Far Cry 3 #HO

iag0uu__

Brutal el video :O

p4l3rm0

La misma fase de siempre, pero jugada de manera ligeramente distinta. Por cierto, no se trata del comienzo del juego, sino avanzado 1/3 aprox.

Los XP que no paran de popear en la pantalla en todo momento no me gustan un cristo. Espero que sean desactivables y elsistema de exp/upgrade no toque mucho las narices.

18 días después
p4l3rm0

Según los productores, el juego va a ser 10 veces mas grande que sus predecesores.

http://www.vg247.com/2011/07/05/far-cry-3-to-feature-ten-times-more-scale-than-previous-games-says-ubisoft/#more-184398

Esperemos que eso no signifique 10 veces mas controles de carretera e inyecciones contra malaria. Ademas parece ser que habrá las tan de moda "decisiones morales".

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

el video no me va :(

A

#33 y giros argumentales previsibles?

SilentB0b
1
-Power

mfw points for kills

7 meses después
Vegon
-Power

No enseñan una mierda y lo del dubstep es jodidamente ridículo, pero está chulo de ver.

Saorin

Edit: vale, ya esta puesto, fail xd
vuelvo a editar, el video de arriba no va, otro fail pa mi

B

Pues vaya mierda, llego tarde

Ch4iNeR
ekeix
Gaseosus

Me parece mucho más cercano a FarCry 1, espero que sea divertido y "variado", no un FC2.

2
Vegon

5 minutos de gameplay:

B

Vaya, por lo que parece, el sigilo se limita a encontrar a un tio de espaldas alguna vez... No sé si want xD

1 mes después
Ch4iNeR
2
bammargera

Joder, de lo poco que he visto, es un simulador de setas alucinógenas? jajajaa

1
AnTiChRiSt

palmeritas y playas everywhere

Prava

Después de la basura que fue FC 2 no sé qué esperarme de este :S

M

Este juego será una mierda igual o mayor que la segunda parte. Y lo sabéis. Hacerse ilusiones es tontería.

14 días después
Ch4iNeR
1 respuesta
Al3s

#52 Call of Battlefield: Modern Cry

Fuera de bromas, tiene buena pinta. A ver que tal.

MeCagoEnDios

El fuego de 2:45... ¿No es muy feo?

L4Nc3l0t

Como carraspea el puto juego xD vale que es una pre-alpha pero vaya tela.. el juego en si pinta bien, pero es lo que dicen por ahí arriba, es una copia de cod/bf bastísima y realmente creo que es un error.

v1rus-

el ataque cuerpo a cuerpo me recuerda al KILLZONE3!! xDDD

Gaseosus

El día que me pongan un FPS online sin ventajas, sin mil indicaciones, sin rangos, sin mirillas y gilipolleces para desbloquear y sin ataques aereos para retard casuals que me llamen.

4 respuestas
12 días después
Y

#57 counter strike

1 1 respuesta
alejo

#58 posiblemente busque uno que no saliera el mismo año que se descubrió el fuego.

5 2 respuestas
Wululu

#59 q sea viejo no significa q no siga siendo un juegazo y ademas con un montor de player en activo :)

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin