FIFA 11

Freeza

#3388 Ya era hora de que se creara un club para jugar los de PC, en cuanto salga del curro me meto!

S

¿El sitio apropiado para comentar estas ligas no sería el foro de MultiPlayer?

3 1 respuesta
V3dd3r

#3387 y donde puedo encontrar un club para jugar en la PS3? Muchas gracias por la ayuda.

Darth

#3392 Eso mismo pienso yo. Los que estáis en la dichosa liga de pc podriais crearos un hilo aparte.

Por otro lado, ¿alguien sabe porque a veces ganas a un equipo superior y te quitan puntos? Me ha pasado algunas veces y es rallante, parece que lo hagan aposta para que no suba de 3800 puntos xD

1 respuesta
L

#3394

Yo creo que es porque, a pesar de que has ganado, el otro ha jugado mejor en los pases, al atacar, en todo.

1 respuesta
Darth

#3395 El caso es que el pavo no hacía más que tirar a puerta desde cualquier sitio, es decir, a la mínima tiraba a puerta sin hacer jugada y no marcó ningún gol. Acabo el partido 2-0 a mi favor pero él tenía unos 20 tiros y 12 a puerta.

Coño no puede ser eso, sino te coges cualquier perry equipo, empiezas a tirar desde el centro del campo y a subir puntos perdiendo partidos. Sin sentido.

1 respuesta
L

#3396

Ya... es una cosa que yo tampoco entiendo :S Será un bug, como el de minimizar.. xd

kaube

#3386 si te fijas no es la misma vaselina, en la del vídeo ballotelli mete el pie por debajo y la eleva, mientras que L1+O la pica

1 respuesta
Zoko

#3398 Esa de Ballotelli se hace L2 + O

1 respuesta
S

Bueno, debido a las quejas con toda la razon por algunos usuarios de este hilo hemos creado un hilo propio para la liga http://www.mediavida.com/foro/52/liga-fifa11-pc-sfuerz-408114#1

Yo al picarla L1+disparo se me va la bola o desviada o corta xD. Yo creo que picarla es de lo mas complicado en este juego.

Comunicaros a todos que hay una plaza libre para la liga pc.

1 respuesta
kaube

#3399 A mi me chuta igual

pa1nkill3r

Alguien ha probado el FIFA 11 de PS2 que tal esta?

como el fifa 09 o asi sera no?

2 respuestas
Zoko

#3402 CHUSTAZA.

kaube

#3402 renuevate primo

1 respuesta
XaViMeTaL

Si pasais por el Foro de Multiplayer vereis que acabamos de abrir la Primera Edición de la Copa Amunike de MV para X360, PS3 y PC.

¡Daos prisa, que las plazas vuelan!

1 1 respuesta
L

#3405

link? no lo veo

V3dd3r

#3400 practica y veras como es muy facil. La clave esta en saber aguantar al portero y picarsela cuando este tirandose al suelo.

pa1nkill3r

#3404 Tengo Fifa11 en PS3, primo

Ayer probe el Fifa11 en PS2 y la verdad que deja que deasear. Se mueven a trompicones, en los corner bajan los fps por la acumulacion de jugadores. La jugabilidad debe ser similar a la de algun pro del 2002 o asi

No entiendo como no pueden implementar un fifa09 aunque sea para ps2

1 respuesta
MORUSATO

#3408 pues macho por que iban a vender cuatro juegos.

V3dd3r

Una duda que tengo en el UT. A ver, hay cromos como por ejemplo Owen que donde aparece la pizarra y la bota,al pie del cromo, tienen el fondo negro y otros como por ejemplo Reo Cocker con el fondo en dorado. En ayuda no dice nada al respecto aunque imagino que es por el estado de forma en "realidad". Porque Owen me sale con 77 de media cuando si coges al Man U en normal, tiene 80 o por ahi creo recordar. Lo que si que he leido son los del fondo negro del todo, que son como jugadores de la semana o algo asi.

Por lo demas le voy pillando el gustillo al UT, pero tenia esas dudas. Gracias.

1 respuesta
B

#3410 Los que son dorados enteros son raros, y suelen ser mejores que los otros.

1 respuesta
kaube

Pero hay dorados fuerte y dorados flojito, que diferencia hay?

L

Bueno amigos, aquí os pongo un vídeo by me, un poco básico, pero lo que llama la atención es la buena jugada que me salió xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=EcfcSlkUIRk

1 respuesta
V3dd3r

#3411 ajam y tiene algo que ver con los estados de forma en la realidad para que sean dorados enteros o negros enteros?

He comprado por mejores precios que en la Premier a gente como Pastore, Gilardino, Del Piero, Sissoko (este es dorado y muy barato, no se porque...), Hamsik y el unico que no es dorado entero es Cassetti de la Roma, que tiene el fondo que mencione antes, en negro aunque por 350 es bastante mejor que un bronce de esos pencos que tenia xDD.

1 respuesta
B

#3414
Te explico, hay algunos dorados y donde indica el ritmo el tiro etc.. en negro, esos son considerados comunes (y suelen ser peores, quiero decir, si tienes a elegir uno de 80 dorado y negro y uno de ochenta dorado elige el dorado)
El dorado se considera como jugador raro, cualquier carta asi se considera como rara (aunque despues no lo sea).
Y despues estan los jugadores If o en buena forma que es todo negro entero con el borde un poco dorado

Zoko

#3413 Con que grabas?

1 respuesta
L

#3416
Lo grabé con Fraps, aunque los FPS te bajan en el juego cosa mala... Pff...

weeheee

EA Sports FIFA España
‎[FIFA 11] La actualización de plantillas que se publicará el 23 de Febrero incluirá tanto los traspasos como la actualización del estado de forma de los jugadores.

S

Abidal media 95.

joseph-

Espero que suban a Pedro y Messi

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb