FIFA 11

S

#3359 si me pasais vuestros enlaces debajo de la lista de contacto que deje de la gente si.

SaMu22

¿Alguien sabe como se hace el globo, que sale en el segundo 0:45 de Balloteli?

1 respuesta
ciza

Yo lo hago con lo de pase al hueco elevado mas direccion pero no se si es exactamente ese, el mio vale cuando no tienes compañeros cerca xk si no lo mismo lo centra...

S

Jodo que taba el ultimo xDDDDDDDD

1 respuesta
Bend3R

Llevo al Barça en la liga de Sourk es decir que el que lleve al Chelsea MP plz.

Bend3R

#3355 Perfecto pa los de pc!!

Pd: sorry por el doble post.

1 respuesta
ciza

#3355 avisalo por aqui si puedes

zicro

En la liga de Sourk yo llevo el arsenal, el que lleve el manU y el chelsea mp, hasta el viernes no podre jugar ningun partido.
Para jugar los partidos como se hace? entramos en un vestibulo mismo y ahi nos invitamos o hay que hacerlo de alguna forma especial? y tenemos que hacer foto del resultado final y yasta no?

1 respuesta
S

#3368 esa forma vale.

1 respuesta
kaube

A mi tambien me interesa lo de #3364
PD: durisimo el video, el tio con el escudo del nastic xD

Zoko

#3369 No es por nada pero traunts, de la liga la ultima visita fue el dia que se inscribió.

1 respuesta
S

#3371 traunts es mi hermano tranqui esta todo el dia en el msn xD

1 respuesta
Zoko

#3372 ahora no está, o no me ha aceptado.
puede jugar ahora?

1 respuesta
S

#3373 ahora no esta en casa, pero puedes jugar la jornada 2 y 3 mientras tambien.

1 respuesta
Zoko

#3374 pues go? tu y yo?

S

#375 vale, en que vestibulo nos vemos?

1 respuesta
Zoko

#3376 Vestibulo 1.
Soy Manbrak, go.

1 respuesta
S

#3377 toy sur de europa 1, no te veo xD

#3377 buen partido

1 respuesta
Freeza

Se puede ir jugando la jornada 2 y 3?, pues siendo asi:

El propietario del equipo AC Milan (traunts) lo toy buscando xD

EDITR: vale se ve que no esta xD

zicro

Le he dicho a un amigo que se apunte a la liga (no esta registrao en mv), podria ocupar la plaza que falta no? ha elegido el bayern.

hasta cuando hay para jugar las 3 jornadas estas?

1 respuesta
y1mb0

#3366 cuando quieras jugamos la siguiente jornada, soy el del Inter

Zoko

#3378 Iba a hacer un cry en toda regla pero pf, es que me ha jodido que no haya tema fichajes finalmente porque soy el peor equipo pero bueno.

Eres muy bueno.

1 respuesta
S

#3382 los habilitaremos seguramente para la segunda temporada.
#3380 dile que si, que se inscibra

Aidanciyo

PureFifa Club ver.2.0

S

Para los de la liga de fifa11 pc, hemos habilitado en el foro una especie de chat en la cabecera, para que sea mas facil encontraros unos a otros.

Ir jugandolas porque estas tres primeras jornadas se intentaran cerrar lo mas rapido posible(13-15feb como muy tarde) para añadir las tres siguientes.

V3dd3r

#3362 con los botones por defecto, seria: L1 + O, es decir L1 + disparo. Practicalo porque cuando te toca con el tipico notas que te saca mucho al portero, se come unas vaselinas to wapas. El merito de ese gol de Balotelli es que el portero esta practicamente debajo de la porteria.

Por cierto, despues de estar jugando al Pro unos pocos meses, estoy jugando Fifa. Me gusta mucho y tal, pero la comunidad y/o la peña deja bastante que desear: es practicamente imposible poder terminar un partido que vayas ganando, rage quit y a tomar por culo. La gente se toma demasiado en serio un videojuego. En el Pro rara vez te lo hacen aunque estes pegandole la del pulpo y esta tarde habre terminado solo un par de partidos de los que iba ganando.

2 respuestas
BlackBeasT

#3386 Cuando le pilles el truco y busques un club para jugar te lo vas a gozar.

1 respuesta
Zoko

He creado el club de MV para PC.
Iros uniendo y cuando seamos unos pocos, hago un thread aparte :D

2 respuestas
S

#3388 como me puedo unir?

1 respuesta
Zoko

#3389

MODOS DE JUEGO ONLINE
MULTIJUGADOR
MODO CLUBS PROFESIONALES
y por ahi pone unirte a un club o ver club
y buscas mediavida

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb