Fichajes solventes para el Castolo Team

Lampard88

Joder tio,lo he buscado en el Stuttgart y en el Zaragoza y no lo encuentro xD

OnlyHyBrid

puede que sea por el Option File, yo tengo uno que me paso Sheik, con los fichajes actualizados y todo eso.

Lampard88

Supongo que será que tu OF es más nuevo...Por cierto,ya he empezado la 2º temporada con 2 victorias!!xD,frente al Marsella y al Lens,les he ganado 3-1 a los dos,y Guerrón ya es pichichi con 4 goles :).Has acabado la pretemporada ya?

69SHeiK69

En el juego por defecto, me parece que Ewerthon es uno de los jugadores que compras en PES-Shop. Si lo tienes desbloqueado debería aparecer en el grupo de libres en la Liga Máster.

OnlyHyBrid

yo toy en periodo final de negociaciones, e ganado copa y liga y ascendido a 1ªdiv, demomento tengo fichado a Moutinho, Skrtel, Wolf, Mario Gómez, Quagliarella, Enekahire, F.Navarro, D.Murphy, Caio, Hilbert, y intentare fichar un DC potente para suplementar a Larsson

Lampard88

Lo malo que tiene la xbox es que no tiene pes-shop xD.Y tampoco se le puede añadir el sexto nivel de dificultad al juego,que creo que si se puede comprar en la play2.Intentaré mirarlo en la psp...
Joder cuánto dinero te has gastado en fichar?xDD
EDIT:En el parche que tengo de la psp no me sale ni Skrtel en el Liverpool :(

OnlyHyBrid

pues parece mucho pero nada, solo 35000 o asi, y contando el dinero que gane vendiendo (30000 aprox), vamos en otra liga que tengo con el Barça (420000) para fichar a C.Ronaldo me gasté 50000 mas Ronaldinho y ofreciendo un contrato de 5000... si no ni viene.

Lampard88

Pobre Ronnie...xD

Lampard88

Ya he encontrado a Ewerthon,como dijo Sheik,estaba en pes-shop;Por cierto,vaya bestia el brasileño este...:O

Lampard88

Joder que "guarros" son los del Helsinborg,de 5 goles que han encajado,3 han sido por penalties xD.
Por cierto,vaya fichaje el de Camara,junto a Dagaka,los 2 laterales rapídisimos,sobre todo Dagaka que ya tiene vel.máxima 93 y aceleración 94 con 23 años...

Para DC podías fichar a Altidore,Guerrón(que te lo tendrías que crear tu,supongo)o Di Santo;A mi Guerrón me está dando muy buenos resultado con 6 dianas en 3 partidos...y Di Santo es buenísimo,muy buen cabeceador,dificilísimo quitarle el balón,y empieza la temporada con 17 años!!
Aunque si quieres a un DC "bien formado",puedes fichar a:Baros,Petric,Kuyt,Kuranyi,R.Keane,Farfán...

_kiNG_

Ángel de DC > all

XaViMeTaL

Yo he fichado a un tal Khedira (no lo conocía) y resulta que con 18 años es una bestia parda. Y lo mejor es que sigue subiendo XD

12 días después
Lampard88

El tal Khedira en que grupo los fichastes(rookie,un belonging...)?

Es que necesito un delantero tanque para que el gran Berbatov tenga un sustituto de calidad...Y entre mis favoritos se encuentra Adebayor(que es joven y combina unos buenos stats con su 1,90m...)Bueno me haríais un gran favor si me aconsejárais un buen punta para el sistema 4-3-3 de mi Tottenham :D

Gracias por adelantado.

69SHeiK69

#43 Hay un tal Schwarz (rookie) que es bastante bueno.

Y jugadores reales, que se me ocurran ahora: Carew, Santa Cruz, Viduka, Fred, Iaquinta, Amauri, Pandev, Vieri, Llorente, Negredo, Pandiani, Iván Alonso, Pavone, Morientes, Zigic, Mantorras, Nuno Gomes, Pavlyuchenko, Huntelaar, Makaay, Lazovic...

Hay de todo; muy veteranos y muy jóvenes, pero algo encontrarás que te sirva xD

OnlyHyBrid

MARIO GÓMEZ es muuuuy weno para DC

ThEnD

#44 Llorente como sea el del Valladolid es PENOSO. Yo empezé LM con el Valladolid y el tio es malisimo.

69SHeiK69

#46 En realidad me refería al del Athletic, que es bastante joven y algo tiene que mejorar xD

Lampard88

Si,hay 2 Llorentes,el del Athletic y el que acaba de fichar por el Villareal...

Por cierto,me he estado mirando todos los delanteros que me habéis dicho,y he ido descartando unos cuantos...xD
Éstos son los que más me interesan:
Santa Cruz,Carew,Amauri,Pavlyuchenko,Huntelaar,Mario Gómez,Lazovic,Adebayor,Sheridan,Bendtner,Manu del Moral,Cruz,Crouch,Baiano,Klanic,Kuranyi,Zamora,Mido...Hay algún delantero de ésta lista que hayáis probado o que os guste,como OnlyHybrid con M.Gómez,para así tener en cuenta vuestras opiniones que hay mucho delantero!!

Por cierto,también me gustaría contratar algún mediapunta como revulsivo para el habilidoso Modric,éstos son los que he mirado hasta el momento:
Van der Vaart,Arteta,Nasri,Riquelme,Mikel....Algún otro MP que conozcáis?

Gracias por adelantado :D

ThEnD

#48 Lucas del Liverpool, Albín del Getafe pa empezar no está mal ...

69SHeiK69

#48 Yo te recomendaría a Sheridan, pero tarda bastante en subir aunque se convierte en un crack. Así lo tenía yo con 23 años, y continua subiendo hasta los 28 o por ahí.

De mediapunta el mejor que puedes fichar sin duda es Van der Vaart.

Lampard88

El problema es que para fichar a Sheridan y Lucas,tengo un 0% de probabilidades de ficharlos,asi que no se si fichar de MP a Van der Vaart y de DC a Bendner,que mide 1,91 y con 19 añitos ya promete...

E

Hola, quien pueda que fiche a messi , yo fiché a messi (pro 2008) por 4.599 y 1.099 de sueldo , me salió barato para lo que me rentabilizó toda la temporada (25 goles y 9 asistencias en 38 partidos)

E

Buenos fichajes jóvenes y baratos son :

Mathieu (defensa y CCD) , Senderos (defensa) , Yohann Pelé (portero) , Walcott (mediocentro y delantero pero sale un poco caro) Duff (mediocentro y un poko karo) Dos Santos (barato y es un montón de bueno) Modric , Dagaka , Ewerthon , Shimizu , Cámara , Bos , A.Ferdinand , A.Smith , Essien , Pirlo (17 años) , Nedved (17 años) , A.Paloschi.

Espero de que os halla ayudado.

Lampard88

Bueno,empiezo mi 2º temporada con los spurs,este ésta es mi actual alineación:
(4-3-3)------------------------------TOTTENHAM HOTSPUR--------------------------------------(4-3-3)
--------------------------------------------Gomes----------------------------------------------------------
Chimbonda-----------------------King----------------Woodgate------------------------------De Jong--
--------------------------------------------Mascherano----------------------------------------------------
------------------------------------------------Jenas-------------------------------------------------------
------------------------------------------Van der Vaart----------------------------------------------------
Lennon------------------------------------Berbagod------------------------------------------R.Keane---

Banquillo:
PT:Robinson,Alnwick.
CT:A.Ferdinand,Kompany,Bos.
CA:Bale,Gunter,M.Taylor.
CCD:Huddlestone,Zokora.
MC:Beckham,Aissati.
MP:Modric,Taraabt.
EX:Agbonlahor,Ashley Young,Dos Santos.
DC:Bendtner,D.Bent.

-En la portería,Gomes,es 2 años mas joven que Robinson,y algo mejor en stats,mientras que el tal Alnwick,tiene 20 años o así,y en su progresión dice que sus stats pueden llegar hasta 90-95,por lo que de momento lo voy a dejar de 3º portero.
-En defensa,de momento voy a mantener a King y Woodgate hasta que los otros 3 centrales suban un poco sus stats,aunque ya les queda poco,puesto que son jugadores con un futuro muy prometedor.
-Mientras que en los laterales,el que más me convence es De Jong,que es un jugadorazo,y estoy dudando en meterlo por la derecha y luego meter a Taylor por la zurda,quitando a Chimbonda....¿Que haríais vosotros?
-Ahora entiendo porque había mucha gente que ponía a Mascherano de CCD...xD,nada más llegar,sustituyó a Zokora en la titularidad,y ahora estoy a la espera de que Huddletsone suba en stats,que seguro que lo supera...
-En la MP me daba miedo fichar a Van der Vaart,porque ya lo tenía en otra LM,y se me lesionaba cada 2 o 3 partidos(lesiones no muy largas,de 1 o 2 semanas),pero al final hice caso a Sheik y de 10 partidos jugados ni una lesión :D
-En el tridente de ataque,Lennon es la masterpiece en el lado derecho xD,mientras que a R.Keane le tendré que vender en 1 o 2 temporadas,porque se supone que ya no va a subir mucho en stats,y hay suplentes muy buenos para ese puesto...Y que decir de Berbagod!!Vaya fiera esta hecho...xD,acabó la anterior campaña con unos 40 goles en liga,y en ésta,en 3 partidos ligueros ya ha anotado 8 tantos...Aunque Bendtner es,para mi gusto,un gran sustituto:20 años,191cm,y encima el Arsenal lo dejó libre en el mercado de verano,por lo que solo tuve que pagar su ficha para ficharle jeje.

Jugadores que me han sorprendido(para bien):
-PT:Alnwick,que hasta hace poco no sabía ni que existia y según su progresión va a ser uno de los mejores porteros.
-CA:Chimbonda(un portento físico,muy difícil irse de él),De Jong(defiende bien,y luego hace 1 subida y mete hasta goles xD),M.Taylor(tira desde su casa y lo mete).
-CCD:Mascherano,nunca me había fijado en él,pero la verdad es que lo vale xD.
-MC:Aissati,no lo he podido probar mucho,pero se ve que tiene mucha calidad...
-EX:Lennon(joven,rapídismo...),Agbonlahor(igual que Lennon pero algo más alto y todavía más rapido con 95 de aceleración y de velocidad,a sus 22 años...),Ashley Young(parece que no progresa mucho,pero como extremo lo tiene todo).
-DC:Bendnter(Delantero total,es 1 bigardo que remata desde todos los ángulos,es joven y se mueve bastante,por lo que puede actuar hasta como SD),D.Bent(delantero joven,muy rápido,y muy equilibrado,aunque lo acaban de nombrar en la realidad como uno de los 10 peores fichajes de la premier...:S)

M

Yo recomiendo para la 1 temporada,a un lateral habilidoso,pero viejo se llama virota y es austriaco., recomiendo tb a ivanschitz(24)(juega de mp y mc),prager un joven mc que progresa bastante(18 años) y arnautovic un dc de 18 añitos que tb progresa(todos son austriacos).para m lo mejor de austria aunque sea una mierda xD

ScOuT

veo ke #50 sabe

El mejor jugador del pes2008 es bos, el ke diga lo contrario es ke no lo ha tenido en su ekipo

ThEnD

#54 tu cuantas ligas master tienes tio :O:O por cierto Bendtner es DIOS, tiene TODO, pero TODO eh ?

#55 Ivanschizt yo lo he estado mirando y no t creas que prospera mucho ... yo lo veo muy normalito ...

ScOuT

hombre, fichajes solventes... XDDDDD asko de palabra

Lampard88

#57Hombre,LM en serio sólo tengo una con el Bayern que empezé nada más salir el juego casi,y con esa LM he conseguido llegar al 2012 y fichar a muchos cracks y todo eso,pero luego te aburres y te da por probar...

Luego me decidí a tener 1 equipo en cada liga,para conocer gran parte de jugadores y equipos,jugando contra ellos...De momento estoy jugando con éstos equipos(cuando me aburro de uno,cambio al otro,y así...xD):
-AC.Milan:pero con la equipación solo,el equipo es el de los mancos...Aunque ya he hecho mi 1º temporada y ya casi no queda ninguno...
-Villareal:Estoy apunto de llegar a la 1º jornada de negociaciones del 2007,y Pirés es pichichi(de momento...xD).
-Roma:Ésta la empezé hace poco,todavía voy por el partido 6,aunque estoy replanteándome empezar otra nueva con la Juve...
-Fenerbahce:Acabo de llegar a la 1º jornada de negociaciones hoy,y la verdad es que el equipo en sí engaña bastante,porque a mi me parece que rinden mucho más de lo que dicen sus stats...
-O.Marsella:Estoy llegando ya a la pretemporada en mi 1º año...
-Tottenham:Yo soy del Chelsea,pero es que lo de las licencias es 1 mierda,porque la equipación parece falsa y todo eso...Asi que me escogí entre los 2 únicos equipos que tienen licencia:Newcastle o Tottenham,y los Spurs me parecían más equilibrados,porque al Newcastle solo le veo muy buena la delantera,pero por lo demás...Bueno,con los spurs ya estoy empezando mi 2º temporada..

Y bueno,eso es todo...xD

M

un buen portero tambien seria ustari creo yo...a mi me progresa bastante(tb en el fifa xD)

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • OnlyHyBrid
  • Magicainz-
  • ScOuT
  • ThEnD
  • 69SHeiK69
  • XaViMeTaL