FIFA 11

Zoko

#3600 Eso antes de lo de Torres, yo no me cojo ningun equipo en el que esté ese hijodeputa.

Yo o Atleti o Barça o Brasil.

1 respuesta
L

VIVA TORRES!! xDD #3601

S

Bueno acabo de jugar contra un chelsea que lo manejaba uno de mi nivel y sin problemas con mi City, ahora el chelsea me parece menos temible al jugar menos a drogba y repartir mas juego a torres.

Lancexxx

8-0 que le meti ayer a un chelsea con mi barça y eso que era de mi nivel ^^

1 respuesta
C

Buenas, un amigo mio esta buscando ligas donde meterse porque ya esta cansando de que en el online normal los tios se salgan y no le den ni los puntos... a ver si me podéis decir alguna.

1 respuesta
joseph-

#3604 En tu nivel meterle 8 a un Chelsea es bastante facil, cuando subas(si es que subes) te los meteran a ti

1
Freeza

Bua, acabo de jugar contra un chelsea y como no lo hagas perfecto, anticipandote a los pases, me tiendo alguna que otra segada, y demas, te comes los mocos, tienes , me a costado, pero el 2-1 se lo a llevado.

B

#3605

esl

YOINK

comento un...como lo llamamos nosotros X-FILES xD, vamos una cosa rara rara rara xD.

juego con 2 colegas mas y hacemos 3 equipos cada uno eligiendo los jugadores que mas le gusta , total tenemos los equipos hechos y cuando le damos a jugar......uno empieza con un tio menos y el otro con 2 menos..vamos asi por la cara xD, y si el tio que no te aparece le das a cambiarlo el juego se cuelga.....enfinserafin xD.

NaCh1To

se puede ver en algun lado las medias de los jugadores?

V3dd3r

Desde la actualizacion mis primeras sensaciones con el Chelsea es que la bajada de stats a muchos de sus jugadores se les nota sobretodo a la hora de defender. Los crys se hacen notar por lo que se ve. El Barcelona tiene mejor equipo si cabe.

P

Me gusta más Afellay que Pedro en el Barça, ¿qué opinais vosotros? Poniendole de extremo tiene de media 83, y Pedro 84, pero aún así me siento más seguro con él.

1 respuesta
joseph-

#3612 Es mejor, tiene mas cuerpo y no hay mucha diferencia de velocidad.

Apo_powa

Me estoy volviendo loco y no encuentro nada, hay alguna puta forma de jugar al fifa sin dvd en el pc?

Lo tengo original antes de que empeceis con el jack sparrow lo que pasa es que el lector de dvd ha explotado o algo por el estilo y no me lo lee.

1 respuesta
Lancexxx

yo al afelay lo tengo cruzadisimo, no veas lo que me ha llegado a fallar

S

#3614 Yo me lo compre por internet y juego sin cd. Me lo descargé via ea download.

R

Han mejorado a Piqué o es cosa mia? Vaya bestia, muy dificil superarle en velocidad

No es que antes fuera lento, pero ahora es un semi-dios capaz de parar al mismisimo Drogba

JacKeRRR

Alguno teneis el service pack 1 en windows 7, y os va bien el FIFA? Desde que lo he instalado no me deja jugar se queda pillado despues de la foto Kaka :(

Googleando parece que no soy el unico

EDIT: por el momento boton derecho -> ejecutar como administrador y funciona perfect

Freeza

yo lo tengo instalao y 0 problemas.

Sirius_spa

Hoy iba Depor 4 - 0 Bayern en el descanso....Empezamos el segundo tiempo y le meto el 5º, y acto seguido se sale....

Como me da por saco que pase eso....

B-eman

Hoy estaba jugando y me iban ganando 1-0 en el minuto 20, se debio caer y me a contado como partido perdido por 1-0. Esto es la ostia.
Y la gente que sale cuando pierde, por que se sale? Puedo llegar a entender que salgan en la primera parte por que les vas ganando 7-0 y esten aburridos, pero acabo de ganar con un gol en el minuto 120 y se ha salido... Que sentido tiene, ahora pierde 3-0 en vez de 1-0.

1 respuesta
P

#3621 Rabia

Freeza

acabo yo de jugar contra un pive que llevava a Argentina, y hoygan, ni ala 2º parte hemos llegao, TAB+ALT = gg.

ciza

Yo nunca me salgo pero no se porque antes me metieron un gol de churro asqueroso k di un ostion al mando que se me minimizo XD

BrEt_MaSt

Para los que se aburran :http://www.lvp.es/live

A partir del min 10, es cuando dan el roster de quienes juegan.

3 respuestas
kaube

#3625 yo me aburro, voy a verlo xd

Zoko

#3625 Joder, me he visto el primer partido, que maquinas.

pa1nkill3r

#3625 Esa pagina contiene un video o es un Live?

Oigo el sonido del fifa11 de fondo

Se olle como cuando dejas el CD puesto que se va repitiendo la intro continuamente

Este es el canal para ver los partidos: http://www.ustream.tv/channel/sala-de-m%C3%A1quinas

He intentado bajar los videos y no puedo

1 respuesta
P

#3628 Es un vídeo. Y se dice live xD

pa1nkill3r

Es un video de 2 horas que no me carga!

Se puede descargar de alguna manera?

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb