FIFA 10

Kails

Lo de no moverse sólo en diagonal si que es un acierto :D

BigmAK

Más impresiones ahora de VidaExtra...

Saludos

hitsvil

Creo que lo de las jugadas ensayadas va a ser una chetada, seguro que habrán bugs en ese aspecto y dentro de poco tendremos las jugadas bug por internet en las cuales no podremos hacer nada excepto mirar como nos marcan :/

g0lEm

#123 jajajaja q crack !!! De lo mas peisimista que he visto por MV jaja.
Pero si todavia no ha salido el juego, solo tienes unos videos. No te machaques la cabeza pensando en posibles bugs..si vienen vendran (y pa algo estan las actualizaciones automaticas). Pero alomejor les sale q te cagas y revolucionan el juego...a saber.

personaje

Que ganas :D:D:D

ReYzell

#123 tiene razon.

diegocloud

Acaba de filtrarse el primer video ingame del FIFA 10. Se ve que es de la versión beta que han estado enseñando durante las últimas semanas a la prensa especializada. No es gran cosa, pero vale para ir haciéndose una idea.

frostttt

Algo es algo... poco a poco iremos viendo mas :)

Pinta bien, se nota bastante diferencia a la hora de presionar al jugador que lleva la pelota.

TRippY

si haces la reserva en game te regalan "una equipacion de futbol" a saber como es.

-MakeA

#129 yo la he hecho... total me lo iba a comprar de todas maneras... a saber q truñazo sera xD

TRippY

#130 yo estoi por hacerla pq tambien me lo kiero pillar, pero tengo una duda, se paga en el acto o cuando este? xD lo digo xq hasta final del proximo mes... nanain

iroNBiN

#130

Normalmente las reservas en game, son pagas 5 euros y lo demás cuando llegue el juego.

P

Por dios 64.95... Yo no se como reservais esas cosas pudiendo comprarlo en cualquier tienda online por 20 pavos menos

B

C.ronaldo en el MAN-U todavia? xd

XyR10N

te digo que cada dia esto se parece mas al pes y el pes al fifa.

B

Soy al unico que le parece q es un fifa 09 en todo?
Me dicen q es el fifa 09 y me lo creo :S

NeGrh0

#136 a mi tb se me parece fifa 09.

PruDeN

#134 y Adebayor en el Arsenal ..

xo weno, eso imagino que lo actualizaran

ThUnDeR

pero si es lo mismo ke el 09, lo uniko ke veo algo distinto es la presion..

DamasCo

Pues ami me parece que es lo mismo que el 09.. no se han roto mucho la cabeza en el juego se ve.

BigmAK

Ya se dijo que es una evolución del juego... no vais a ver revolución en ningún lado (quizás los menús y el modo manager) pero es normal que sea una entrega continuista... se dijo que se mejorarían los porteros, los tiros, los movimientos en 360º y demás...

P.D: Lo de adebayor en el Arsenal es anecdótico ya que estamos en Julio y tienen hasta que saquen el juego para actualizar plantillas... amen de que ya se hace via internet...

Saludos

CHiCoMaRTiNi

la camiseta sera del todo podoeroso ekipo al-itihad, segun la sexta un equipo de primer nivel

Aries89

para comprarme un 09 con presion en los jugadores y 4 gilipolleces mas me quedo con el 09 que quereis que os diga.

D

A mí estos no me vuelven a estafar... Sigue siendo lo mismo, correr a lo loco con jugadores que llevan una velocidad falsísima. No ha cambiado nada, simplemente han arreglado el bug de que Ronaldo pudiera mearse de Kolo Touré por fuerza. Ahora los choques son como más escandalosos y espectaculares y ya probablemente no se pueda hacer eso, pero el juego en sí no hay cambiado nada.

En fin, vaya arcada xDD. Qué pena de juegos de fútbol, lástima que no tengamos un NBA 2k9 de este deporte.

KinachO

Según van pasando los años, menos me van gustando los juegos de futbol. Cada vez los hacen más y más lentos y muy pesados. Al final optarán por que los jugadores vayan andando, y si no al tiempo.

DamasCo

Lo mas logico es que la gente que tenga el fifa 09 se compre este año el Pro 2010 porque sino os sonara a estafa la compra del fifa10.

melonzuelo

esto es de fifa 09 no? mas vale que cambien un poquito, porque si no perderan a un fifero xD

H

hace poco me ha dado por jugar al fifa 09 y no me lo compro porque queda nada para el 10, pero estoy replanteandome o fifa 09 o pro 2010 xD

POL85

Es muy parecido a FIFA09, pero esque es normal. Tienen un gran juego al que le han pulido algunos detalles y actualizado plantillas. Si lo cambian mucho lo joden. El pro se ha tirado 4 años siendo practicamente el mismo juego con algunos cambios y siendo el rey. Cuando ha saltado a la nueva generacion la ha cagado.

Dhamon

Y esto es lo que decian que iba a ser the next generation,juuuas de pena,

Vaya saca dineros todos los años pero peor son lo que se los gastan.

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell