FIFA 10

FaiL

A mí me ha encantado, es mucho mas rapido en respuesta de movimiento del 09 y mejoran los tiros.

Aunque sigo viendo alguna cantada monumental de los porteros, por cierto Buffon también tiene media 66. :S

NiGGaZ

Lo de la media es normal. El es bueno en reflejos y demas, tendra una puntuacion alta, pero en velocidad, regate, aceleracion que son cosas propias de un jugador de campo, sea defensa, medio o delantero, lo tendra muy bajo, entonces la media normal que sea eso.

M

Me estoy descargando la demo gracias a #604 (te quiero).

Esperemos que este año no sea una pifia, porque el del año pasado era PIFIA 09. Pero es un refrito así que será la misma mierda.

Insua11

Lo de las medias de los porteros es mu rara xq valdez si tiene un 84 o algo asi , y cech y buffon solo 66 , sera un fallo de la demo me imagino.

GaRoU

#633, menudo troll está hecho.

xPipOx

#633 A dia de hoy ningun juego de pc ni de consolas llega a lo que es el FIFA09(consola), y el FIFA10 parece que mejora por lo que al no ser que el PES2010 sea la repanocha(cosa verdaderamente improbable) Fifa seguira siendo la mejor opcion en consolas.

Eso si para gustos los colores.

NeV3rKilL

La versión para PC por lo que veo tampoco trae lo del control 360 x'D VIVA EA!!

Menos mal que tngo una 360 para poder jugar wen futbol!

M

#636 Bueno, lo mirare sin prejuicios, pero a mi juego que consisten en pasar el balón y correr en plan rugby y luego tirar con balones que van sobre raíles no me molan xd.

sergiovk

Asi de primeras en la primera partida que he jugado.

Los graficos parece que estan peor que los del 09, los del campo de entrenamiento al menos estan MUUUUUCHO peores, ademas que las camisetas parecen un poco de plastico. En jugabilidad lo encuentro mas o menos igual, los defensas mucho mejor y los porteros mas faciles de regatear. Todo esto en la maxima dificultad, claro.
Y los tiros y las faltas han cambiado un monton (a peor), todavia tengo que acostumbrarme :(

De momento me gusta mas el 09 ¬¬

xPipOx

#638 Diria que has descrito a la perfeccion el PES

M

#640 En el PES es diferente el modo de correr. Menos rugby. En este juego es todo entre líneas y ver cómo Henry se va de tres jugadores que le persiguen y no le pueden coger, eso en el PES es imposible xd.

Y sí, el PES también me da bastante, bastante asco.

P

#641 ¿Tu alguna vez has visto un partido de futbol en la TV?

Te lo digo, porque el PES es una caricatura hacia esos partidos que ves en la TV.

M

#642 Realmente no sé para qué hay que hablar de PES en un tema de FIFA, la verdad.

Yo doy mi opinión sobre el juego. Me parece espectacular pero antifútbol, la verdad. Es que las carreras que veo en ese juego no las veo en la realidad, lo siento si a la gente le duele xd.

g0lEm

joder entiendo que defendais al pes de hace 3 años (yo me vicie sin parar), el del madrid beckham y ronaldo..
pero los 2 ultimos decir que son realistas.....madre de dios si se metian goles por la escuadra con una facilidad increible.
ademas de que la fisica del balon daba pena...

#643 te parecera increible, pero aqui la mayoria de los q estamos hemos sido de toda la vida pro PES y anti fifa, simplemente esque desde el fifa 09 no tienen color y mucha gente se ha cambiado.
asique todos sabemos las virtudos y defectos de cada uno.

Te recomiendo probar sin prejuicios el fifa 10, de verdad que es una PASADA.

P

#643 Sinceramente que hables de correcalles en el FIFA, cuando en el PRo te haces los 800 lisos con cualquiera me parece lamentable xD

M

#644 Pero si yo ya me compré sin prejuicios FIFA 09 y no me gustó...

Simplemente creo que hay una especie de paranoia general entre los aficionados a los juegos de fútbol generada por dos razones: el odio a PES, que ha robado durante 3 años a sus aficionados y habrá que ver si son más, y la necesidad de tener un juego de fútbol nuevo y next-gen. La gente prácticamente no puede vivir teniendo una PS3 o 360 sin el juego de fútbol de turno, e inconscientemente acaban creyendo que FIFA es un buen juego como mecanismo de defensa.

Es que veo FIFA y sigue teniendo la fragancia que siempre tuvo en el pasado, porque las sagas pueden variar año a año y generación tras generación pero tienen siempre características propias que les diferencian del resto de productos para bien o para mal. Y en FIFA veo lo de siempre, espectacularidad (ahora no hay tantas chilenas pero hay regates rara vez vistos en el fútbol real pero que se pueden hacer continuamente en los partidos) y juego arcade, con un fútbol inglés extremo basado en muchos balones largos a delanteros rápidos que basan su juego en velocidad punta y fuerza, con choques estilo rugby que no se los cree nadie (espectaculares, con motores de choque que se asemejan a la realidad, pero que nunca ocurren en fútbol).

Para gustos los colores, eso es verdad, y cada uno es libre de comprar el juego que quiera. Pero creo que en la comunidad de aficionados a estos juegos el gusto se ha desviado, ha perdido el buen camino (y no me refiero a que el buen camino sea el de PES, porque ya se ha visto lo que han hecho con sus últimos juegos).

Teriyaki

que es lo de 360?

alguien sabe si en el online se podra jugar torneos? por que es lo que falla , me aburre jugar partidos al azar , y lo de crear ligas era un poco rollo , por uqe tienes que quedar con la gente lo mismo es crear una liga por un foro que por ahi , quiero torneos rapidos como los del pro6 sabeis si hay este año?¿

g0lEm

#646 ok ok me parece bien tu opinion y la respeto. Simplemente quiero saber si has probado la demo y te sigue pareciendo que es facil hacer regates, irte por velocidad, meter pases al delantero y todo eso que siempre ha sido "tipico" de la saga Fifa.

Porque o yo estoy muy mal o el Fifa 10 no me parece que se asemeje en la jugabilidad a NADA al fifa 09, es radicalmente mas rapido y mas "pes antiguo" que nunca.

#647 no se nada de lo de los torneos. El 360º es el nuevo sistema que han implementado para poder moverte por el campo. Antes existian direcciones, arriba diagonal derecha etc...
Ahora mueves a tu futbolista 360º, es decir, a tu antojo. Y realmente cambia mucho la jugabilidad ya que ahora quitarle el balon a mediocentros tipo xavi, es dificil porque aunque no tengan cuerpo ni velocidad, mueven el balon por el campo con una agilidad tremenda.

Darth

He estado jugando algunos partidos más y cada vez me recuerda más al Pc Fútbol 6.0 (versión PC claro).

Me gustaría probar la versión en consola a ver si realmente vale la pena y hay tanta diferencia... (esperando al PES 2010).

xPipOx

#649 Version consola y version PC del fifa son juegos distintos, por lo que no hay tanta diferencia, hay mucha mas xD.

#646 En que dificultad juegas?

Aidanciyo

LinKiN

#651

Jajaja muy wenaaa xD

M

He estado jugando a la demo y se confirman mis temores. En clase mundial he marcado goles con Drogba en contraataque tras corner yéndome de los defensas, no me parece complicado llegar de portería a portería con cuatro o cinco pases y la única manera de que me creen peligro es tirarle pases en largo Drogba, porque se va por fuerza y salvo Piqué y Puyol como puede, es difícil quitársela.

Lo dicho, este juego me parece espectacular y bonito a la vista, perfecto para estar con los amigos y hacerle algun regate chungo y luego marcarle de rabona y celebrarlo haciendo la metralleta, pero lo que es disfrutar jugando a fútbol me es imposible.

Espero que PES haya cambiado realmente y no sea otra estafa, pero como vuelva a serlo, me da que toca año de pasar de fútbol y jugar al NBA 2k10.

En fin, me parece un poco triste porque la next-gen apuntaba alto, pero de momento no he conseguido jugar a lo que más quería (fútbol) a un nivel aceptable.

g0lEm

#653 tio pues realmente debes ser muy bueno si juegas en experto y haces eso, porque yo he jugado 4 partidos con juve vs la maquina con chelsea y solo he ganado 2, con un par de goles a la contra..
Que llegues tan facil de porteria a porteria es realmente asombroso.
Y lo de hacer "regates chulos" idem, ya me diras como cojones en experto te dejan espacio pa hacer eso.

Conque juego exactamente has disfrutado tu al futbol? no me imagino ninguno capaz de satisfacerte sineramente.

M

#654 Pocos, pero los de PS2 se veían mucho más cerca de los límites de la consola. Estos juegos podrían ser muchísimo mejores. Por no hablar de que FIFA 10 es un refrito. Cosas como esos centros al área y corners PATÉTICOS dejan el juego muy mal.

Y te juro que he ganado todos menos uno en clase mundial, y las jugadas (sobre todo las que me hacen a mí) son así, de correr y correr y correr. Es la primera vez en mi vida que veo a Del Piero intentando esprintar desde mediocampo con el balón en los pies y los defensas perisguiéndole xD

M

Unos ejemplos de lo que digo (ambos en clase mundial):

-Gol que acabo de marcar con Xavi desde mi campo a la otra portería con todo el equipo intentando pillarme:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9151560

-De portería a portería en cinco pases y diez segundos:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9146028

Y eso que no he llegado ni a los diez partidos.

Edit: Ahora Anelka me ha marcado casi desde el centro del campo con un centro con el doble de efecto del de Beckham a Ronaldo con el Zaragoza en Copa del Rey. Eso es realismo. El balón ha cogido la curva y ha entrado en la portería solito xd.

hitsvil

Estás jugando contra la puta máquina, en el 09 haces lo que quieres, la gracia está en jugar por internet contra gente buena contra la cual no te sirve una puta mierda de todo eso

M

#657 El problema es que por internet con gente buena me pasa lo mismo en el 09. Si el juego está hecho para correr como un loco y no da valor a otro tipo de juego, por mucho que lo intentes y juegues con quien juegues no vas a conseguir ganar de otra manera demasiado diferente.

Que no, que no.

XaViMeTaL

#658 No es correr como un loco. Simplemente los que no saben jugar utilizan la táctica del "pollo sin cabeza". Y para eso está el saber jugar, el tactiquear, el posicionar a tu defensa, colocar un nivel de presión adecuado, saber tocar la pelota hasta que ves el hueco o consigues regatear al defensa, etc. ¿Que CR o Messi corre mucho y te puede joder una o dos veces a la contra? Por supuesto, pero esque en la vida real también.

Pero bueno, si no te gusta el juego me parece perfecto, pero creo que te equivocas. Espero que el juego que elijas no sea tan falso como este.

DevonxD

Flipa en version pc, me hacen una falta cerca del area, me dispongo a tirarla con xavi, derrepente aparece iniesta, corriendo detras de la pelota como si hubiera un muro invisible, derrepente mueve la pelota, y xavi sigue en posicion como si estubiera la pelota ahi donde estaba y esta 5 metros mas a la izquierda, ( esto todavia sin tirar la falta ), me dispongo a tirar la falta aun con el balon ahi.. tiro da en la defensa haciendo un efecto de hola?, osea la pelota a 5m sin defensa ni nada delante, hace como una u y da a la defensa, esta rebota y llega hasta el area de mi portero con una velocidad flipante. hola? XDDDDDD pena que no se puede subir al ea ese que juego en pc :s.

y yo juego en modo Galactico, que es mas chungo que clase mundial no? el portero incluido, los jugadores son malos, se puede correr de lado a lado con messi sin que te la quiten o con cualquier otro menos toure, nose porque pero este se mueve to lento. y los porteros en galactico es mazo chungo marcarles xD

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell