FIFA 11

kaube

le das al triangulo para que salten los jugadores?xd

Soadcete

Alguien echa un partidito en Ps3? ID soadcete

L

Oye, vamos a empezar ya la liga de PC... Que si no ni para el 2012, que nos iremos todos a tomar viento xD

1 respuesta
weeheee

#3330

Cuidado con la 3º , porque ya me ha pasado mas de 1 vez , que el jugador en lugar de despejar , la peina hacia atras y se mete gol en propia xD.

S

#3333 Mañana tendreis mas noticias. Espero que el lunes que viene empieze ya la liga.

_-Dereuda-_

Opino como #3323, si a vuestro juego os vendria mejor CR7 (aunque le odieis) que Messi, pues ajo y agua, es lo que hay xDDDD, yo he visto gente que pownea basto con Messi, y a notas que no hacen una mierda con CR, si juegas asi o asa, te viene mejor uno u otro, pero para nada Messi es un pringado en este fifa, es mi opinion.

1 respuesta
MORUSATO

#3336 con Messi se hacen cosas que no se puede hacer con Cristiano, y al reves.

BlackBeasT

Cristiano es mas fisico y tiro potente y messi te rompe cinturas como quiere,pasa bien y tira colocado muy bien tambien,son diferentes.

y1mb0

Alguien me podria hacer un RPV del tema de la liga en PC? tipo horarios,dias de partidos(mas o menos),que equipos se pueden,cuales estan pillados etc.. Gracias.

1 respuesta
S

#3339 los horarios son los que quedes con el contrario, se pueden todos equipos menos los elegidos, man UTD, man city, bayern,chelsea, atletico, madrid, barsa y arsenal. Seguramente empezaremos la semana que viene la liga (aun quedan plazas) el link lo tienes en #3335

2 respuestas
y1mb0

#3340 muchas gracias mañana miro y vere si me apunto :)

G

#3340 inter de milan >

Le0n

Con la barrera salto, y el defensa tramero tambien lo pongo, pero lo de mover al portero??? WTF is dis.

y1mb0

Pensaba que no habria que hacer tantas cosas en la liga esa XD! y con el poco tiempo que tengo no creo que pueda :(

1 respuesta
S

#3344 al final va a ser sin fichajes y sin nada, unicamente equipos como estan y jugar.

1 respuesta
y1mb0

#3345 si?? es que me lei las reglas y eso y ufff, casi me da algo con todo xD! pues venga va me apunto a ver que taal! :D

Edit: Registrado ya puse mis datos!

Li0nheart

Acabo de probar el modo online y me gusta bastante, lo unico que me he puesto ayuda en la potencia del pase yc reo que me lo tengo q cambiar, porque hay jugadas que prefiero un pose mas al hueco para llegar en carrera con el TRIANGULO y aunque ponga mucha barra no la tira muy lejos.

Otra cosa: he visto que muchos utilizan el pase en profundidad por encima de la defensa, es uno de los mejores recursos para marcar gol?

2 respuestas
y1mb0

#3347 el pase al hueco por encima, cada vez que me lo hacen me cuesta muchisimo cortarlo... me gustaria saber hacerlo, pero ni idea de como hacerlo, tu sabes?? es un recurso buenisimo la verdad si lo sabes usar bien

2 respuestas
Sirius_spa

Podia alguien animarse a hacer una para PS3...(yo ya ando acupado con lo del GT5 :( )

S

Bueno los participantes de la liga de pc, estar atentos se han puesto ya las tres primeras jornadas para que las jugueis

Contactar con vuestros rivales, a traves de un privado por la web, msn o privado por mediavida.

Los que jugueis contra el Manchester City podeis poneros en contacto conmigo a traves de un mp por mediavida.

2 respuestas
y1mb0

#3350 una duda, como veo que hubo cambios en las normas, que screens son necesarias? unicamente resultado no?

1 respuesta
S

#3351 en principio si, y no es que sea obligatoria es por si hay algun malentendido.

2 respuestas
kaube

#3347 #3348 L1 + triangulo

1 respuesta
y1mb0

#3352 vaale, entonces como en la ESL..

#3353 graacias! lo probare y practicare a ver que tal!

XaViMeTaL

Estad atentos, dentro de muy poco se inaugurará una nueva Copa den Multiplayer. Esta vez será para X360, PS3 y, por primera vez, para PC.

Lo dicho, ¡estad atentos!

1 2 respuestas
Darth

#3348 Para defenderte de ese tipo de pases tienen que aprender a defender sin usar el botón de presión y "predecir" cuando tu rival va a hacerte un pase por arriba para tener inmediatamente el stick presionado hacia tu portería.

Aun así si tu rival juega 4-3-3 es difícil defenderlos.

1 respuesta
L

#3356

Eso es, muchas veces es mucho mejor usar un poco la lógica y quitarles el balon sin usar el botón de presión (X, en mando ps2)

Darth

Voy ganando 3-0 con el Español al OL, el pavo se sale en el minuto 66... y me marca 0-3 en mi contra en la web WTF

PD: por cierto si bloqueas la comunicación a alguien en XBOX live, ¿esa persona puede seguir enviandote mensajes aunque yo no los pueda leer o le sale algo que le indica que lo tengo bloqueado antes de escribir el mensaje?

y1mb0

#3352 podrias si sabes poner enlaces a los perfiles de los usuarios en MV?? es por si dicha persona no se mete mucho o nada al foro mandarle tambien un privado por aqui... si puedes, si no pues no pasa nada..!

1 respuesta
Freeza

#3350 teneis la web un poco desorganizada...
El propietario del equipo Inter milan. privado MV

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb