FEZ #HO | Choke on it

Draconian

Cuando sale??
Que es?el mundo del perro de Shinchan?

2 meses después
B

un video con gente de Destructoid flipándolo con el juego y sacando trozos de gameplay

B

ahhhhhhh cuando saaaleeeeeeeeeee

1
p4l3rm0

No pienso volver a entrar a este hilo >.<

Cuando le de la puta real gana de salir por favor que alguien avise por MP!

27 días después
B

Retrasado al 2012 ;_________________;

SmashingP

Pues ya pueden ser bien cojonudos los puzzles...madre mia si que van lentos.

Parasigma

Todos los churri-juegos indie salen para xbox mientras la ps3 se lleva joyas como the last guardian o el the journey -.-

Que ascazo

Dante88

Tranquilo las obras maestras indie acaban saliendo todas para PC y PS3, es cuestión de esperar.

1
2 meses después
B

&#20022; ( *Ž&#1044;&#65344; )&#12494;

kOnOrZ

Que se dejen de tanto vídeo y lo saquen ya, coño.

1 mes después
B

http://www.joystiq.com/2012/01/30/its-getting-there-fez-rated-by-esrb/

SOON

1 respuesta
B

#71

Soon... esperemos si es cierto. Porque #1 es de hace 4 años (a falta de 1 mes xD).

26 días después
B

LANZAMIENTO EL 2 DE MAYO DE ESTE AÑO 2012

EDIT:

http://www.joystiq.com/2012/02/26/fez-hits-xbla-on-may-2/

Update: Turns out the date Microsoft has listed for Fez is completely wrong. Polytron's Phil Fish has informed us that Fez has no set release date, that the May 2, 2012 date listed on the Xbox Live Marketplace is incorrect, and that the game hasn't even been certified by Microsoft. We sincerely apologize for the misunderstanding and have reached out to Microsoft for comment.

Blargh, aun no GODFUCKINGDAMNIT

9 días después
SilentB0b

Creador de Fez "los juegos japoneses apestan"

http://gematsu.com/2012/03/fez-creator-on-modern-japan-your-games-suck

El tipo nunca tuvo mi dinero con Cave Sto-- digo Fez y ahora nunca lo tendrá, su juego es tan original y divertido que todo mi dinero no digno merecer esta gran obra de arte.

Para no parecer un weaaboo enfurecido dejo trailer nuevo,

http://vimeo.com/37927394

Y ahora que vengan todos los anti-japonés a adorar este troll.

kOnOrZ

Ves, ahora me cae cien veces mejor este tipo!

1 1 respuesta
Resa

SOLD

SilentB0b

#75 se que odias lo japonés desde que naciste pero adorar a un tipo que le responde a una persona japonesa de esa manera en público sin ningún tipo de fundamento para luego darle gloria a su propio juego que lleva 4 años haciendo me parece lamentable.

Que su juego te guste y te lo compres me parece normal, este comentario que acaba de hacer dudo que impida a nadie a comprarse algo que lleva esperando mucho tiempo.

Yo no podría sabiendo que viene de el, la cultura japo me enseñó lo que es el respeto por el trabajo de los demás.

Me aburro y quiero meter zizaña :(

1 respuesta
Igneel

Ha querido dar la nota en la GDC y aunque piense eso hay mil maneras de decirselo al tio que se lo pregunto.

like

-Que opinas?

-Es mierda soy hipster.

Devs maleducados lo que faltaba por ver :0

B

El tio de Polytron es un troll de la ostia xD

Mirad este otro quote, oro puro

"Fez is a console game, not a PC game," he states, emphatically. "It's made to be played with a controller, on a couch, on a Saturday morning. To me, that matters; that's part of the medium." I get so many comments shouting at me that I'm an idiot for not making a PC version. 'You'd make so much more money! Can't you see? Meatboy sold more on Steam!' Good for them. But this matters more to me than sales or revenue. It's a console game on a console. End of story."

A mi me la suda pretty much todo, fecha de lanzamiento please

4 respuestas
Link34

#79 Pues en ese, mas razón que un santo, eso sí, desprende ego hasta por una 4º dimensión

Lo cual me importa un pito si su juego es la hostia, y va en camino de serlo

kOnOrZ

#77 Te equivocas, no odio lo japonés en absoluto, de hecho su cultura me fascina y uno de mis principales objetivos de viaje es Tokyo, pero eso no quiere decir que tenga que correrme con sus juegos, los cuales, exceptuando un 5% magistral, me parecen todos... en fin, lo que me parecen no viene a cuento ^.

1
Cryoned

Creador de Fez "los juegos japoneses apestan"

&#664;&#8255;&#664;

AG

#79 Puto amo xDDD

cm07

#79 Es la mayor sarta de tonterías que he oído en mi vida. Mi 360 está conectada a un monitor de PC, y puedo llevarme la torre al salón y enchufar un pad sin problemas.

Me preocuparía mas si el juego fuese a salir algún día y si el concepto no estuviese ya desvirgado por juegos flash.

BTW, confirmado que Fez, si sale, solo arrancara los sábados por la mañana, así que nada de salir de fiesta el viernes.

Fdkn

Venia a comentar esto.

Puto troll, saca tu mierda de juego ya o get the fuck out ¬¬

Denian

El creador de Hez hablando de mierda, que ironia xD

Dante88

Pues que tenga suerte vendiéndole su juego al prototipo de gamer occidental que odia los juegos japo, estos solo juegan a juegos con buenos gráficos y personajes "adultos-cachas" xD.

Pero lo de #79 bien podría haber salido de mi boca, tengo sentimientos encontrados con este tipo.

¿Como puede ser un fanboy de consola y al mismo tiempo odiar los juegos japoneses?...

1 respuesta
mTh

#87

Existimos los jugadores que no nos gustan los juegos japos y tampoco cumplimos el prototipo de gamer occidental eh?.

De hecho, me dan ambos casi el mismo asquito.

Vamos, que os odio a todos.

1 respuesta
Fdkn

#88 Pero si tu juegas a Mass Dudebro, a quien quieres engañar

1 respuesta
deathsoul

Me cae muy bien este fulano, este juego a pasado a 1st day instantáneamente.

Usuarios habituales