Fifa 09 [Ultimate TEAM]

TTGS87

son 10 € definitivos no? no hay que renovar ni nada?

Seguramente me lo pille, me ha echo gracia.

Crashdevil

#31 Que va no hay que pagar nada mas,puedes pagar los cromos por la store tambien pero vamos eso es opcional.

BlackBeasT

Edvan.. http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=95&tid=349026 ``aver si dejamos d abrir un post cada uno con los mismos temas, y miramos un poquito másŽŽ Como me dices eso abriendolo antes que tu tio?Anda que,a ver buscado tu mi post y no tendrias que haber abierto este para preguntarlo.

TTGS87

moderatas mandan, te han chapado el tuyo xD

BigmAK

#34 Que cerrara el otro no quita para que lo que hayas hecho este mal, pero como este tema tenía más respuestas es el que se ha quedado abierto.... para la próxima hay que darle uso al buscador y ahora mismo ni hace falta ya que tampoco es que hayan 50.000 paginas con temas de FIFA...

Saludos

BlackBeasT

A mi me da igual que me lo chapasen tranqui bigmak xD Solo que me hizo gracia que me hechara la bronca habiendo sido el xD

TTGS87

creo que te has echo la picha un lio bigmak xD. Segundo jugador de plata que consigo, mañana mas!

BigmAK

Yo creo que no... le estaba dando la razón a BlackBeasT al decir el que el suyo estaba abierto antes... pero como este tenía más respuestas es el que se ha quedado abierto.

Saludos

TTGS87

ya, pero me quoteas a mi y yo no tengo nada que ver en la historia xD

edvaN-

#33 perdona... no me habia dado cuenta, jeje.

Sobre el post de nuevo... no pienso gastarme pelas en esto, y menos en tiempo de crisis...

Bend3R

Menos hablar sobre el thread en sí y más de la expansión xDD

Pues yo la tengo porque me la regaló un amigo y la verdad es que me está gustando mucho, al principio pensé que era una basurilla pa sacarse pasta pero está bastante entretenido.
Estoy creando un equipo que juegue al 4-4-2 y que se componga de ingleses para que tengan más compenetración lo que me va a costar es encontrar un entrenador que juegue al 4-4-2 y más que sea inglés... y si lo encuentro me van a pedir un ojo de la cara : /

También creo que en el tema de buscar cartas, en el caso concreto de los escudos de club+equipaciones deberian hacer un filtro por país minimo porque me he podido tirar 30 minutos de reloj para encontrar la primera equipación del Girona, menos mal que al final alguien la vendia.

De todas formas lo que más me ralla es tener que ir pillando cartas de forma y de moral para tener los jugadores por encima de 70, realmente la moral nose si les afecta mucho pero la forma sí. Si tengo que ir pillando una carta para jugador la verdad es que es bastante coñazo… se que también hay algunas para mejorar la forma en grupo pero vamos, o cuestan mucho de salir o las subastan bastante caras.

ThUnDeR

buaa esta muy wapo el modo, sobretodo el cambiar cartas con otros y buscar mejorar tu ekipo

TTGS87

ami me está gustando bastante también, he fichado a 3 de oro con 75 de media mas o menos pos 250/300 cada uno. Gangas on!

Ahora eso si, cada dia que juego se me queda colgao 2 veces minimo

anfrabel

yo ya tengo a casi todos en oro, pero llego a la final del torneo de 75 ptos de habilidad, con mis 500 ptos de habilidad, y no sé si es que me pongo nervioso o que xDDD, que me ganan por la mínima, jaja!

cracks, cracks, aún no me han salido ninguno pero tengo a gente como Ibagaza, A.Lennon, etc..de 75 / 78.

Ah, otra cosa los cromos esos que pone "En juego" eso como se activan cuando juegas? o se activan sólos o que pasa? xD

TTGS87

al select en ps3 al menos, eso si andate con ojo que algunos son solo para un jugador, y si lo activas lo usa el jugador seleccionado en ese momento.

anfrabel

ah, gracias, vosotros que preferís jugarosla con sobres? o pujar? o comprar directamente?

TTGS87

hombre, si por 2500 puntos tengo un sobre de plata y con 300 me ficho a un jugador oro yo creo que ya sabes que opino xD.

Eso si, para pillar cntratos y eso es lo que hay, sobres y mas sobres xD.

ThUnDeR

una duda.. antes le di a buscar jugadores y me los colocaba por el tiempo ke kedaba para ke acabara la subasta.. y aora lo e puesto y no me sale asi :( ai k acer algo para colocarlos de esa manera?

anfrabel

Habrá que buscar esas gangas, pero por precio no se puede ordenar verdad?

Crashdevil

#41 Yo tb estoy haciendo el equipo totalmente de ingleses pero con 3-4-3 ya tengo todos ingles y casi todos son de oro,y el entrenador puedes fichar a un entrenedor ingles cualquiera de oro y despues con una carta que hay le pudes cambiar el tipo de formacion que quieres que tenga.

#49 Si que se puede filtrar por precio pero lo mejor es estar atento a las ultimas y ofrecer en los ultimos segundo yo me e llevado asi a varios jugadores xDD.

ThUnDeR

pero la duda es si se pueden colocar por el "tiempo restante" xDD

Crashdevil

por tiempo restante ya sale colocado automaticamente de menos tiempo a mas tiempo.

ThUnDeR

sale cuando le da la gana pk antes me salio y aora no.. en fin

acabo de ganar mi primer torneo de bronce con mi ekipucho de 1 estrella y media jugando contra gente k tenia dream teams :D

Crashdevil

#53 Si es cierto desde ayer ya no salen ordenado por tiempo ahora sale aleatorio,pero asi si buscas un poco te puedes encontrar mejores gangas,mi primer torneo tb lo gane con 1 estrella y media,y respecto a los dream teams todos tienen jugadores de distintas nacionalides y no consigen buena compenetracion mi ekipo de 4 estrellas y media,tiene 73 de compenetracion...

anfrabel

#54 alaaaaa!!

entonces la clave es que todos sean de la misma nacionalidad? !!

ah, por cierto no os toca los huevos los contratos? :( es que se me han tenido que ir varios jugadores de oro porque no tenía cromos de contrato y en los sobres que gasté para ello, me salía de todo menos contratos, luego vas a comprar y valen un pastón! voosotros que hacéis? no tenéis ese problema?

yo gané ayer también mi primer torneo de bronce!!!!!

Comprad0r

Lo he probado pero dudo muchisimo que me gaste dinero en esto....., no esta la cosa muy bien como para ir tirando el dinero.

Crashdevil

#55 si tienes todos de la misma nacionalidad incluido el entrenador y por supuesto que los jugadores esten en su posicion ganaras gran cantidad de compenetracion y si ya le añadimos de que los jugadores tengan como favorita la alineacion que uses ya perfecto.
Yo utilizo 3-4-3 y todas las lineas esta completada por ingles y de oro,aunque los suplentes no son de oro son de bronce y plata...,y respecto a los contratos asta muy dificil mantenerse bien con los contratos aunq yo ahora mismo no me puedo quejar con los jugadores sobrantes de oro los vendo y mas o menos consigo para mas sobres de oro...

Bend3R

A mi tambien me toca bastante las pelotas el tema contratos, me sale mas rentable pracitcamente buscar a un jugador con la misma formación y nacionalidad (porque de ingleses de bronze que juegan al 4-4-2 hay la tira) que ir pillando cartas de contrato.

Pero lo que aun llevo peor es el tema de forma y moral, forma aún porque los dejas en el banquillo y se recuperan pero moral tienes que ir comprando cartas... : /

Crashdevil

Yo las cartas de moral nunca las he comprado ni utilizado... :S

anfrabel

ey, os deja jugar el partido de cuartos de la copa américa? a mí ahí se me queda pillado ... ya van 2 veces... en fin.

Usuarios habituales

  • anfrabel
  • Alex_loko
  • edvaN-
  • Bend3R
  • ReYzell
  • ThUnDeR
  • Crashdevil