FIFA 10

Jacob_Conde

Estoy con Maradroga, los pases al área son los más falsos que he visto, un efecto demencial, coger el balón y correr es lo mejor para marcar porque con casi cualquier jugador la coges y llegas a porteria sin pasar y menos mal que no está el madrid, porque sería un show ver a Raul yendose de 4 tios en velocidad xD.

El juego es bonito, se deja ver, muchas licencias tendrá, buenos comentaristas, pero no me gusta su mecanica de juego, que al fin y al cabo es lo que importa.

TRippY

os juro q me gusta mas el fifa 09 q el 10, y eso q no lo tengo pero e jugado bastante y el fifa 10 tal vez sea por q es una demo pero tiene mil y un bugs, sobretodo si te kedas cerca del portero cuando va a sacar de piernas

g0lEm

#656, tu gol con Chavi es claramente culpa de la maquina que es imbecil. Cuando arrancas la jugada no se porque motivo su defensa no esta esprintando al maximo, es cuando estas casi entrando en el area grande cuando se ve claramente que "esprintan" y casi te pillan en 2 zancadas. Obviamente es un fallo de la IA del juego.

Lo de llegar de porteria a porteria es exactamente iwal de posible que en la realidad, simplemente en tu ejemplo la maquina decide adelantar la defensa hasta casi el medio campo (no se porque razon) y te sale un tacon que se mea a 2 defensas que creo que eres la unica persona en españa que le ha salido esa jugada en word class. Ha sido suerte tuya y mala defensa, no hay mas.

#661 venga ok, ahora resulta que el juego es un correcalles de la ostia en el que todo quisqui se va de todos con un jugador. Pues nada pa gustos colores!

NkoO

Totalmente de acuerdo con lo que a dicho XaViMeTaL, no tengo mas que decir xD

g0lEm

#664 idem

Esque no se que juego de futbol es como dicen ellos, que se base en tocar tocar y tocar, que los centros sean perfectos y que no puedas llegar de porteria a porteria en 5 toques.
De verdad que no lo se

xPipOx

Maradroga yo juego en el nivel mas alto y con mis amigos y no es un correcalles en absoluto, depende de la tactica que le quieras dar, presion, velocidad... sera una cosa u otra. Yo creo que eres tu el que estas equivocado pero bueno, cada uno es libre de tener su opinion.

NiGGaZ

Pero no le echeis cuenta a los trolls estos que ni han jugado en su puta vida a un juego de futbol. No para de decir gilipolleces de que si es un correcalles, de que en 4 toques esta en la porteria, de que coje el balon y se va en velocidad con cualquier jugador..... no tienen ni idea de lo que es un juego de futbol, es mas, sino les gusta, aqui nadie obliga a jugar a nada, que se vayan a otro juego de futbol que se iguale al fifa, cosas que hoy en dia, no existe.

Lo que no me gusta de este fifa son los centros que son algo falsos, es el unico pero que le pongo de momento.

Akklaim

Correcalles dicen JAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se nota que habéis jugado mucho, sí.

DevonxD

dios que rabia siempre que posteo algo sale el ultimo post o de los ultimos y ni dios dice na xD

comentar el bug de falta de #660 xD

M

#665 No exageres mis palabras. Y no, no existe un juego así de realista, todo son putos correcalles. Por eso mismo digo que antes de financiar mierdas a compañias que hacen refritos año tras año como EA o Konami, prefiero jugar a otras cosas. Podría comprarme de nuevo el FIFA y jugar a algo por desesperación y conformismo, pero paso de hacerlo.

Pero eso no me impide criticar los juegos si no me gustan, que si todo fueran comentarios positivos los juegos serían todos una puta mierda.

frostttt

#670 No se que esperas de un juego de futbol XD

L

tantas licencas y los jugadores se parecen... mmmmm -1? y los dorsales dan pena penita pena, ala seguir fardando de licencias fiferos xDDDD

PD: Este año se an lucido, por dios si el cesped es calcado al fifa 2001, y eso que lo jugaba en la psx,

melonzuelo

#672 a framear no vengas socio, cry

L

framear? mi no entender

NiGGaZ

#674 que te compres un pony

PaPa

#671 que no se parecen los jugadores? jajaj, as probado a acercar la camara en las repeticiones para ver si se parecen? ya te digo yo que si, asi que deja de hacer el troll,que as metido el juego 5 min y lo as sacado y ya dices que la mitad es mentira? jajaj es que eres muy triste,vete con tu pro a jugar partidos que si me dices que el fifa es malo, el pro es la mierda de siempre , desde el 6 no se a hecho uno decente, y yo llevaba jugando desde el 3 , asi qeu no se que estas hablando de parecido por que en el pro,no es que se parezcan mucho,asi que antes de venir a decir gilipolleces por lo menos pruebalo un par de horas y ya me diras si se parecen los jugadores o no, pero no me vengas a decir que no se parecen, cuando lo mismo ni lo as probado.

Respecto al a Demo, me esta gustando bastante, ya que parece incluso algo mas rapido el control del balon etc, ya no es una pelota de playa como el año pasado,lo remates de primeras no se van a las gradas como el año pasado, la velocidad de pase a mejorado, ya que tardan pokisimo en controlar y pasar,cosa que permite mas el tocar y tocar para llegar a la porteria, y ya no hay tanta diferencia cuando antes cogian un jugador,le daban al stick derexo y se ponian a correr que era imposible cogerle, ahora tendras la explosion del primer sprint para scar algo de terreno , pero no te permite llegar a porteria tan facilmente, los centros me an gustado bastante,ya no cogen el efecto aquel k si centrabas a vecese se iba fuera del area grande, los remates de cabeza an mejorado,el pase aereo tambien me a gustado ya que no es tan impreciso como el anterior, y ahora al bajan mas rapido el balon los jugadores,permite coger la ventaja de si lo haces en el momento justo.

En resumen la Demo me a dejado buenas impresiones,para este nuevo fifa,ya que el tiro no es tan automatico como el año pasado, ya sabeis que habia disparos que sabias casi 100% iban dentro, y ahora depende donde estes, y si golpeas con la pierna buena o mala,asi que esperando que salga para hincarle el diente.

Y a los que viene aqui a meterle mierda desde un principio y a decir que es un correcalles, que los muñecos no se parecen, vamos que es una mierda, creo que no habeis ni probado la demo ni 5 min,ya que el juego a pegado un cambio respecto al fifa 09,hay bastantes cosas que parece que estes ante un juego totalmente nuevo.

NiGGaZ

#676 dejalos, lno dan para mas.

markIN

no sabeis disfrutar un puto juego sin que os kejeis o ke ? :S siempre buscando cosas negativas macho... ke es un jodido juego de futbol! no un simulador mega virtual del año 2284 ...

Jacob_Conde

#667

Lo flipo con tus comentarios, no sólo no respetas los comentarios de los demás si no que además te pones chulo y clarividente como si tú fueras el único que sabe de juegos de fútbol, lo que hay que leer, anda metete en tu cueva y trolea un poco.

Por cierto campeón, no tendre ni puta idea de juegos de fútbol porque llevo relativamente poco jugando para tu gran experiencia, yo solo llevo desde.... Italia 90 para la Megadrive y de FIFAS desde el 94, pasando por megadrive, ps, ps2 y ps3, igual que con el PRO desde el deluxe de SNES y este FIFA no me parece un paso adelante comparado con el del año pasado respecto a la jugabilidad, igual que te digo que el PRO se estancó en el 5 (aunque en el 6 seguia teniendo su encanto) y que este año no espero una gran mejoria a priori, cuando lo pruebe ya lo sabré.

Y si doy mi opinión y digo que este año no me parece que el fifa evolucione tanto por los motivos que he visto jugando, pues lo debates como las personas, que pa monos de feria ya hay en los circos bastantes.

Aidanciyo

Sobre las caras, en el Fifa2010 de PC son bastante FLOJAS tirando a MUY flojas, sobre todo si las comparamos con el PEs2010

(Evolución del 2009 al 2010)(Dios, por fin iniesta es el, ahora brillará como el Sooooool)

Jacob_Conde

Si comparas al fifa de PC con el PRO es normal que te parezca mejor los graficos del PRO en las caras, el FIFA de nueva generación no ha llegado (ni se le espera) por el ordenador.

NiGGaZ

#679 No me comas la moral, yo se lo que me digo cuando critico ciertos comentarios, sois unos tiquismikis.

xPipOx

De todas formas tambien aqui hay mucho troll que critica el fifa porque juega a la mierda de PC y no se entera que en consolas es otro juego distinto.

Esas caras del PES estan muy bien la verdad, pero para comprara deberias comprararlas con las de consolas sigo diciendo, en PC el fifa es casi el mismo que el de hace 4 años.


Y creo que el fuerte de Konami nunca han sido los graficos (caras incluidas)

C

#680 Compara el de consola.

oZk4h

para pc, viendo el video, me da que apesta bastante...
pues nada, otro año con fe en el pes2010 xD.

D4rKNiGhT

Ya habian dicho que el fifa de este año seria una mierda pinchada en un palo para PC. Y si lo venden es para los retard ya que el de consolas ademas de mejores graficas tendria mejor jugabilidad. Aunque le dare una oportunidad al PES.

edvaN-

Pues no sé el que dice que se van corriendo unos de otros, yo poquitas veces me he conseguido ir un anelka o drogba vs puyol y pique, corren más, pero que no es como dicen por ahí de que se van corriendo de todos...

g0lEm

#687 esque por lo que se ve en la demo, la pareja de centrales Pique Puyol es tremenda.
Sobre todo Pique..no hay manera de ganarle ni por arriba ni en carrera ni nada de nada

Fenix-1

¿Soy el único que nota una cierta "niebla" en el campo, además en las repeticiones veo en las equipaciones un efecto blanquecino o de brillo (parecen de plástico), igual que en las caras :S

No sé, algo muy raro :wtf:

Tengo la Xbox conectada por VGA, ¿tendrá algo que ver?

Martita-

En las repeticiones es el efecto bloom. Creo que se llamaba asi.

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell