Far Cry 3 #HO

KIIM

#59 Counter Strike: Global Offensive.

1 respuesta
v1rus-

#61 jejeje ese no va tener ni recoil podras disparar como en el unreal que toda las balas van al centro

granaino127

#57 Counter-Strike: GO

No es un CS auténtico, pero tiene lo que pides ;)

AnTiChRiSt

Pues tiene pintaza..

26 días después
B

Una filtración ha permitido descubrir Far Cry 3: Insane Edition, una edición especial del próximo título de UbiSoft que incluirá además del juego una figura Hawaiana, un pack de supervivencia y un pase de temporada que dará acceso a contenido descargable.

Previamente ya se anunció un bonus para las reservas. Far Cry 3 llegará el 7 de septiembre a PlaySatation 3, Xbox 360 y PC.


Buscad el error tipo/ortográfico.

k4rstico

Espediciones wey

1
B

#57 Arma 2 o Red Orchestra 2, ambos juegos para hombres que seguramente te aburrirán... o capaz no y descubres lo que es jugar de verdad.

1 2 respuestas
B

#57

#67 tiene razón, ArmA es tu juego, pero espérate al 3. Mientras hazte unas pajillas viendo vídeos del 2 xD

1 respuesta
Gaseosus

#68 #67 Me intentado informar mucho sobre estos dos, los dos me atraen muchísimo, pero con los dos tengo problemas a la hora de decidirme.

El Arma II lo compré en Steam y me encanta aunque no he sabido jugar mucho, el problema viene que no conozco ni a topete y ver comunidades o foros españoles de estos juegos y ver con lo bien que juegan, las palabras que utilizan, como se comunican y todo.. el miedo de meterme y no saber ni navegar por el menú me acojona un huevo, y claro, no conozco a nadie como para encima intentar conocer a alguien que me enseñe un poco.

El Red Orchestra estaba muy tentado en comprarlo pero el principal problema que veo (ni idea tengo) que hay poca comunidad, y claro, tampoco es plan de comprarme un juego de más de 20€ para sólo poder estar 1 o 2 servers y a saber con que ping, todo esto viendo el hilo de MV y las críticas de las últimas páginas.

Volviendo al tema, deberían ahorrarse muchas ediciones coleccionistas, esta me parece muy cutre, si la diferencia es de 5€ aún, pero a ver quien es el guapo que reserva una edición tan cutre de un juego que viene después de algo tan mal hecho como FC2.

Petterrr

Estoy que pago una edicion especial por tener una hawaiana con la cabeza de un tio asi

euforic0

Video gameplay

1 2 respuestas
Saorin

OMG que pintaca

ZaEk

#71 me ha recordado una pasada a Uncharted 3, que se cae, tropieza, se rompen sitios donde se agarra.. Si habeis jugado al 3 la mision del castillo sabreis de que hablo.

PINTACA

mrcroket

Me pregunto que versión será... por la forma de jugar se nota que el tío juega con mando. Aunque bien puede ser la versión de PC con el mando de la xbox xD

ArThoiD

EStá clarísimo que juegan con mando, ya sea en consola o en PC.

Ni el más manco del mundo se mueve así de mal con el ratón.

elmanolenta

#71 Soy yo o al final salen corriendo zombies... ? :O

Min 3:18

1 respuesta
Saorin

#76 El vídeo esta suprimido pero que yo recuerde la gente que sale corriendo son personas normales y corrientes huyendo de la explosión XD

7 días después
Netzach
HeXaN

Espero que sea igual de rompedor que el primero, porque a mí el segundo me pareció infumable.

Netzach
2 1 respuesta
srbarbut

A mí sinceramente lo que he visto en el gameplay de la conferencia de Ubisoft casi casi me han vendido este FarCry3. Espero que mantengan el rollete del 1 y que no se quede en plan sandbox como su secuela.

1 respuesta
Letto

#81 Pues a mi no me gustó nada, lo vi cutre a muerte :(

1 respuesta
GR33N

#80 Vídeo eliminado :(

1 respuesta
Ch4iNeR

#83 Fixed. Creo que era ese el trailer que estaba puesto, no estoy muy seguro.

MeCagoEnDios

Tetas, sold

2
MrJ

Vaya mierda de voz tiene el malo en comparación con la voz inglesa...:\

srbarbut

#82 No se, a mi es que el rollete que se trae esta nueva secuela tiene un "algo" que me llama la atención. Hace tiempo sacaron un par de videos y tal que me dejaron un poco frío pero la verdad es que lo que han enseñado en el E3 me ha gustado (quitando porsupuesto ese Multiplayer que....bufff....nein nein nein)

S

Estoy decepcionado con este hilo, lo primero que debería haber es una foto de tetas.

2
ElRuso

Por la cantidad de tacos parece que esta dirigido a los adolescentes, con todo que esto conlleva.

weeheee

Ya podian haber puesto el single player y no esa basura de coop.

Que por cierto, espero que lo unico que hayan tocado sean los puntos de controles, que no se regeneren cada segundo.

1

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin