FIFA 11

Zoko

#3659 Yo al revés, los regates me dan la vida, cuando te está presionando un notas dandote empujones, un regatito simplón, cadera rota y a correr.

B

lo haces usando skill moves o corriendo normal?

1 respuesta
Zoko

#3662 Depende, pero uso mucho los skills moves.
La ruleta es muy útil.

B

#3659

yo tampoco tengo idea de regatear si miras a los tops usan 2 o 3 regates siempre... yo uso el regate q es -> mantener L2 y apretar adelante, atras, despues uso ruleta y el sombrero de atras, adelante, adelante

L

Lo que no entiendo yo es como cojones hará el famoso Hjerpseth esos pedazo regates... Y juega online, no 1 player...

1 respuesta
BlackBeasT

El tio ese era algo de ea no recuerdo que,si el que hace los videos de skills o no se y lleva jugando al fifa desde que es fifa xD

Eso no quita que sea el puto amo

B

#3665

Hjerpseth es colaborador de fifa, si, hace los videos de regates y tal para ea

pon un video de fifa11 no 10 xD

1 respuesta
L

#3667

Bueno, los regates y eso siguen siendo los mismos xDD

Joder, es que es Dios, tio xD

BrEt_MaSt

Los regates son muy muy muy utiles.

Por ejemplo , el de la semi vuelta , la bicicleta ,y los amagos son los que mas uso. Y os aseguro , que se rompen miles de caderas haciendo eso xD.

Todo aquel que no sepa hacerlos , se lo recomiendo mucho que se mire algun video y entrene en el campo libre.Porque de verdad, merece muchisimo la pena.

Y ya que estamos hablando de este tema , dejo un gol relacionado con esto xD : http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/66334967

1 respuesta
pa1nkill3r

Faltas

1º - Fifa09 Skills Tutorial (hay varios videos, basico y avanzados)

2º - Fifa10 Skills Tutorial

3º - 2010 FIFA World Cup: South Africa "New Skills" Tutorial

4º - Fifa11 Skills Tutorial

Regates intermedios

Regates avanzados

2
V3dd3r

#3669 el Stop and Run es para mi gusto el mas util, le cambias el ritmo, la direccion y encima le metes el cuerpo al defensa. Es el que se hace con L2 + toque vertical + toque horizontal en posicion estandar. Casi que me gusta mas el de 4 estrellas por el tema de que meten el cuerpo aunque es mas lento, pero el de 5 estrellas como el de tu video pfff queda chulisimo. Este regate con un tio pegado al culo es un save xDD y se queda O_o, a parte que es relativamente facil de ejecutar.

adr1anz

el stop and run hay 2 tipos.. hay 1 ke es el ke utilizo y el ke siempre me sale ke es el ke hace xavi en el video pero hay otro que en vez de salir por dentro sale por fuera tokando la bola con el exterior de la bota.. ese como se hace?

1 respuesta
BrEt_MaSt

Cierto , el stop and run tambien sirve muchisimo.

Sobre todo porque si no estas atento, te lo comes y si el otro esta en el borde del area , es casi gol segurisimo

Bien usado , es demoledor esos cambios de ritmo.

B

a mi el stop and run no me sale tio :S soy un manco para los regates

1 respuesta
pa1nkill3r

#3674 El fallo mas comun haciendo el stop and run es usar el joystick izquierdo de direccion

Se hace solo con L2+Joystick Derecho(Alante + Izquierda o Derecha)

#3672 Creo que lo hace segun salgas a derechas o izquierdas y dependiendo tambien de la pierna dominante del jugador, asi como sus estrellas en habilidad

1 respuesta
B

#3675

al hacer el stop and run lo hago con el joystick derecho lo q pasa es q tamb toy con el izq apuntando una direccion a la q vaya... no lo pillo muy bien :(

1 respuesta
S

Me ha tocado uno que hacia regates impresionantes blabla bla, de los que el 70% sobra. Yo nunca utilizo estos regates, para mi hacer un partido 100% bueno consiste en defender solidamente (cerrar espacios, cubrir con distancia al jugador que hace el desmarque) y atacar con paredes.

1 respuesta
Le0n

me ha pasado una historia con el pass online ahora sin venir a cuento, cuando llevo la vida jugando ya online, alguien sabe porque es??

L

#3677

Pero es que, ni el deporte del futbol en realidad es tan "simplón", ni tampoco con tanto regate... A parte, que jugar al FIFA 11 sin saber regatear muy bien, no es ni la mitad de divertido que sí sabiendo... Mira al famoso Hjerpseth, se lo tiene que pasar pipa xd

Apo_powa

:( Nadie de verdad me puede ayudar con el problemete este de jugar sin cd pero con el original lo de bajármelo lo he intentado pero no me sale ningun juego que tengo de ea en la lista asi que no se :(

Martita-

Yo soy incapaz de hacer regates, me pongo nerviosa, ya tengo bastante con llegar a porteria y marcar, que me cuesta un mundo marcar goles, como para ir haciendo regates mientras tiro palante, me resulta practicamente imposible.

Freeza

Pero esque si fuera facil de esto que te sale si o si, marcando los botones, vale, pero esque nunca te puede salir 100%, por lo menos ami no me sale.

Lo unico que me sale bien, es la ramona fake que por ahora 90% de las veces me sale.

Una pregunta opinion:

Vosotros jugais camara Television o Pro?

BlackBeasT

Pero eso es ir probando hasta que veas en que momentos son los acertados para hacerlos.

Ramona fake fan xDD yo usaba coop ahora me he puesto la de television pero alejando el zoom bastante.

Martita-

Como se hace la ramona fake?

1 respuesta
L

#3684
+1. Ramona fake, anda, que quien le haya puesto ese nombre... De todas formas, me gusta, jaja xD

Freeza

lo xungo de jugar en Television es mas tactico que regate, porque si ya es dificil hacer los regates en camara Pro, imaginate en television es distinto.

1 respuesta
L

#3686

Como, dices que para regates conviene mas jugar en "pro"? a mi en pro directamente se me hace injugable :S xD

1 respuesta
Freeza

#3687 Si, o al menos estoy yo acostumbrado a jugar asi, porque casi todos los regates son palante en modo pro , mientras que en television son de lado y salen mas complicado.

El cambio de jugador , la barrita esa la teneis ala mitad o es recomendable tenerlo al minimo?

1 respuesta
L

#3688

Yo default.

BlackBeasT

A mi lo de cambiar jugador me toca la polla muchisimo,suelo jugar mucho 2vs2 y para dar con el jugador que quieres(tambien uso el stick) es desesperante a veces xd

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb