FIFA 10

D4rk3viL

#1348 +1

vengo a jugar a divertirme no a rallarme y q no pueda hacer ni una ocasion no a ganar una final de la champion..

#1342 y #1343 po mu bien premio para vosotros sereis mu weno g0 pero es casi imposible jugar contra gente asi y no son estrategias valida si no esta bien balancea.. y perdona histiv no es como no parar un rush b en el cs es como el ESCUDO en el cs :)

pd: cuando hablo de que no esta balanceado me refiero aque los juegos no son reales e igual q priman los jugadores rapidos y potentes a los de toque y "clase" xq no son reales cuando alguien se pone una "tactica cualkiera" valida en la realidad no es asi en la ficcion como dichos jugadores no funcionan igual y este hecho le da una ventaja en el juego y se hace casi imposible crear una ocasion o pasar del medio del campo.
para eso hay una IA que autocamitacamente te cierra el hueco alli y aqui pero cuando hay 7 IA cerrando huecos automaticamente no se puede pasar es lo q hay, un juego.

me remito al hecho del pro habia una tactica en el 2008 que eran 5 defensa y alomejor 1 centro campista pero por regla general ninguno y 5 delantero 2 DC 1 EI 1 ED y 1 MP y era casi imposible jugar xq defendian al maximo y atacaban al maximo en la realidad no funcionaria evidentemente pero es un juego y esos fallos de juego le dan ventaja a falsedades y prefiero no jugar esas mierdas y divertirme con partidos normales

PD2: y no nos pongamos tonto a no querer reconocer que es un juego y q tienen errores y a compararlo con la realidad que poco tienen q ver. y que no son errores en si son cumulos de circustancia que le dan esa ventaja como que alla 7 IA cerrando huecos como que a noser que te pongas ultra ofensivo solo presionan 3 aproximadamente suponiendo que tienes 2 delantero como q a esto le añades q si tiene 7 encerrao pega un pelotazo parriba y si prima la potencia y velocidad al islote que tienen arriba.. es "paralo tu" vease CR7, Ribery, Ibra... o como cuando pego una pata por detras en el borde del area y se acerca el arbitro a decirte q ninguna mas... son cosas absurdas y que dan ventaja por que a cuanto nos habra pasao eso?

hitsvil

En serio, no es por tocar las pelotas, pero es que si no usas signos de puntuación no entiendo una mierda xD

Lo dicho, no hace falta saber jugar más ni menos, es usar la cabeza más que él.

D4rk3viL

xdd

yo soy de ps3 agregame darK1155

edvaN-

Alguno de los 2 que estais discutiendo es de PS3 y juega?xD

Bend3R

Alguien sabe donde comprarlo mas barato que en las tiendas??

Brisingr

Mira, si no sabes jugar contra uno que se pone a 5 defensas y 2 MCD, aprende a jugar asi, crea estrategias para abrir huecos en su defensa, ponte a tocarla en el centro del campo hasta que consigas abrir un hueco...

"No hay ninguna estrategia perfecta" Cada estrategia tiene sus puntos debiles, aprende a encontrarlos

SI te sales del partido por eso solo demuestras que no sabes jugar, asi de claro

Derek

Yo por ahora solamente estoy jugando vs la máquina, me estoy haciendo una liga con el sevilla en el modo mánager y madre mia.. el juego esta muy bien, es muy real, la verdad es que estoy disfrutando mucho pero........ cojo unos nervios de la hostia!!! XD TODOS los equipos presionan un montón parece como si cada partido jugara contra el Barça! que tensión joder necesito un masaje xDDDD

Me gusta mucho, es un juegazo! el nivel dificil es realmente dificil.. o por lo menos para mi. No me cosen a goles, pero me cuesta mucho meterlos, tengo que hacer jugadas muy elaboradas para llegar al área rival y eso lo convierte en un juego muy real ahora mismo. :D

g0lEm

Importante! ya funciona el modo conviertete en profesinal en modo online, es decir jugar con tu personaje y demas gente aleatoriamente un partidillo. Asi subes nivel y ademas no juegas contra el coñazo de la maquina. Lo acabo de probar funciona bien!

frostttt

Cada uno juega con la estrategia que le de la gana XD... Que bien me lo estoy pasando con el Marsella :P

Elessaroncio

#1359 y yo con el blackburn jajaja Michel Salgado a muerte y el Diouf tambien es muy bueno

Corven

PES2013 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

Naka_

yo quiero la play3... xD

GR33N

#1362 No tener una 360 hoy por hoy es como no tener frigorífico.

NiGGaZ

#1363 +1

Teriyaki

que bueno que en este juego se puede elegir el nivel del os equipos , ya estab harto de jugar Real Madrid - Barca , ahora lo pongo a 3,3 , 4 estrellas y se juegan partidos mas entretenidos con equipos mas modestos.

T

Como la television!!

http://www.youtube.com/watch?v=kNVIuyihvNE

B

#1366 Ajá

StEaMoNeR

alguien sabe como se hace la filigrana de "toque arriba" que sale en tres estrellas de los regates del virtual pro? juego en ps3

NiGGaZ

#1366 Wowwww increible.

Notese la ironia.

T

#1396 eso me dijo ella

g0lEm

#1368 creo qse a q t refieres: usa el boton de modo regatear, en la 360 es dejando pulsado el gatillo LT pero vamos es como si fueras a hacer cualquier regate, y dale 3 toques al stick derecho hacia arriba ( es el boton q se usa pa hacer la bicicleta elastica o lo q qieras).

StEaMoNeR

#1371, no me funciona, a ver si alguien sabe como se hace

edvaN-

#1372 Es pulsando el L2 y joystick arriba arriba, abajo. De todas formas ve a Mi fifa 10 -> ayuda -> filigranas

T

http://www.youtube.com/watch?v=2dkL-aA2zjQ&feature=fvw

:D

WiLoW

#1374 no empezemos a sacar cosas que como empezemos a sacar mierda del pro no acabamos hasta el año que viene. y no se a que viene ese video sino tiene nada que ver con el post.

T

Solo es una comparacion

weeheee

no se si os habeis dado cuenta.

pero la maquina en dificultad ''galactico'' es insufrible , todos sus centros son perfectos , pero todos todos , no falla uno.

y para colmo , los porteros me parecen de broma ,se comen cada balon que es de risa :\

NiGGaZ

Esta claro que las caras son mejores en PES, hay que ser tonto para no verlo. Pero en un juego de futbol si lo que sobresale mas son las caras, es que poca cosa aporta en el resto, menos mal que FIFA aporta cosas mas importantes que unas simples caras, eso si, caras de pes en fifa JUEGO PERFECTO.

s4suk3

Algun experto en lanzar faltas que me de consejos para meter con efecto?XD

GeO-Granada

Sí, yo meto cada 2 x 3 , es simple, si quieres dar efecto, manten pulsado el jostick hacia delante + derecha o izquierda y meterá un efecto guapo hacia ese lado. Practica un poco y verás como es fácil!! suerte!

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell