FIFA 11

Fuury

#3569 Gracias xD GRACIAS A DIOS... alguien que piensa un poco , que el futbol no son numeros ES DEPORTE!

BlackBeasT

Y como deporte ozil no ha hecho nada destacable en su vida salvo 4 destellos de crack y poco mas,pedro ha ganado un mundial ha marcado unos 20 goles en su primera temporada en primera y tiene un palmares que sintiendolo mucho no lo conseguira ozil en la vida.

Saludos

1 1 respuesta
joseph-

#3572 Y en este preciso momento está destacando mas que Ozil en este deporte

1 1 respuesta
MORUSATO

yo en el pro 2006 marcaba goles con adriano desde medio campo

Fuury

#3573 tu crees eso? Yo creo que no...

weeheee

Ahora el Chelsea va a ser mas temible que antes creo yo.

Con Torres y Anelka tienes velocidad para aburrir.

Zoko

Pues nada en PC seguimos a dos velas..

V3dd3r

El Chelsea pese a la bajada de muchos de sus jugadores tiene un equipazo y otro que sale muy bien parado de esta act. es el City, ahora se puede dejar caer Tevez a una banda con Silva, Johnson, Balotelli y el amigo losmetodetodosloscolores Dzeko.

Ozil en el juego esta un poco sobrevalorado y aun asi y comparado con la realidad pues dices bah, mas o menos pero es que tenemos al amigo Kaka todavia con 86 de media y no veo a nadie decir nada acerca de la mayor mentira del juego.

Sois un poco exagerados con Pedro, que si que es buen jugador pero nada del otro mundo. Os recuerdo que juega en para mi y siendo madridista lo digo, el equipo que mejor ha hecho y hace juego en la historia en el que casi cualquier pieza encaja en ese puzzle. Un ejemplo de ello es Messi, el mejor jugador del mundo para mi sin duda alguna, pero lo ves jungando con Argentina y bueno no parece que sea el mejor del mundo ni mucho menos. Pero cuando se asocia con Iniesta, Xavi, Villa... tiene 20 balones por partido servidos en un hueco que solo sus compañeros ven o servidos al mismisimo pie para que haga con los defensas simples marionetas.

BlackBeasT

Kaka es que se daba por hecho que pensamos todos asi xDD

A ver para mi ozil esta bien en el juego eh que conste pero mi opinion es que pedro deberia ser un poco mejor nada mas,sera que me gusta mucho como lucha,como defiende igual que ataca,su flor para el gol,etc..

Aun no he catado la actu pero miedo me da.

AG

Chicos, echadme una mano, que necesito ayuda con un tema del curro con varios modos y características del FIFA 11. Como no lo tengo, no puedo verlo yo mismo, así que agradecería vuestra atención.

Me gustaría que me dijerais cómo se llaman estos modos/términos/características en la versión en español de FIFA 11:

  • Virtual Pro
  • Online Pass
  • Head to head
  • Live Season
  • Leaderboards
  • Pro Leaderboards
  • Be a Pro
  • Be a Keeper

He estado indagando, y me parece que Virtual Pro se llama igual, así como Live Season, y que Head to head se denomina "Cara a cara". Pero, ¿y los demás?

Graciasss

2 respuestas
dantee

#3580

Virtual pro se llama igual en español

Online pass supongo que sera algo relacionado con el online pero la verdad es que no se xD

Head to head = Será cara a cara osea...1vs1 vía online
leaderboards = no lo se muy bien :S (a lo mejor es modo torneo)

Be a pro = Conviértete en profesional
Be a keeper = Modo mánager

Por cierto,ya están las plantillas en PC?

Saludos

BlackBeasT

-Virtual Pro
-Pase online
-cara a cara
-live season
-Marcadores
-Marcadores pro
-Conviertete en profesional:jugador
-Conviertete en profesional:portero

Fuury

#3580
Be a Pro - Conviertete en Profesional : Jugador.
Be a Keeper - Conviertete en Profesional : Portero

AG

Muchas gracias a los 3 :). Me habéis sido de mucha ayuda, en serio.

peepilloO

Pedro es manco xD

Hogwarts

Me han nerfeado a todo el centro del campo del Manchester....ya podrían haber subido a gente como rafael o Anderson...

A ver si al Tottenham o al villareal no me los han rebajado mucho ¬¬'

1 respuesta
DiSKuN

a mi me han jodido la delantera del Lyon

Sirius_spa

Una pregunta:
Si ahora han actualizados stats y plantillas...Cuando te conectas y te pone que hay plantillas más nuevas para descargar...Que descarga?

_-Dereuda-_

Plantillas nuevas?

dantee

Vamos a ver...que cojones pasa que aun no están las plantillas para PC?

En fin...desde las 22:00 que deberían de estar y todavía nada :S...

V3dd3r

#3586 si pero creo que le han subido stats a Berbatov y Nani y bueno, para mi gusto Rooney solo por la chilena del otro dia, se merece otra estrella en regates xDD.

2 respuestas
MORUSATO

#3591 Si bueno Rooney esta todas las semanas haciendo gambetas imposibles, elasticas y sombreros.

_-Dereuda-_

#3591 Seria agilidad, salto o equilibrio en todo caso, no regates xD

1
Zoko

Ya están las actus en PC.

Juanfran 80, fuck yeah!

Hogwarts

Genial....han quitado a Young de la selección inglesa....anda que estoy yo contento con la actualizacion...el Chelsea? con esos 3 galgos alante con el pase desmarque? en carreras por la banda, los del medio les sacan 3 metros a mis defensas...

en fin....a ver si poco a poco...

Zoko

A mi se me están quitando las putas ganas de jugar, todo el puto mundo con el Chelsea, que no paran de meterse esos 3 hijosdeputa a marcar, que asco.

EDIT: SIN 5-9 LE HE MARCAO A UN NOTAS JAJAJA

1 1 respuesta
peepilloO

Ante un CHELSEA me cojo el MADRID con Adebayor y CR arriba que te digo yo que ni terry ni david luiz paran a estos..

1 respuesta
Zoko

#3597

Con el Barça me follo a cualquier Madrid que me pase por delante xD

1 respuesta
NiGGaZ

#3598 fantasma spotted.

2
S

#3596 pero si tu te coges el chelsea xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb