueba cualquier viciao de los shooters la primera vez que arranca un juego nuevo; la aceleracion del raton.

#553 Metele el fix de windows que algo te ayudara. Te lo dice alguien tanto o mas pijiguero que tu con este tema ;)

Echale un ojo a este video del amigo Winghahaven por si no sabes como va el tema del fix.

http://youtu.be/daJfzeb4we0

Fix: http://www.mediafire.com/?fimyzm6anm1fa1b

2 respuestas
GaTToO

#555 muchas gracias pero es inservible

también he probado lo que dicen por aquí
http://steamcommunity.com/app/220240/discussions/0/846939854092425957/?l=spanish

y tampoco sirve de nada

eso si, si no paso de cierta velocidad de movimiento en el ratón tengo mi sensibilidad de 200º en movimiento de muñeca exactos, pero claro tengo que jugar como un puto manco

en otros juegos mas antiguos de ubimierda, siguen con ese problema y no lo han solucionado

les saldría mas barato reconocer pocos movimientos por segundo en el ratón y pasan de arreglarlo en ninguno de sus juegos

no les compro ningún juego y a correr

1 respuesta
virkof2k

#553 no he notado nada raro.

vinilester

#554 Te repito que lo he dicho sin ninguna mala fe. Disculpame si te he ofendido.
Para un jugador experimentado, lo que mas comunmente llamamos en este mundillo: un "gamer", no es cuestion de si te gusta o no te gusta, simplemente es un hecho que la aceleracion del raton SOBRA SIEMPRE SI O SI. No es ninguna soplapollez aunque a ti te lo parezca.

Un saludo y que haya paz.

#556 Siento no haber podido ayudarte. Esta noche voy a echarle un ojo de nuevo a la aceleracion que tengo en el Far Cry y te comento. Si te sirve de informacion, uso un G9 con los drivers Setpoint a 1000 mhz. Te pondre el resto de parametros en cuanto los mire y los tenga a mano ;)

PD: Cuando dices aceleracion negativa es lo mismo que la aceleracion normal? Es una pequeña duda que tengo desde hace tiempo ya que la gente suele mencionar este hecho con lo de "negativa" y considero que quiere decir lo mismo.

1 respuesta
GaTToO

#558 aceleracion negativa quiere decir que cuando mueves el ratón rapido cuenta menos unidades de movimiento que cuando lo haces a velocidad lenta, digamos que modificando el "GamerProfile.xml" he conseguido poner mi sensibilidad, siempre que mueva el raton a menos de un centimetro por segundo, pero si muevo el ratón a 10 centimetros por segundo el juego registra la mitad de movimiento, y eso lo hace injugable para la gente que tenemos un minimo de abilidad con el ratón.

1 respuesta
vinilester

#559 Ok. Me imaginaba que los tiros iban por ahi.
Pues eso no me ha pasado nunca. He padecido como todo el mundo la tipica aceleracion.

Si ya de por si la aceleracion normal jode bastante, pues que encima la tengas pero al "contrario" tiene que ser logicamente injugable.

Sera porque siempre he usado ratones Logitech, pero ese tipo de aceleracion, ya te digo, que no la he sufrido. No me extraña que estes asi de jodido. A lo mejor no seria mala idea que cambiases de "marca" de raton.

1 respuesta
GaTToO

#560 a ver PARA EL CARRO

no mezcles a mi SS kana con esto que es el mejor ratón que he tenido y no tiene aceleración negativa bajo ninguna condición de trabajo humana

¿¿tu te metes al juego, mueves el ratón de punta a punta de la alfombrilla despacio y giras los mismo grados que si lo haces rápido??

1 respuesta
vinilester

#561 Efectivamente tengo algo de aceleracion negativa. Pero es tan poca que apenas se nota.

Cuando quiero comprobar si tengo aceleracion lo que hago es poner el raton en un tope, ver donde estoy apuntanto, lo muevo hacia el otro lado lentamente y vuelvo a la posicion del tope rapidamente para ver si coincide exactamente a donde estaba apuntando.
No me habia parado a comprobar hasta ahora si era negativa (te quedas corto), o aceleracion al uso (te pasas). En cualquier caso joden las dos.

1 respuesta
GaTToO

#562

poca??

yo paso de mover 200º (lento) a 90º (ratonazo rápido)

me puedes decir dpis y configuración de windows del ratón (puntero de precisión y demás) ??

1 respuesta
vinilester

#563 En windows la velocidad del puntero la tengo justo a la mitad. Logicamente "mejorar la precision" desactivada.

En el Setpoint tengo 1200 dpis en X y 2000 en Y. Lo tengo asi porque cuando jugaba al Dod y siempre iba de refuerzo, ayudaba a controlar mas el gran recoil de esa clase.
Logicamente tambien tengo desactivada la aceleracion. En el apartado velocidad lo tengo a 3.
La respuesta del raton a 1000 señales por segundo.

iFRiT89

#461 El antialias en que opcion se quita o se pone? porque yo lo tengo y no sale con ese nombre...

1 respuesta
vinilester

#565 Si te refieres a quitar la aceleracion en el Setpoint, pues lo tienes en el apartado "puntero".

1 respuesta
iFRiT89

#566 Me refiero al Antianalising

1 respuesta
vinilester

#567 Antialiasing

Opciones, imagen: suavizado de muestreo multiple

frostttt

¿Creeis que alguien se aventurara a realizar un mod parecido DeadMatter? (Survial Zombie)

GaTToO

lo he probado todo

y sigo teniendo aceleración negativa

gracias ubimierda

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin