FIFA 10

edvaN-

Luego pruebo esta noche

Teriyaki

sabeis cual es la pagina de inet , donde puedes ver tus estadisticas?

NiGGaZ

Si. Lo de dar 2 veces al triangulo o Y en su defecto ( depende de la consola ), el portero no sale de la porteria, yo lo hago siempre que me cojen la espalda de los defensas y el tio se va a encontrar solo contra el portero, le doy 2 veces y el portero no sale asin tengo mas posibilidades de parar el balon.

julion7

Nunca había jugado ni al fifa 09 ni al 10 ya que no tengo consola solo pc y sólo he jugado a los PES de PC desde que se acabaron los de PSX pero el sabado jugué y me quedé sorprendido, es el mejor juego de FUTBOL al que he jugado sin duda, a ver si EA se digna a hacer algo así para PC por que en serio vaya expectaculo, estoy por comprarme la xbox solo con el fifa y todo xDDD

NiGGaZ

#1324 El pes para pc es graficamente genial, pero en cuanto a jugabilidad no me gusta, aunque si que supera al fifa pc, eso si, para jugar a futbol, como las consolas no hay nada, no te decepcionara el fifa para ps3 o xbox, este año me esta encantando el juego, aunque aveces cojo unos mosqueos de mil pares con los putos rebotes, cuando estas en el area y rebota en uno y en otro y estas diciendo: esta jugada acaba en gol de ellos fijo y ACIERTO JEJE. Pero por lio demas un 10

Peep

cantada a la vista -> http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10804744

no se que es peor, si la manera de despejar del portero o el centro de mierda de walcott (aunque fue el gol que dio la victoria al arsenal <;D)

0b3Rst

Para el que preguntaba por el Corinthias, no se si ya lo habrá descubierto, pero es el C.Sao Paulo o algo asi :)

NiGGaZ

¿a alguien le ha pasado que has ganado un partido y cuando miras al final los puntos que te dan, te lo dan como negativo y encima lo miras en tus estadisticas y te lo dan por perdido? ME ACABA DE PASAR :|

D4rk3viL

xq siempre le pasan las cosas raras a los mismos? :!

NiGGaZ

pues ya me diras tu jejeje, en el fifa 09 nada de esto y parece que me toca toda la mierda ami jeje. Caidas de servidores y ahora esto pfffff

D4rk3viL

pues ami aun no me paso nada ecepto alguna cantada del portero pero vamos 1 o 2..desde el dia antes de q saliera

NiGGaZ

Increible....... cada vez que avanzo mas de nivel, me encuentro mas lameruzos que dan ASCO. Como es posible que se sea tan retrasado de poner a 5 defensas metidos en su porteria y luego 2 medios defensivos que ni se mueven de atras, para cojer la contra ...... nada mas verle que tenia esa formacion me puse a tocarla atras sin que la pudiera cojer, ya que solo tenia 2 delante mas solo que la una y asin ha terminado el partido. No se como la gente se distrae jugando de esa forma tan patetica de meterse atras.

XaViMeTaL

#1332 A eso se le llama autobús. Por lo menos el tío ha sido digno y tenía una estrategia de juego, no como con los n00bs de mierda que le pegan el pelotazo a CR para irse por velocidad, y si les metes un par de goles, se desconectan. Eso es lo que más asco me da a mí. Aún no tengo el logro de jugar 5 partidos seguidos sin perder porque siempre se desconectan al 3-0.

D4rk3viL

el problema de eso esq el juego no ta "balanceao" y un nota q se ponga 5 defensa y 2 mcd tiene ventaja sobre tus 2 delantero este problema lleva asi en fifa desde que yo tengo el fifa 03 que si hacias eso hay 95% de opciones de ganar 4% de empatar y 1 % de perder

WiLoW

yo ahora cuando meto un gol pongo ultradefensivo todo el equipo, porque estoy harto de que me metan goles porque mi defensa este en el medio del campo. lo que no hago, es poner 5 defensas y 2 essien asi no le metes mano ni de coña xD

GR33N

Si te sales del partido a mitad se anula el resultado o cómo va eso.

WiLoW

#1336 te lo dan como perdido con el resultado que llevarais. aunque fueras ganando tu.

GR33N

Pues no entiendo pq la gente se sale entonces :\

NiGGaZ

se desconectan porque le quitan menos puntos que si se queda al finalizar, pero al contrario, le sube el NF%.

EN CUANTO a la tactica de 5 defensas y 2 mcd, me indigna jugar de esa forma, ni estrategia ni polla, eso es antifutbol, porque si ves como actua su equipo es que no se menean del sitio esos 7 tios lo que se hace imposible entrar en su area.

D4rk3viL

esacto #1339 xD esto es fifa te pones 5 defensa y se acabo el juego xd y la variante en el pro es.. 5 defensa y 5 delantero y go

yo cada vez q veo a alguien asi suelo salirme me da = el NF% paso de jugar amargao y paso de jugar como ellos no me divierte

NiGGaZ

Eres igual que yo, yo ahora cada vez que entro en una partida, le doy a Start, para ver su alineacion y si tiene 5 defensas, yo no suelo salirme, pero pongo una de 5 defensas y me pongo a tocarla hasta que acabe el partido, si quiere joderme ami, lo jodo yo a el, aunque aveces me mete gol el muy mamon y ya no hay forma de empatarle jeje. Pero vamos...... voy a tener que hacer igual que tu, pirarme y que le den por culo al NF%.

hitsvil

Y si en lugar de llorar aprendéis a jugar vs. 5 defensas? xD

Es que cada uno juega como quiere, yo juego con 3 defensas y al principio me metían muchos goles, pero aprendiendo a jugar cada vez me marcan menos.

Si uno quiere jugar con 5 defensas es su problema o su ventaja, jugad vosotros con la vuestra, pero vamos que salirse porque el otro juega a su manera tiene cojones..

Es como si en el CS me salgo la primera ronda porque me han hecho rush B y no sé pararlo xD

XaViMeTaL

La verdad es que salirse de un partido porque el otro tío te jode con su estrategia es bastante triste. Porque jugar con 5, 7 o 10 defensas es una estrategia como otra cualquiera, si no mira a ver lo que hizo el Chelsea al Barcelona en las semifinales de la Champions este mismo año. Y no es anti fútbol, es otra manera de jugar al fútbol, muy rastrera, pero otra forma al fin y al cabo.

joseph-

#1343 si bueno, lo del chelsea era futbol real, esto es un juego y sirve para divertirse no para que venga un tonto a tocarte las pelotas poniendo 6 defensas

g0tO

Igual el tonto eres tú por no saber/querer jugar contra un tio que juegue con 6 defensas tio... es como si cuando juegas contra el Barça no te mola que pongan a Messi, Ibra y Henry, 3 delanteros y te largues XD

ArchaK

Hola,
alguien me puede decir como lanzar las faltas fuertes? Es decir,al tirar las faltas con alves por ejemplo si quiero lanzar la falta por abajo y con potencia como lo hago? porque a mi me la lanza siempre con el interior y colocada(a lo xavi,sneijder..etc) Gracias.

g0lEm

Fuerte es dejando pulsado el RB.
El año pasado era con el LB, pero este año lo han cambiado porq ahora el LB sirve para lanzarlo raso. Si dejas los dos pulsados pues lanzas un pepino raso y fuerte...XD

PD: Por cierto, q es el NF%? XD

NiGGaZ

el NF% es No finalizados ( eso creo ), es el porcentaje de las partidas que te has salido o se te ha caido.

Y lo de jugar vs 5 defensas es depende como lo pongas, porque no son 5 sino 7, porque te ponen 5 juntos al portero y 2 medios defensivos que cuando tu atacas se ve una linea de 7 jugadores, dime tu como coño entro ahi para meterle un gol, a lo mejor soy un manco y no puedo crear ocasiones asin, pero es que si tu vieras el dibujo que se crea en el campo 3D da hasta miedo.

Yo para aguantar a un gilipollas a espserar a que ataque y luego con 2 tios alante que se llevan todo el partido hablando con mi portero, cojo y me piro ( no lo he echo aun, pero ya me ha tocado un tio asin y no veas como toca los cojones ). Lo hacen simplemente para ser "el mejor" en la clasificacion cosa que me la suda totalmente, pero a ellos por lo visto se creen que se van a llevar un premio o algo por el estilo.

Es un juego de diversion, ocasiones en 2 lados, goles por ambos bandos y que gane el mejor y no el cagon.

NiGGaZ

¿alguien puede decirme porque las tacticas rapidas, una personalizada que tengo yo guardada, cuando lo pongo para que me salga en tacticas rapidas, luego en el partido salen la que le salen de la polla?

NO SALE. Alguien que haga la prueba.

Shephirot

Hay uefa league en el modo manageR? es que no tengo ni idea, y no lo he visto comentado por ahí.

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell