FIFA 10

harum12

#1814 He visto fotos y muchos videos del south africa el juego y no aparecen las rosadas ni las amarillas solo las azules viejas. incluso esas son las que lleva cr9 en el juego :S xd

pa1nkill3r

#1831 en copa mundial estan, las lleva Navas, CR9, Gallas, etc.

harum12

#1832 Seguro que estan las rosadas?? porque yo mire a cr9 y lleva las azules asique

S

Una pregunta, soy yo el único que le gustaría que en el fifa 11 se pudiera hacer una liga manager de 2 personas? es decir tu y un colega, cada uno que se pille el equipo que le de la gana, por ejemplo, uno el madrid y el otro el chelsea, y cada uno hace su liga etc.. y si los dos os clasificáis para champions os pudieseis encontrar en grupos o en octavos.. yo que se, ami me molaria

weah_dany

Está bien tu idea y no creo que fuera difícil hacerlo ya que en ligas normales creo que se pueden elegir hasta 8 equipos que controle uno mismo no? Se podría poner eso en las ligas mánager aunque en realidad, es algo que no será muy usado por mucha gente, pero yo lo metería, no está mal la idea.

S

el unico problema que le veo, es que acabar una liga seria eterno, pero bueno, es lo que tu dices, no es dificil añadirlo al fifa y estaria bien para pasar el rato con colegas

Sondrow-

para eso create una liga/copa

weah_dany

#1837 Ya... lo que pasa es que pensará más como yo, que querrá hacerlo todo como más "real" y que cada uno se gane la clasificación y tal, lo que pasa es que como dicen por arriba se haría eterno, ese es el problema, pero no sé... por ejemplo para cuando pasas 1 semana con los amigos en la misma casa o algo, pues estaría curioso hacerlo así xD

Nomik

Buenas gente no se si se a comentado ya, pero esq estoy un poco arto, estoy jugando con el Elche un manager, y se me queda la pantalla congelada siempre q acabo el partido, por lo q e leido por ay es bastante común, pero no se si alguno sabe algun tipo de solucion q estoy to puteado, gracias

weah_dany

#1839 A mí me ha pasado alguna vez que se me queda pillado con la imagen del campo y los jugadores ahí y no me sale el menú, pero un par de veces, reiniciaba y luego todo bien, lo que me está pasando más a menuda es al entrar a partidas online que se me queda pillado, sigue sonando la música, pero cuando acaba ya no suena ni se mueve nada...

Yo siempre saliendo y entrando no me suele volver a pasar, muchos comentan que borrando los datos del juego y tal se soluciona... yo no lo he probado.

alblanesjr

Buenas, tengo el FIFA 10 y me gustaria saber como puedo actualizar las plantillas con los fichajes de invierno etc...

B

ah, pero eso se puede hacer? XD Puedes ir actualizando con los fichajes que se van haciendo y tal?

B

A mi el problema me lo da en x360, que cuando conecto el mando 2, se me keda congelado al intentar configurarle los controles o tocar algun boton.

weah_dany

#1842 Si, pero lo actualizan al final, o sea que por ejemplo a Villa en el Barsa no le veremos hasta que actualicen en Septiembre...

#1841 Creo recordar que en Mi Fifa 10 hay un apartado que pone Descargas últimas plantillas o algo así, descargas y se te guardan.

B

Es decir, que podría estar varios años con el FIFA 10 que el juego podré mantenerlo actualizado de vez en cuando y tal no?

N

pfff estoy hasta la polla de los putos lamers que se salen cuando les vas ganando 5-0 , algun mediavidero que me escriba su psn id para echar unos partidos ? así no hay quien suba nivel dios =(

weah_dany

#1845 Se supone que sí, nunca lo he probado con el 2008 o el 2009, si me acuerdo mañana lo pruebo y te digo, pero vamos, que se supone que al menos una temporada más siguen actualizándolo...

S

#1846 agregame y echamos unos partiditos serios ;)

psn: soneyz

pa1nkill3r

#1845 tu teoria es erronea

Cada Fifa actualiza hasta el final de temporada.
Los fichajes de verano y siguentes no entran.

Para eso tienes que comprar el Fifa11 con las alineaciones de la temporada 2010-2011

B

Qué mierda xD

cabron

Yo no me compro un Fifa cada año ni de coña, voy a seguir jugando al 10 hasta el fin de los tiempos o hasta que me aburra de jugar a esto (lo que llegue antes).

weah_dany

Pues sí que es una faena, tenía entendido que una temporada sí actualizaban... :S

frostttt

Manda cojones que pregunteis si actualizan los fichajes de verano en el FIFA 10 XDDDDDDDDDD

zosh07

nos hacemos una liga de mediavida? no se si esta echa, asi sabremos el nivel de todos!

N

#1854 es verdad, hay alguna liguilla mediavidera en el subforo multiplayer para el fifa 10 de ps3? =( masmolaria jugar ahora un minimundial o algo no?

D

Un mundial estaría interesante.. pero a ver quien es el majo que se pide a corea del norte o nigeria xd

Podría intentarse... realmente no son muchos partidos por persona, lo que no dificultaria el quedar con la gente y demás...

NeOGeN

#1854 apoyo! pero yo quiero de xbox XD

Sondrow-

si os pasais por el subforo de MP vereis que llevan echas unas cuantas hace MESES

Lancexxx

voto hacer una liga entre todos mi PSN: davidfifero

pa1nkill3r

#1856 Nigeria no es precisamente mala
Tampoco es la mejor

Ayer jugue la final Brasil-Nigeria online y me costo bastante ganar. Tambien cuenta que mi contrincante dominaba bastante el juego, especialmente la defensa

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell