Far Cry 3 #HO

bammargera

#120 Tipo Call of Duty con lo que dice en el video + Creador de mapas + campaña cooperativa

1
NeV3rKilL

Yo no me fio un pelo de este juego. Tiene muy buena y pinta y ya han hecho demasiadas promesas. Si no es como el crysis 1 o el warhead, kaka.

Glicerart

CVG – 9.4
Eurogamer – 10
IGN – 9
OPM – 9
RPS – No score
Kotaku – “A Blast”
MondoXbox (Italy) – 9.3
Canadian Online Gamers – 9
PCGamer – 89/100
GameTrailers – 8.6
Videogamer – 9
Strategy Informer – 9
OXM – 8.5
God is a Geek – 9
Game Informer – 9
GamesRadar – 4.5/5
Inside Games CH (Germany) – 81/100
Digital Spy – 4/5
9lives (Belgium) 92/100
Spazio Games (Italy) – 9
Xboxlife (Denmark) – 8.5

7 1 respuesta
deathsoul

#123 no Edge, no fun

1 respuesta
XCrackman

#124 http://www.edge-online.com/review/far-cry-3-review/

P

En Vandal:

"En un i7 2700k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 570 GTX, nuestros fps oscilaban entre los 20 y los 30".

Eveyx

GTX 570, GL, luego le ponen un i7 y 16gb de RAM inservibles.

4 1 respuesta
P

#127

Joder, si un i7 2700K es inservible apaga y vámonos xD. Cabe decir que la GTX570 es una gráfica que no podrá con el juego al máximo y según ellos así lo tenían configurado, por lo que se entiende tal bajón, pero vamos, que una GTX570 no es moco de pavo, que no hablamos de una GTX470.

1 respuesta
Eveyx

#128 A ver, está claro que inservible no es, pero que lo ponen como mal optimizado en plan "tenemos un pepino de pc y nos va fatal" (al menos eso he entendido yo) y en lo que te ahorras en ponerle un i5 y 4/8gb en vez de i7 y 16gb (que esto si es totalmente inservible) pillas otra gráfica muchísimo mejor que en definitiva es en lo que más lo vas a notar.

1 respuesta
P

#129

Veremos qué tal con un SLI 580.

Saorin

Yo con la GTX 560 ti OC me corre al maximo AC3, Battlefield 3 y demas :/

Glicerart

El primero y el último son demenciales.

2 1 respuesta
Glicerart

PC con todo a ultra a 1080p. El fulano tiene más vídeos en su canal.

1 respuesta
Bast1

Me compre una gráfica que viene de promoción el farcry y me lo tengo que descargar desde la pagina de ubisoft, solo me lo puedo descargar cuando salga no? Es que no me viene ningun enlace de "Descargar"

B

Acabo de hacer la preorder en Steam, que tiene muy buena pinta el juego. De momento, no hay precarga o si? Almenos a mi no me sale la opción.

bammargera

Brutal!

vivora

Esperaré a que esté en alguna web rusa o similar (y se pueda activar claro) por 20€ y lo pillaré

1 respuesta
Saorin

#137 Puez hazlo ya http://gocdkeys.com/search.php?q=Far+Cry+3 XD
#139 Sera como el AC3, por Uplay

1 respuesta
vivora

#138 y porque pone que no se puede activar en steam?

1 respuesta
F

No es Crysis pero anda bien gráficamente, esperaremos a que saquen los de Nvidia los drivers para este jueguecito y le daremos caña.

Si este sale tan bien como el Assassins`s Creed 3 en PC, voy a tener que cambiar la opinión de Ubiport.

AnTiChRiSt

compra fija

v1rus-

Este cae fijo ya lo tengo dicho y hecho mañana iré a buscarlo Jajajaj

MeCagoEnDios

#132 A mí lo que no me gusta es que en el ultimo en lugar de explotar la granada explota el tío, parece que esté hecho de polvora o algo xDD

B

Yo ya lo estoy precargando en Steam. Se supone que Nvidia ha sacado drivers beta para el FarCry3 que mejoran mucho el rendimiento, pero aun no los veo en su web. Os dejo el link de TechPowerUp: http://www.techpowerup.com/176260/NVIDIA-GeForce-310.64-Beta-Spotted-in-the-Wild.html

AnTiChRiSt

pufff mirar como me va a ir a mi con mi i7 920

http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/Requirements/Far-Cry-3/a?itemId=11465

omg

Kamaleom

#133 PC con todo a ultra a 1080p

?? seguro ke ese video es en pc todo ultra?? es ke he visto los indicadores de accion del mando de xbox por ahi danzando. espero ke no sea un cutre port ke no se molesta ni en cambiar los indicadores de accion.

Glicerart

Trailer de lanzamiento (10 minutos):

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

#147 ummmm campos de marihuana... me gusta... xD

1
JMorell

Yo lo he tenido que pedir por Ubishop por que me lo regalaron con la compra de una gráfica y la verdad es que este sistema es una gran mierda, te envían un correo con un enlace de descarga del juego y una cdkey (que no sirve ni para Steam ni Uplay), la verdad es que no se quien en su sano juicio comprará los juegos por esa tienda teniendo Steam, por que como les he dicho en un ticket al soporte técnico, no veo ninguna diferencia entre eso y un torrent. Bueno si, que el torrent estaba antes para descargar que el suyo. Y además, sólo te dejan 30 días para descargar el juego. Después tienes que buscarte la vida con descargas de torrents o directas.

FuTuRee

Cuando lo vayáis probando id comentando, que desde el primer vídeo que vi algo me ha dicho que me tengo que hacer con el sí o sí.

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • vinilester
  • bammargera
  • sulibAn
  • Bast1
  • Eveyx
  • Saorin