Fifa 09 [Ultimate TEAM]

Bend3R

#59 Crees que afecta mucho? Los jugadores la recuperan de alguna forma?
La forma por ejemplo la recuperan dejandolos en el banquillo pero la moral no se como hacerpara que la recuperen.

Crashdevil

#60 Yo no tengo ni idea hoy no e intendado jugar ninguna copa.Tambien podrias decir para que plataforma para que te conteste la gente.

#61 La morfal afectar yo creo que si que afecta bastante,recuperarla pos jugando partidos segidos con ese jugador yo lo que pasa que como siempre utilizo el mismo 11 salvo rara vez para recuperar cuando no tengo cartas de formar casi siempre los tengo a 99 los titulares..

anfrabel

la plataforma es ps3.

se me ha quedado pillado hoy el ultimate 5 veces....

Bend3R

#62 ok gracias por la info, creo que si le kedan pocos dias de contrato tambien tienen menos motivación, podria ser?

Crashdevil

#64 Que yo sepa no,pero tampoco me e fijado en ese detalle pero no creo que sea asi...

DiSKuN

las cartas d contrato d ejugador solo se consiguen cn sobres?

hitsvil

también las peudes comprar a la gente, pero son carillas

Crashdevil

si tienes suerte y encuentras algun contrato bien pero... normalmente son bastante caros sobre todos los de oro.

Alex_loko

acabo de fichar a pepe por 2000 monedas. y ayer me hicieron una oferta por una carta de oro que no pude rechazar me dio 400 monedas y arango ( media 84) el ekipillo ya va cojiendo colorcillo.
alguiuen sabe si puedo cambiar cartas con un amigo? carta por carte kiero decir. y si podemos jugar mi ekipo contra el suyo?

Crashdevil

#69 Respecto a tu pregunta si uno de los dos pone precio a una carta elevado por ejemplo 60.000 monedas y el otro lo busca y enverde ofrecer dinero ofrece cambio y da las cartas y/o dinero hasta un maximo 4 cartas.Y a tu segunda pregunta no existe ningun modo para elejir contra quien jugar como en el modo normal de fifa.

PD:Antes mirando por curiosidad las ofertas por cristianos e visto a un cristiano con los stats todos al 99.

Crashdevil

Acabo de ganar a un equipo de 5 estrellas con CR7 por 1-8 el notas siempre utilizaba solo a CR y siempre mi defensa de 3 le paraba xDD.

ThUnDeR

joder nadie me compra cartas xDD

por cierto como llevais la coleccion ? alguien sabe ke pasa si consigo un ekipo entero ?

yo tengo un 2% xDD

vendo 2º ekipacion del ajax baratita jajaj

ThUnDeR

otra cosa.. deberian dar dinero por ganar los torneos :(

Crashdevil

Yo llevo 3% siempre envio los jugadores que me tocan en sobre de bronce,si consiges un ekipo entero creo que ley por hay que daban monedas pero no se cuantas... tambien si consiges logotipos te dan 250 monedas por cada uno.
En los torneos te doy toda la razon deberian dar dinero yo el primer torneo que gane pensando que me darian dinero y me quede con cara de owned xdd.

ThUnDeR

otro fallo k veo es no poder ver las pujas ke llevas echas..

Crashdevil

Donde pone ver estado de cambio podian aver añadido hay los jugadores por los que estas pujando...

anfrabel

También podrían dar un poco más de monedas y no ir tan ajustados, por ejemplo por ganar torneos..! supongo que arreglarán varios bugs, como quedarse pillado en los torneos, a veces en los cambios, o ponen pausa le das a dirección de equipo y wala!! a salir del juego y entrar, y lo que jode es que el contrato suma como jugado... !!

actualización bugger ya ! xD

DiSKuN

no se d dodne dsacais tanta pasta joder xD Mi ekipo sigue siendo una brooma de 2 estrellas y media xD

ThUnDeR

yo ya tengo mi crack xD Juninho pernambucano aunke en realidad no me gusta mucho pero weno.. ai sta

joseph-

"Personalización absoluta:
Haz realidad tus sueños. Créate a ti mismo en el juego, alinéate junto a tus héroes y capitanea tu formación hasta la gloria. Personaliza tu jugador con miles de nuevas opciones, incluyendo nuevos cortes de pelo, tatuajes y pañuelos para la cabeza. Escucha como los locutores dicen tu nombre cuando el jugador que has creado toma el protagonismo. Personaliza todo, desde jugadores y estadios a las equipaciones e insignias, creando el una nueva leyenda en los equipos de fútbol."

pues poner tu propia cara ?

anfrabel

#80 no, no puedes poner tu cara.

Mi equipo ya va cogiendo color!

De cracks tengo a Ferdinand, Terry, Bosingwa, Piqué, Marcelo, Van der vaart, Rakitic, Tévez, R. Palacios, Jeromé, Rothen y alguno más por ahí, tenía a L. Fabiano pero lo cambié por Bosingwa, Piqué y Marcelo ( 82, 77,77 por orden ) no está mal el cambio ya que delantera tengo buena igual.

en serio, no se os queda pillado muchas veces? empiezo a pensar que es mi fifa, pero antes de la actualización nunca se me quedaba pillado, es decir si no es ultimate team perfecto.

DiSKuN

no, a mi tb me pasa. creo q los servers y la base de datos no pueden cn tanto trafico d informacion xD

anfrabel

#82 menos mal, ayer iba 0 1 ganando en la final de la copa de oro y va en un córner voy a ponerle eso de quitarle moral con el SELECT, y pam. Luego a volver a empezar la copa.

edvaN-

Bueno, después de que me esteis dando envidia constante en este post, y aún con mis problemas de conexión con el fifa online, hoy me he decidido a probar el ultimate, y la verdad es que esta gracioso, me he creado a un "Edvan" virtual, y esta bastante gracioso jajaja.

si alguién quiere echar partiditos, mandarme un MP.

#81, ami también se me queda pillado los menus y el juego, y viene todo a raiz de la actualización.

edito: Acabo de terminar mis 5 partidos de prueba, los 5 ganados. Merece la pena pagar 10 € por el juego?? Saludos.

Crashdevil

#81 Pues ami nunca se me queda pillao ni en el menu ni en los torneos.. ayer mismo gane un torneo y no se me kedo pillao
Mi Alineacion principal es
Downing(82)-----Owen(84)-----Milner(82)

Taylor(78)--Cattermole(77)--Scholes(82)-Crash(yo)(82)

Brown()----Ferdinand(90)----King(84)

------------Green(89)

Con 76 de compenetracion

#84 Si que merece sobre todo por las horas que te echas y lo adictivo que es.

edvaN-

#85 pero, y los jugadores que tú tienes ahora mismo, los puede tener otro?? porque entonces, si los buenos ya los tienen pillados tol mundo...tu vas a conseguir a 4 paquetones ya... digo yo

edit: por cierto, quien es el portero ese Green ??

ThUnDeR

si se puede.. es como la realidad, si te toca ronaldinho pues te flipas pero eso no kiere decir k solo lo tengas tu :P

Crashdevil

#86 Es exactamente lo que a dicho thunder todo el mundo puede tener los jugadores que quiera en su equipo solo no se puede repetir en tu propio equipo obviamente xD y el portero es el del West Ham

edvaN-

No me deja añadir los fondos...estara pillado ahora mismo, xD

pd: conéctate msn y jugamos.

ThUnDeR

los fondos ? k fondos xDD

por cierto a mi tb se me keda pillado

Usuarios habituales

  • anfrabel
  • Alex_loko
  • edvaN-
  • Bend3R
  • ReYzell
  • ThUnDeR
  • Crashdevil