FIFA 10

Crus

el movimiento de la pelota es mas fals que un duro de madera xD

zikssen

este año el pes se come al fifa, que asquete

Kails

Os recuerdo a todos que es una beta xD

MContry

Pq todos los años los jugadores de pes meten mierda del fifa??? :P

Este año a ver si me gusta y me reengancho a jugar. Ese salseo bueno.

WiLoW

tengo fifa 08 y 09 y este me parece un 09 v.2 espero que los jugadores sean menos lentos y que cr9 no se mee a todos los jugadores

charl1

sera seguramente el mismo fifa con algunas opciones mejoradas. Se piensan que van a vender = que el año pasado y si es lo mismo.... Yo viendo esto ya no lo voy a comprar, lo alquilare. Total para jugar a lo mismo.

Ademas mismo menu, pista de entreno al fondo... hola? :S

BigmAK

Ese video si mal no recuerdo es una BETA por lo que todavía pueden cambiar cosas... o no. A todos aquellos que dicen "es lo mismo" recordar que en el PES (hay que hacer el simil con este juego sino no tiene sentido) se vio una pequeña evolución desde el pes 5 hasta el de "nueva generación" y siempre parecían el mismo juego.... sin embargo siempre se acababa comprando... al que no lo quiera comprar que no lo haga.. pero esto que veis que pasa no es nuevo...

Saludos

1 comentario moderado
joseph-

pues yo aun no he visto la beta del pes para meterle mierda xd

Alex_loko

seguid criticandolo y luego compraros el pr0 que lo vais a gozar con la pelota que no se levanta 1 cm del suelo.....

B

fifa98 ftw & pes1

SaMu22

fifa98 & Iss Pro

frostttt

Yo no se que queriais ver en un video de la beta, FIFA 10 tiene que modificar detalles no como PES que tiene que hacer un lavado completo de cara...

miniking

El fifa solo habia que mejorarlo, no hacer uno distino. Y respecto a lo de que pillas a Ronaldo o Messi y te vas de todos...y en la vida real no es asi??? no se mean defensas enteras???.
Aun asi no le puedes poner pegas a un juego por tu falta de nivel, cuando se va un jugador de todo tu equipo es que eres muy malo no le busques otra explicacion. XDD

xPipOx

Parece que soy el unico que ve una clara diferencia en el video y que le gusta... no se si es porque soy tonto o porque la mitad de aqui estais cegadisimos. Graficamente el FIFA en esta generacion no necesita mucho mas, lo que tienen que hacer es pulir el motor y yo veo una clara mejoria en el video, aunque como todo, hay que probarlo por ti mismo.

0iZ0

Pues yo despues del 09 pense que no volveria a comprar un Pes en mi vida. Viendo este video,,, habra que probar los dos juegos de nuevo este año.

BigmAK

A mi me ha gustado tanto el FIFA de este año que si no ocurre nada extraño repetiré de nuevo... aunque sean mejoras leves las que introduzcan... el 09 ya tiene muchísimas cosas asi que todo lo que sea sumar para mejorar la experiencia jugable bienvenido sea...

Saludos

BigmAK

Portada Española:

Y la declaración de Benzema:

Este año voy a cumplir dos de mis sueños de niño, jugar en el Real Madrid y salir en la portada del mejor videojuego de fútbol del mundo. Además, para mi es un gran honor compartir portada con Xavi, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Estoy muy agradecido por poder ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Después de conocer las novedades de la nueva entrega de FIFA 10, estoy convencido de que todos vamos a disfrutar tanto o más jugando con los amigos como viendo los partidos de esta próxima temporada

Si alguno se sabe su PSN ID que la diga xDDDDDD

Saludos

B

fugly

ZaGo

Menuda portada mas cutre y lo peor que este año me iba a comprar o Pro o FIFA el que mejor pinta tuviera, así que puede ser que entre en mi casa semejante cutrez xD

B

Lo importante es el interior.

BigmAK

Lo extraño es la cabeza de Xavi... es como que no encaja con el cuerpo xDDDD

Saludos

frostttt

No creo que esa sea la portada final, no? XD

rSkone

#172 JAJAJAJA eso estaba pensando.

BigmAK

Portada inglesa:

Personalmente me gusta bastante más la inglesa...

Saludos

V

los ingleses nos llevan años de ventaja

loko_man

#176 toda la razón tienes.

Que cosa mas cutre la portada española.

XaViMeTaL

Será más cutre, la cabeza de Xavi no cuadrará con el cuerpo, Benzema es feo... pero prefiero esta nueva a la del 09 con el 'Pipita' :\

xPipOx

Jajajajaja lo de Xavi se nota un huevo que es un montaje o algo, espero que esa no sea la final...

P

Graficamente estamos hablando de que el motor del FIFA 10 es el motor del FIFA 09 al que le han mejorado ciertos aspectos de la iluminacion nocturna, cambios climaticos , etc..

Lo de si FIFA 10 es igual a FIFA 09, pues graficamente si.

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell