FIFA 11

L

#3265

Yo también tengo ganas... Intentaré defender muy bien, si veo que no consigo meterte ni un gol, Zoko XD

1 respuesta
Zoko

#3271 te echas uno ahora mismo?

1 respuesta
L

#3272

Perfecto
buenos partidillos xDD, voy a cenar tio

1 respuesta
Zoko

#3273 go que estoy

pff no he podido jugar peor

1 respuesta
L

#3274

xDD

Bend3R

Sobre el tema de la liga que ha creado s0urk me gustaría decir que no hace falta votar sobre el tema de si queremos los fichajes de mercado de invierno ya que nos los pondrán en la actualización de plantillas si no esta semana la que viene.

Y el caso del mercado y poder hacer fichajes como ya he dicho preferiría que no porque si no no creo que juegue mucha gente. Si ya suele costar reunirse para jugar un partidillo mas difícil es estar comprando, cediendo, etc.

2 respuestas
Zoko

#3276 Tienes razon.

S

#3276 a mi me da igual, lo que el pueblo vote.

Si vemos que va a costar mucho, en cuanto seamos 10, le damos.

L

Os habeis fijado de que han "arreglado"el bug de minimizar? Lo pongo entre comillas porque ahora quien abuse del bug, el 3-0 se lo lleva el otro, en este caso yo, porque me lo acaba de hacer uno ahora, jajaja.

El otro movitado diciendo: buah, ahora un 3-0, jajajaj

1 respuesta
S

#3279 a lo mejor se le ha maximizado sin querer al hacer un alt+tab. Pero si es asi me alegro.

1 respuesta
L

#3280

Nada, me acaba de hacer uno lo mismo, y otro 3-0 a la saca.

El tio como veia que le paraba todas y que no llegaba nunca a porteria, a decidido tirar de bug, y menudo palo se habrá llevao al darse cuenta de que pierde 3-0 jaj

P.D: Otro 3-0, la gente parece que no va a jugar, si no a ganar puntuacion xd

Zoko

:S
Pues no se, a mi me lo siguen haciendo.
Aun asi ando ahora por los 2200 puntos, me cuesta subir de ahi porque hay cada enfermito...

Hogwarts

Acaban de modificar la web de estadísticas....ahora es muy 2.0... :P

S

#3266 en cuanto te inscribas empezamos la liga.

L

Tios, así no hay forma de subir de nivel en el Fifa... Todo cristo se va si ves que les vas ganando...

1 respuesta
Zoko

#3285 Te dan puntos eh, si se van, ganas tu y te dan puntos.

1 respuesta
mikail

una preguntilla, estan las nuevas plantillas con torres y demas?

1 respuesta
L

#3287

Iban a sacar un parche en breves con las nuevas plantillas, pero no, el que ha creado la liga no las ha puesto.

Hogwarts

#3286 Si bueno...un porrón....hasta ayer habia conseguido un streak de 15...y salvo 3-4 que no se desconectaron, por ganar al resto me daban entre 2 y 3 puntos....si eso....

Darth

Pero ahora la web cuando pones el ratón encima de algún resultado ya no pone win, lose, quit, etc solo pone el resultado con lo que si alguien se te desconecta te debería contar como victoria creo yo.

CapE_

En el Facebook de Ea Sports han publicado que las plantillas se actualizarán el 23 de febrero.

PD: Mucho tiempo me parece... xD

Freeza

HASTA LA POLLA! colega, para una puta noche que me quedo ludando porque esta lloviendo, y de 9 partidos 8 han echo el puto bug colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y enciman no me cuentan los puntos esque esto es el colmo, menos actualizar plantillas EA y mas parchear bug porque oju con los notas.

El ultimo partido, un pive me estaba metiendo 3-0 y de pim pam le remontao a 5-3 y al quinto gol pum, pa tirada de cable...pero esque no se puede jugar un puto partido normal y corriente colega, que asco de juego...

CapE_

Más bien, qué asco de gente diría... xD

1 respuesta
L

#3293

Sí, y de EA... A qué esperan a arreglarlo? :s

CapE_

También, eso está claro, que no creo que sea tan complicado arreglarlo.

_-Dereuda-_

Yo que juego online solo por jugar contra gente real... xD

Que mas dara que se salgan, hagan bug o lo que sea? Jugad para divertiros!

PD: Busco gente para sacar el trofeo de jugar 10 en un club o para ganar la copa con el club

1 respuesta
Freeza

#3296 antes yo me lo tomaba asi, cuando empeze a jugar online, pero me canse y empece modo competitivo, y esque es un gran juego metido en una gran mierda, porque esque saben que esta el bug y no informan de por lo menos que lo van a arreglar o algo no, se dedican a actualizar plantillas, poner addons, y 4 xorraditas varias... y jugar en single player es lo mas aburrido que ahi..

Con decirte que nada mas encender el juego, ya me digo a mi mismo, bueno otra vez me va a tocar un tiraBUG y el 80% de las veces lo acierto...

ThUnDeR
1 2 respuestas
L

#3298

jaja muy bueno xd

joseph-

#3298 xDDD

Hasta el 23 no actualizan las plantillas? anda y que les den...

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb