FEZ #HO | Choke on it

C

#238 Ya está :D, tenia que darle en steam a "Setup FEZ Launch Options" y "Disable Gamepad support"... Gracias por la ayuda anyway :D

ruonory

Necesito pediros ayuda, he intentado no venir a agobiar con dudas, pero el juego ha superado mi paciencia.

Me siento constantemente como si hubiese códigos secretos por todas partes, entro en salas en las que no hay más que papeles pegados en las paredes y el mapa me dice que ocultan un secreto. ¡Pero no hay nada!

He conseguido el primer artefacto (un cubo rojo) y no le he encontrado ningún utilidad. Luego están los mapas del tesoro, que tengo 4, dos de ellos han sido fáciles de reconocer, ya que eran zonas con platadormas ocultas, pero tengo otros 2 que son totalmente crípticos.

¿Hay que ser matemático o algo para jugar a este juego? Porque me da que se me están pasando mil cosas.

EDIT: Vale, ya me lo he pasado por segunda vez, tengo los 12 logros y las gafas 3D.

1
1 año después
Flynn

Es un juego de 10 merecidísimo por todo el curro que tiene detrás.

Menuda joya, repasando el hilo me habría encantado haberlo jugado en su momento, con las comidas de olla de internet, todos intentando resolver los puzzles y descifrando los símbolos. Y los finales son jodidamente grandiosos y muy inspirados.

Cuesta creer que un juego tan cargado de amor haya salido de la cabeza de Phil Fish. Lo diré siempre, tenía que haber sudado de la basura twitera y haber sido un desarrollador borde pero grande en sus creaciones.

Un saludo a #38 que su reply ha sido lo que más me ha gustado del hilo.

3 respuestas
Denian

#243 Era un troleo a Nacho que duro años, a diferencia de Bayonetta en este no lo decia en serio.

De echo ademas de encantarme Hez otros dos de mis juegos favoritos son Faster Than Light y UnEpic que son bastante mas cutres xD

Draviant

#243 Pues yo no creo que sea tan capullo como parece en las redes sociales (si, digo parece porque este tio desbloquea y bloquea su cuenta de twitter cuando le sale del cipote....justo al mismo ritmo que decide cancelar proyectos)

Yo creo que recibió una fama que no quería, no supo lidiar con ello.

P.D: Parece mentira que descubras fez ahora...

Igneel

#243 Si has buscado info recientemente sobre FEZ se supo algo al final del monolito negro?

Cuando salio el juego ese puzzle se resolvio por fuerza bruta con miles de personas probando todas las combinaciones posibles

Humanoide

nope, no hay solución real al monolito. hay peña a dia de hoy que sigue investigando y hay teorias pero ninguna de ellas confirmadas y todas demasiado locas y con cosas externas al juego así que con poca credibilidad.

9 meses después
Kerai

Refloto un poco el hilo ya que en el Rincon han pasado de mi cara xD

Ayer empece a jugar a Fez,la verdad es que es puro amor el juego.Pero al cabo de las 3 horas me ha dado la sensacion de repetitivo...salta,gira camara,salta,espera para las plataformas que giran,vuelve a saltar.Escenarios guapisimos pero...se me hizo repetitivo.Sigo dandole a ver si la cosa cambia?o va a ser todo el juego asi?

P.D: Fue antes de ayer,hoy he jugado un rato mas y me hipnotiza la magia que tienen los escenarios y todo en conjunto.Pero sigo sin ver novedades reales a parte de saltar y tocar 4 objetos(hoy fueron unas barras como tornillos que te hacen subir)

Usuarios habituales