Fichajes reales - ilegales en Online?

Aidanciyo

Visitando http://www.pesoccerworld.com./, vi que habia un parche con los fichajes que se han ido actualizando hasta hace no mucho, pero eran para el online.

El caso es, si los fichajes son reales,estaría mal usarlos en online?

Saludos

-Kumpa-

Antes de nada, gracias por contestar a mi post Aidanciyo, y contestando a tu post... creo ke son ilegales, ya que modificas la base del juego.

Caso claro, equipos de LM online o ligas de fichajes en si onlines. Solo se permite jugar entre los participantes de la liga.

69SHeiK69

Ilegales no son, porque el juego te permite jugar online contra los demás sin problemas. Otra cosa es que subas las estadísticas de algún jugador usando editores; haciendo eso en PES5, no podías acceder al juego online... así que me imagino que seguirá pasando lo mismo ahora.

Lo que no cabe duda es que tu contrincante se va a quejar si te ve un equipo modificado por ti para tener a los mejores xDD

Aidanciyo

El tema del hilo es, que os parece si jugarais con un jugador que tiene las plantillas ACTUALIZADAS, no INVENTADAS:

Comprad0r

NO os desvieis del tema principal, hay otros temas ya creados para el tema de las alineaciones.

Este parche sería ilegal si vas a jugar online para ranking y/o competiciones oficiales online.

Saludos.

-Kumpa-

A mi me parece bien ke se puedan usar clubs con la plantilla actualizada, NO INVENTADA. Pero primero, como se llama el parche ese? :P

PD: Comprador me gustaria saberlo ya que como puse en el otro post, toy con unos colegas una liguilla onnline sin kerer conseguir rank, solo conseguir unos buenos pikes ^^

9 días después
DarK-Over

pues yo he jugado mil partidos con gente que tiene a henry en el barça desde que lo presentaron.. y la gente como si nada, debe ser una epidemia

R4Yd3N

yo juegue contra uno ke tenia a babel i torres en el liverpool.

eso como se hace??? mas ke nada pa tener a ronaldo en el milan xd

_

yo he puesto ya la del madrid y saviola es el puto amo al lado de vNistelrooy, y robi de MP, impresionante.

eso si, a higuain le tienen que cambiar los stats y a soldado tambien y poner a torres.

-nazgul-

Me parece mal porque YO no tengo esas plantillas

Es decir que el puede escoger equipos de los que yo no dispongo, mejores que los originales (porque nadie va a cambiar su equipo a peor está claro)

maister

simplemente..el pro 6 viene como viene..si quieres jugar con los fichajes te esperas a que salga el 7 y sino gL y no jueges mas kolega,es ilegal k tu jueges kntra uno k tiene fichajes y tu no y .

B

#26 yo no lo veo asi, de hecho lo que molaria es que hubiera una version unica del pes establecida y se actualizara de vez en cuando los fichajes. Por ejemplo hay una scene bastante tocha de sensible world of soccer (juego de AMIGA de la 96/97 xD) y juegan por kaillera y tal y tienen las plantillas del 2007. De hecho organizan convenciones y todo o_o

-nazgul-

#25 Donde dice YO pon cualquiera que no tenga el parche, seguramente más del 90%

pd: no se para que quieres el Madrid actualizado casi está mejor así xD

#27 A ese jugaba yo xD no sabía eso

Sobre las actualizaciones el problema es que la versión de PS2 no la puedes actualizar. Además muchos compran los PES nuevos sólo por las plantillas actualizadas así que no esperes nada de Konami en ese sentido

Li0nheart

Equipos actualizados vs equipos actualizados: legal
equipos actualizados vs equipos default: juegas con una ventaja que flipas.

Siempre y cuando por ejemplo te pilles el barça o el milan....

-Kumpa-

Robben en el madrid yo no lo aceptaria ya ke todavia no se a presentado, pero los demas ... si. Yo al jugar con el barça pondria a milito, pero como no se ha presentado todavia, ajo y agua.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • _Wii_
  • 2o6
  • Comprad0r
  • -nazgul-
  • -Kumpa-
  • Aidanciyo