FEZ #HO | Choke on it

Cryoned

#208

No tiene versión mac ni linux, no saldrá en ningún indie bundle.

2 respuestas
Glicerart

#211 Red Orchestra 2, Darksiders y otros han estado en bundles y sólo son para Windows.

1 respuesta
Cryoned

#212

Bundle thq que fue la excepción, los otros son weekly, que no se sabe cuánto durarán, si serán siempre o qué ya que han hecho 2 desde que existe humble bundle.

Que si, que luego puede que salga en un weekly si siguen haciéndolos o en uno de amazon o 20 más, pero de primeras en humble no.

12 días después
Cryoned

Según avanzas en el juego aparecen

spoiler

Hasta ahora había ido cogiendo cubos sin más, pero he empezado a ver puzzles divertidos

spoiler

Si sigo avanzando sin resolverlos antes, es posible que no pueda volver atrás y hacerlos más tarde porque el mundo

spoiler

, ¿o puedo ir avanzando, explorando y sacando pistas para volver cuando a mi me plazca?

1 respuesta
GryF

Bueno ya lo he terminado. ¿Alguien sabe como se mira el tiempo real de la partida? Creo que viene codificado xD

Total completado: 209,4%
Tiempo: 01.05:01
32 cubos
33 anticubos
3 fragmentos rojos + logo rojo de Kokoromi
9 mapas del tesoro
4 artefactos

1 respuesta
kOnOrZ

#214

spoiler

#217 En el juego ni idea, pero Steam te dice el tiempo jugado.

1 1 respuesta
GryF

#216 ¿Tú sabes como se mira el tiempo total jugado? Creo que sale encriptado. Sé que en el juego hay que trastear con ascii, binario y hexadecimal pero no consigo conocer el tiempo total jugado de mi savedata.

Me sale esto:
01.05:01

1 respuesta
Meleagant

Llevo unas horas jugadas y el juego técnicamente está de lujo, pero ¿no tiene argumento?

1 respuesta
GryF

#218

spoiler
2 meses después
Ivlas

Lo he comprado hoy, y me ha sorprendido más si cabe xD
Q intro más buena (a partir del sombrero xD)

spoiler
B

#215

¿El juego dura 1 hora?

1 respuesta
Ivlas

Os parecerá una chorrada pero como coño saco el menu??

Juego con teclado, y por muchas teclas q pulso no se salir al menu xD q tengo q cerrarlo con alt+f4 o ctrl alt supr? XD

vale, he conseguido q me saliera pulsando alt+tab, pero cual es la tecla ? xq dudo q sea asi xD

2 respuestas
kOnOrZ

#222 No he probado pero, ¿con ESC no sale?

1 respuesta
Ivlas

#223 con ESC me sale el mapa, con TAB el inventario

si pulso esc habiendo pulsado tab me cierra el inventario, y al revés no ocurre nada
ctrl izda no me hace nada tampoco, y mayus izda cierra ambos xd

GryF

#221 Como ya dije, creo que ese tiempo no es real, sino que viene codificado o algo :S
En el juego hay que hacer malabares con hex, binario, etc.. No sé si con ese tiempo habrá que hacer algo, pero desde luego a mi me duró alrededor de 12h.

Starshow

#222 dale al intro, ahí sale el menu :P

1 respuesta
profmoriarty

Completado al 205.9% menuda delicia de juego descubrir a escribir y leer los puzles.

El logo gigante no se puede coger verdad ? tengo todos los cubo corazón.

Me lo pase en 9h aprox.

Me he fijado que el % cambia, yo tengo todo y me dieron ese %.

Ivlas

#226 joooder XD gracias, al fin xDDDDD me tenia amargao eso aajajajaja mira q no darle al intro... xD stoy empanao

1 mes después
C

El tutorial súper inútil, me sale todas las teclas para mando y tengo que ir luego a ver cuál corresponde con el teclado :/ ¿Hay alguna forma de poner el teclado como predeterminado?

1 respuesta
Humanoide

#229 es mas facil tocar una guitarra con los pies que jugar al fez con teclado

1 1 respuesta
Ivlas

#230 wut?? yo juego con teclado xD

#232 mmmm no tiene mucha complicacion, son "4 botones" en cuanto repitas lo mismo 3 o 4 veces te lo aprendes de memoria xD

1 respuesta
C

#231 Cuéntame cómo porque me he puesto a jugar 2 minutos y me he desesperado con los controles. xD Me quema que me diga pulsa A o X para esto >.<
Estoy por apuntarme en un papel los controles para ir mirando mientras juego hasta que los memorice...

2 respuestas
B

#232 Salvo que tuvieras un mando enchufado, que no será el caso, debería salirte las teclas y no botones en los mensajes del juego.

Diría que no estás jugando a la última versión y te has bajado de piratebay sin actualizar ni nada, ¿puede ser?, en tal caso bájate también la update.

1 respuesta
C

#233 Tengo la versión actualizada de steam, lo único que tengo enchufado es un keypad, probaré a crear partida con el keypad desenchufado a ver si es eso. Probé a desenchufarlo y reiniciar el juego a ver si se cambiaba pero nada, ya pensaba que se habían olvidado de poner el teclado en los mensajes del juego...

1 respuesta
KarlosWins

.

2 1 respuesta
B

jajajaja, #235, estaba a punto de poner lo mismo... como futurologo no tiene mucho futuro XD

Humanoide

es que si ha salido ahora en el bundle es porque acaban de publicar en steam las versiones mac/linux

2 respuestas
B

#234 Umm, en mi caso si inicio el juego con el gamepad de xbox enchufado, me salen los mensajes con los botones de xbox, y si cierro el juego e inicio con el mando, me sale con teclado, ilustro:


edit: si quitas el periférico que dices, e inicias el juego de nuevo sin borrar partida, ya te saldrá seguro.

1 respuesta
B

#237 Más bien al contrario, han hecho port para linux y el de mac le han metido prisa precisamente para salir en el humble bundle y por extensión en Steam. Normalmente un grupo de humblebundle colabora para hacer el port :3

ruonory

#237 La versión de Mac se la podrían meter por el culo, no sé si existe algún ser humano a quien le vaya bien, porque miras en los foros de Steam y a todo dios le da fallos gráficos que lo hacen injugable.

Eso sí, juegazo (en windows).

Usuarios habituales