FIFA 11

S

Me acaba de tocar un subnormal impresionante os comento:

Yo como siempre el city él elige el chelsea. Desde el minuto 1 se pasa todo el rato tocando atras, dejando todas repeticiones enteras (incluido descansos, faltas, fueras de juego.) Como nota positiva es que me la he jugado, he puesto ultraofensiva y en el 83 le robo el balon a un central y le marco xD. Eso son los goles que celebras con rabia xDDDDDDD

1 respuesta
Le0n

Los de LVP, juegan en ayudado?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3692 Claro, no se la configuracion exacta. Pero los pases van todos perfectos

#3676 No toques el Joistick izquierdo, ese es el error por el cual no te sale

_-Dereuda-_

#3691 Esos goles sientan de bien, yo me he visto muchas veces solo en casa agitando el brazo como un subnormal.

peepilloO

Pues ami me salen todos los regates desde el 09 y os afirmo que a todos los de internet les ago 500 en un partido xDD

peepilloO

Que malos son los del LVP pero si buscas en vestibulos geografias y lo demás se puede jugar normal

6 respuestas
frostttt

#3696 Malos seehh

Zoko

#3696

3
P

#3696 Pero si son top de España, ¿qué dices? Esto es impresionante xDDD

B

#3696 14 añitos

q esperais ?

1 respuesta
S

#3700 delete #3696

D

Sistema operativo: window xp tital ultimate.. edicion profesional..

intel[R] Core[TM]2 CPU
6300 @ 1.86 GHz

1.87GHz, 2,50GB de ram

Esto me daria pa que tire wai el fifa pa pc? decirme algo de como va para pc y tal.. que yo soy de consola.. pero ya no tengo

1 respuesta
S

#3702
Procesador: intel Core 2 Duo E6700 2.66GHz /AMD Processor - Athlon 64 X2 Dual Core 5600+

Tarjeta gráfica: Geforce 8800 GS, ATI Radeon HD 2900 XT 512MB o similar

Memoria RAM: 2 GB

Disco Duro: 4.5 GB Libres

DirecX: 9.0c

D

Pero normalmente cuando se actualizan por internet los juegos aumentan la prestaciòn de un pc.. alguien que me lo pueda decir, que no sea simplemente poniendo eso ?

D

y tengo una Nvidia GeForce GT 220

1 respuesta
B-eman

#3705 Te puedo decir que a mi con
NVIDIA GeForce 8600M GT (512 MB)
Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T8100, 2100 MHz
Me va bastante petadillo, de grafica vas sobrado pero con ese procesador yo creo que no te va a tirar. Lo mejor que puedes hacer es probarlo.

peepilloO

jajajajaj que decis tios pero si no saben jugar xD

1 respuesta
P

#3707 Claaaaaro, representan a España en los torneos más importantes internacionalmente, tienen contratos con los clubes de deportes electrónicos más prestigiosos del país, les subvencionan los viajes para ir a torneos dentro y fuera de nuestras fronteras... pero sí, son malos.

peepilloO

Mira dí lo que quieras pero pienso que son malos .

2 respuestas
BlackBeasT

#3709 Han abierto la beta para que te registres y jugar,juega contra ellos ganales y disfruta.

pkjn

http://www.youtube.com/watch?v=1zuwyC5zh-o

MORUSATO

#3709 macho no te das cuenta que entendemos de fifa? igual yo juego en la LVP, y que diga que somos malos un random me hace mucha gracia XD

peepilloO

Ok tu juegas en la liga esa?

2 respuestas
Rivendel

sabeis si sacarán ultimate team para fifa 11 pc?... xD

SeJa

Buenas tengo un problemilla en el online, el caso es que cuando invito a uno de mis amigos, es solo con el lo que me pasa, al aceptar mi partida se queda cargando y sale que se pierde la conexion, lo mismo ocurre si me invita el a mi y acepto yo la partida, me lleva ocurriendo esto hara cosa de un mes o asi, antes podiamos jugar, alguien sabe como poder solucionarlo? Un saludo

PD: se me ha olvidado decir que es en PS3.
#3716 Gracias!

3 respuestas
MORUSATO

#3715 Debe ser un problema de puertos, si tienes wifi, busca por internet el modelo y la marca de tu router y algun manual para abrir dichos puertos.

1 respuesta
karkoitz

#3715 A mi tb me suele timar el inet del FIFA... El 90% de mis desconexiones suele ser por desconexiones con los servidores de EA. Llevo con este problema de hace tiempo y soy incapaz de solucionarlo xD

S

#3713 pero porque cansas tanto? si solo eres un niño de catorce años que serias un mouseclicker si al fifa se pudiera jugar con el raton. ¿Todavia no te has dado cuenta de que en la vida vas a ganar un euro con tus regates?

ramekO

#3715 En el pc tambien me pasa cuando intento invitar algun amigo, probé ayer de borrarlo de amigos y crear un vestibulo y nos fue a la primera, intenta hacer eso xd.

Freeza

#3713 cierra la puerta al salir, gracias.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb