Far Cry 3 #HO

Netzach
3 meses después
MrAw3s0m3

Trailer sobre la supervivencia en la isla:

16 días después
bammargera

Lol pero si que teneis esto poco actualizado xD, si a mí con estos videos ha pasado de importarme el juego una puta mierda, a que me lo vendan

Y en un avance que leí en 3djuegos destaco esto xD
¿O es que acaso estáis acostumbrados a que vuestros planes más ingeniosos se vuelvan en vuestra contra? Porque a nosotros nos pasó, justo al liberar a un oso enjaulado para que atacara a los enemigos que descansaban en su campamento. ¿Qué pasó? Que nuestra carne debía ser más apetecible, porque la bestia nos descuartizó en un tiempo récord.

Este cae seguro

1
1 mes después
ekeix

14 minutos de exploración por la selva

2 respuestas
Saorin

#94 Eso es para PC no?

3 respuestas
ekeix

#95 Pues no sabría decirte pero creo que es de consola, tampoco me hagas mucho caso.

KaLaTa

#95 yo diria que es consola por lo ortopédico que son con el ratón, además diría que están usando aim asistido por que matan a todo el mundo apuntando fatal.

KIIM

Mmm.. Está en modo Muy fácil, ¿verdad? Vaya unos enemigos mas inútiles xD

koalas

#94 el mapa es pequeño..... o soy yo :S

JubiGato

Cuando está mirando el mapa, se ve que tiene que usar los botones LT y RT, asi que yo diría que es 360 #95

1 respuesta
signalrunner

El 90% de estos vídeos se hacen con la versión de PC en medio y controlado con el gamepad de 360. Juraría que este lo mismo.

jose678

El nuevo vídeo de ‘Far Cry 3’ nos permite conocer a Hoyt, el tirano loco

Saorin

#100 Yo juego en PC con el mando de la Ps3 y me salen los controles de Xbox XDD

PD: que sale el 29 de noviembre!? y yo pensando que salia en 2013 JAJAJIAJEIAJEA que bien

14 días después
ekeix

Huele a GOTY

1
Pseudodiego

Tiene toda la pinta de que voy a jugarlo en ingles si o si, no me gusta nada el doblaje.

1
Saorin

Pero que cojones, eso es ingame? XDDDDD se ve de lujo y que pintaza tiene, me recuerda un poco el principio a la peli "turistas" XDD

_OmeGa_

Un video que me he encontrado de casualidad, enseñando un poco la exploración

KaLaTa

el doblaje a español es horrible

1
Al3s

Parece el Dead Island pero sin zombis.

1 respuesta
Saorin

#109 y con un añadido del 80 % en calidad grafica

R4t3

The Far Cry Experience : Exclusive Episode 1

Ruboticario

alguien sabe como esta la splitscreen de este juego?¿

Petterrr

The roof, the roof, the roof is on fire!
We don't need no water—Let the motherfucker burn!
Burn, motherfucker, burn!

1
F

Este juego me recuerda a la serie "perdidos" (lost), que ganas de que salga ya! :D

bammargera

Far Cry 3 a 20,40€ y se puede pagar tambien con paysafecard http://www.gamekeystore.net/store/farcry3-retail-cdkey?tracking=4f55502aa29d9

1 respuesta
Saorin

#115 Como se llama ese tipo de moneda?

Ah vale, se puede cambiar arriba XD

1 respuesta
bammargera

#116 yo tambien me he quedado ralladisimo jajajaja

avictor

Ahora mismo lo tenéis disponibles desde 20,28€ Farcry3 cd key. Recordad que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento lo más seguro es que el precio se vaya incrementando, así que si tenéis pensado reservarlo hacerlo ya mismo.

Vegon

10/10 en Eurogamer.

Saorin

los que hayais visto videos, que tal el online? es un call of duty mas? o trae algo guay?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin