Fichajes solventes para el Castolo Team

OnlyHyBrid

acabo de fichar a un tal Kuzmanovic, o algo asi, lo tenia el Bilbao y me gusto mucho, os lo recomiendo.

Lampard88

Alguien sabe a que hora abren las tiendas Game un Lunes por la mañana?Ya se que no viene a cuenta en éste post...xD;Pero es que es urgente que lo sepa...

Gracias por adelantado :)

retsex

El mejor delantero es, sin ninguna duda, Larsson. A mí no me falla una ocasión de gol, xD.

NoNii

Con que nivel de dificultad jugais?

Lampard88

Yo en la Xbox 360 siempre juego en destacado,aunque creo que en la play puedes desbloquear un 6º nivel de dificultad,que la Xbox no tiene,según creo...

OnlyHyBrid

yo en PC en Destacado, vamos el máximo, y sigue siendo una mierda de dificultad.

Lampard88

Ya ves xD,En la LM en destacado se suele golear a los equipos....

Esperemos que en el nuevo pro mejoren este aspecto,pero que tampoco se pasen como los del fifa,que lo probé y en 4 partidos que hice, tuve que ir en 3 de ellos a penaltis porque nadie marcaba...

Con los jugadores de porcelana que te ponen,que en nivel galáctico como no manejes muy bien los regates te la quitan los defensas en 0,

g0tO

yo me cago en todo XDD

empece de nuevo con el castolo team una liga master y estoy en negociaciones a mitad de temporada... voy penultimo

a er si hago equipito en verano y asciendo a la siguiente :S

dicho esto, lo tengo en destacado pero con los putos jugadores cojisimos se me hace dificilisimo ganar un puto partido

Lampard88

A mi me paso lo mismo con los mancos,pero es que eso es 1 caso aparte...xD

En la 1º mitad de temporada perdía la mayoría de los partidos...fue hacer fichajes en invierno y ganar practicamente todos...aunque ya fue demasiado tarde y quedé 5º o 6º...

Ahora en la 2º temporada son todo victorias...asi que paciencia y animo!!

11 días después
Lampard88

Bueno,2º temporada con los spurs...He hecho unos cuantos fichajes en el mercado de invierno,ésta es la nueva alineación(4-3-3):
---------------------------------------------------Gomes--------------------------------------------------------
Vanden Borre--------------------------King-------------Metzelder-----------------------------------De Jong
-----------------------------------------------Mascherano------------------------------------------------------
--------------------------------------------------Jenas----------------------------------------------------------
--------------------------------------------Van derVaart------------------------------------------------------
---------------------------Lennon-------------------------------Robinho--------------------------------------
--------------------------------------------Ibrahimovic---------------------------------------------------------

Suplentes:
-Por:Robinson,Alnwick.
-Def:A.Ferdinand,Maldini(17 años),Woodgate,Kompany,Chimbonda,M.Taylor,Bale.
-Med:Huddlestone,Cesc,Aissati,Zokora,Taarabt.
-Del:Berbatov,D.Bent,Agbonlahor,Bendtner,Dos Santos.

El problema que tengo es que tengo demasiado delantero centro(4 para 1 solo puesto),pero me cuesta mucho echar a alguien,porque todos son unos cracks...

Y me gustaría que me recomendaráis un medio jugón(aparte de Cesc),para tener otro recambio para Jenas,tengo varios pretendientes: De Rossi,Sneijder,Lucas...

Gracias por adelantado.

22 días después
pesicolo

A mí me encanta Albín (Getafe) tanto en el juego como en la vida real. Creo que el año que viene dará el salto a un equipo mejor, tipo Valencia o Sevilla...

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • OnlyHyBrid
  • Magicainz-
  • ScOuT
  • ThEnD
  • 69SHeiK69
  • XaViMeTaL