FIFA 11

Zoko

Os presento al nuevo llorica:

Personaje que cuando en el minuto 90 ve que ya no va a ganar, se dedica a gastar las 3 pausas de 60 segundos que tiene, en cada uno hace un cambio, dejando la repetición entera para intentar desquiciarte (cosa que consigue, pero no hasta el punto de salirte) y cuando acaba el partido deja también la repetición de las mejores jugadas para intentar que te salgas.

Que lloros es la gente.

2400 puntos right nao.

1 respuesta
joseph-

Yo tenia 5500 y he bajado hasta 4600 :\

klawi

Mejor k no actualicen pork sera invencible, la delantera Anelka Torres Drogba.El Chelsea es el ekipo k mas cuesta ganar y todo gracias a Essien y Lampard...
La gente se keja del RM o del Barsa, pero esk el Chelsea es imposible ganarle a menos k no juegues a defender el resultado y k el otro cometa el fallo xDD

1 respuesta
joseph-

#3303 Se quejan del Barça? yo me quejo del Barça pero porque no puedo ganarle al Chelsea con los enanos Villa, Messi y Pedro(este ultimo encima es lento en el juego).

El que sepa defender bien y use al Chelsea no veas para meterle un gol.

1 comentario moderado
S

#3305 cierra al salir.

1
Spartan22

#3301 eso me lo hicieron ami el otro dia, las tres pausas, jajaja, es que hay cada uno por ai.

quien son los mejores delanteros, que sean rapidos y fuertes, que no sean como messi, que de na se cae.??

1 respuesta
klawi

Dzeko es muy fuerte y corre bn, luego Torres k corre muchisimo, Forlan para mi de los mas completos...lo k esta claro esk el Chelsea despues del parche sera el mejor ekipo si no lo es ya.
Prueba con el Lyon aunk es un poco blando en defensa xD, pero en ataque es de los mejores.

weeheee

Torres es muuucho mas parable que Drogba o incluso que Anelka.

Lo unico que hay que tener en cuenta son los balones en largo y los cambios de ritmo que te puede meter, porque como te comas uno en los ultimos metros, ya no le alcanzas.

Aun asi , veo muchisimo mas por culero a Drogba, ese si que es un dolor de cabeza enorme.

Y como han dicho arriba , en este FIFA , puedes ponerte un 5-4-1 y tirar balones por alto , porque alguno se lo va comer tus centrales segurisimo.

Y ya no digamos de defender, con que sepas lo basico y tengas algo de cabeza , no te entra ni Dios.

#3307

Para mi los 2 mejores delanteros del juego son , Cristiano y Drogba.

klawi

Y lo "bueno" del Fifa, esk sabes k alguna jugada vas a tener aunk el otro sepa defender o meta el autobus atras, y eso es lo k debes de aprovechar.

Zoko

Para mi, en el de PC, ALEXANDER PATO > ALL

L

Bueno, que, como va la liga? Aun no hemos llegado a 10 jugadores?

1 respuesta
B

Para mi el mejor equipo del juego es el inter de milan, y el mejor delantero milito.

S

#3312 No, pero si vemos que no se aputna mas gente empezamos con 8.

1 respuesta
L

#3314

Pues yo eso lo veo.

joseph-

El mejor jugador del juego es CR7, y la verdad es que es bastante triste cuando en la realidad es algo distinto xD

2 respuestas
B

#3316

la verdad es q si por q messi apenas lo tocan ya lo desbalancean o come suelo y el mejor equipo es el chelsea de calle

_-Dereuda-_

#3316 Claro tio, CR7 en la realidad es un paquete que no tiene ni velocidad, ni fuerza, ni tecnica, ni gol. No se en que estarian pensando estos de EA...

Edit: /irony

3 respuestas
L

#3318

Lol? lo dices en serio? XD

B

#3318

y? si miras la realidad, esta mas en el suelo cristiano q messi solo te digo eso, venga chato q te cunda el panico.

joseph-

#3318 Messi mide 1.69(?), has visto lo dificil que es que le tiren? tu sabes la potencia que tiene? no digo que CR7 no tenga, que la tiene(y mucha) pero joder, que pongan a Messi un poquito mejor... es que en ningun fifa ha sido bueno el pobre

1 respuesta
CapE_

El problema no es de un jugador en concreto, si no que la física del juego da mucha ventaja al cuerpo... demasiada. Messi es buenísimo, pero como cualquier defensa le mete cuerpo sin problema... pierde mucho respecto a otros jugadores top en el juego.

MORUSATO

#3321 pues yo me cebo con Messi mas que con Cristiano y de lejos, sera por estilos de juego.

1 respuesta
Djdexterz

Los fichajes de invierno se actualizan y se pueden jugar por internet con ello? por que yo no puedo ¬¬... nose como va eso.

1 respuesta
joseph-

#3324 Los fichajes de invierno se actualizan el 23 de Febrero, normal que no puedas usarlas xD

1 respuesta
Djdexterz

#3325 jajaja graciaaas :) ya decia yo ¬¬

Hexar

El problema es que messi sale en la portada del pro.

2
joseph-

xDDDD

Le0n

una pregunta, como se evita que te metan faltas? porque menudo amigo es el portero, y la barrera no digamos... me las clavan todas xD

1 respuesta
Darth

#3329 Yo he visto varias opciones:

1- Saltar con la barrera con la Y
2- Mover al portero antes de que tiren la falta (eso no sé hacerlo)
3- Mover a un jugador al lado del 2º palo y despejar el tiro de cabeza (muy tramero, pero es lo que hago yo y es bastante efectivo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb