FIFA 11

Rivendel

yo lo estuve buscando y no existe...

kaube

no, no existe, imaginate un ultimate para PC... hacks ftw

Rivendel

esa es una excusa malísima para no hacerlo... xD que hagan buenas medidas para evitarlo y punto

1 respuesta
Sneyk

Pues yo no se que cojones pasa en el Fifa 11 de PC..pero ultimamente tienen "arcadas" de conexion todos los partidos que juego..pero luego hago test's, y tengo 40ms..juego a otros juegos y perfecto..no entiendo nada, pero me tiene ya hasta la... (a alguien mas le pasa?)

V3dd3r

#3873 no es una excusa mala, no hay juego medianamente popular que se libre de hacks en pc. Es la triste realidad.

Rivendel

se banea a la gente como en el WOW y el SC2... chetos hay en todos los juegos, pero tb existe punkbuster y VAC y demás... ¿y por eso dejan de hacer juegos? como si fueran a perder pasta con eso...

1 respuesta
kaube

Punkbuster y VAC? muchisimos chetos se los saltan a ambos... Y lo de banear las cuentas te doy toda la razón del mundo, pero si a EA se le atraganta el ridículo bug de minimizar, imaginate hacer un anti-hacks o controlarlos... muy dificil...

1 respuesta
BlackBeasT

Una cosilla,si cambio de cuenta en la misma consola la asocio al mismo email el pase ya se ha quedado obsoleto? hay algo que pueda hacer?

V3dd3r

#3876 dime como un usuario puede denunciar un cheat que se dedicase todo el dia a comprar y vender en subastas del UT. Simplemente un cheat de esto marca la diferencia a la hora de hacerte un equipo, ya que por ejemplo, te puede facilitar comprar contratos tirados de precio y venderlos mas caros despues sin tener que estar delante de la pc para comprar y despues colocarlos en subasta. O sacas un anticheat bestial o es muy dificil controlar eso.

Zoko

ACABO DE GANAR 6-9 A UN NOTAS Y HE PERDIDO 60 PUNTOS DIOOOOS

Freeza

hacer caso a lo que dice #3877 . el CSS son risas varias saltarse los anticheats como VAC y todo eso, si cada 1 semana sale un cheto nuevo que hace mil polladas para que no te piyen, y me juego el cuello a que en el FIFA los ahi iguales.

Sin ir mas lejos, hace 1 mes o asi, ahora no juego tanto, me pitaron un penalty a favor, y justo cuando voy a tirar el penalty y el balo se dirige a un lado, el pive nose lo que hizo que paro el juego se congelo la pantalla y se tiro para el lado donde iva el balon, eso y el estar sin meter 1 puto gol por culpa del truco ese de congelar la pantalla cuando tiras, es rage total.

L

alguien se echa una partida al FIFA??

Zoko

Estamos ars33 y yo jugando en el modo clubs con el team MEDIAVIDA.
Y vamos ganando 6-3 a unos en el descanso, tras luchar como jabatos, y minimizan en grupo.
Esto ya es el puto colmo.

PD: Quien quiera jugar con nosotros que avise.

1 respuesta
L

#3883

Me apunto a jugar con el mando ps2, que si no.. xd

1 respuesta
fanultimate

cambio lucio y hamsik if por gerrard preferible cn la tactica 4 1 2 1 2

pr privado pro favor

Zoko

#3884 Pues convendría que usaras Skype con nosotros, que es como hacemos para compenetrarnos y saber cuando jugamos.
Estas en el club creo, pero que nivel tiene tu Virtual?

1 respuesta
L

#3886

Ah, sry, en el virtual no tengo jugador.

1 respuesta
Sneyk

#3887 Cuando quieras, nos echamos algunos =)

S

Fiferos, os comunico que hay un campeonato a nivel nacional junto a portugal para clasificarse a la IBERIA LEAGUE una liga formada por 12 equipos. Os dejo mas info a continuacion:

Clasificatorio Iberian League, Inscripciones
Aquí os presentamos toda la información del clasificatorio de esta nueva competición que tantos estabáis esperando y que unirá a los mejores jugadores tanto de España como de Portugal. En ella podremos disfrutar de interesantisimos partidos de alto nivel.

La competición estará formada por una primera fase de clasificatorios por cada país y cada juego. Los clasificatorios serán de inscripción libre, es decir, todo el que quiera podrá participar e intentar clasificarse para la Iberian League.

La segunda fase será una liga formada por los 6 mejores jugadores de cada país que jugarán una premiership con el formato que ha tenido siempre la EPS.

Primera Fase: Clasificatorio nacional

Segunda Fase: Liga regular con 12 participantes y 11 partidos.

Una vez que tengamos el número de jugadores participantes se hará un seeding y el torneo empezará a partir del día siguiente de la finalización del periodo de inscripciones.

Los Brackets serán anunciados en otra noticia que lanzaremos ese mismo día.

Si tienen alguna duda no duden en contactar con nosotros mediante soporte.

Se realizará un sólo clasificatorio y los tres primeros clasificados accederán a los tres puestos vacantes que hay en la Iberian League ya que los otros tres puestos que quedan se darán mediante invitación.

Mas info y inscripciones aqui:

http://www.esl.eu/es/fifa11/1on1/qualifier_iberian_league/player/2631894/#/es/fifa11/news/154500/Clasificatorio-Iberian-League-Inscripciones/

2 respuestas
Zoko

#3889

Apuntado estoy, aunque hay gente MUYY buena, pero imagina que suena la flauta!

1 respuesta
S

#3890 En la fase de clasificacion habrá muy buen nivel pero en la liga ya jugaras contra los top que habia en videos de paginas anteriores (que se clasifican por invitacion). Pero bueno como has dicho, hay que darlo todo y si suena la flauta ves preparandote para otras competiciones de gran nivel (Porque entonces puedes dedicarte a esto xD).

#3892 wooooooooop fail xDD :ninjaedit:

1 respuesta
Zoko

#3891 Me encanta como te citas a ti mismo xDDD
Ya ya, pero por una vez que suene la flauta teniendo coña en el clasificatorio, no creo que puedas ir a las competis de otro nivel XD
A ver si hay suerte, y alguno de MV va representando por ahi!

1 respuesta
_BreaK_

#3889 ese campeonato tb es para xbox?

1 respuesta
S

#3893 creo que solo pc.

_BreaK_

que putada :(

S

Acabo de jugar contra un tio, al cual iba ganando 2-0 que ha congelado el juego de malas maneras haciendo que yo reinicie el pc. Luego me ha dado por buscarlo y su nombre de id ni siquiera existe en la Base de datos EA.
darcerfcbudwity

1 respuesta
g0tO

#3896 eso igual es fallo de los servidores, a mi me ha pasado con algunos y siempre he salido yo de la partida con la consecuente perdida por 3-0... nose :S

El otro día estaba jugando contra un puto payaso CrAzZyFrEeStYLeE o un mariconeo así y el pavo parecia bueno pero le estaba aguantando... me mete el 1-0 con el Liverpool yo con el City... sigo atacando y tal y el pavo en una contra me pilla y se planta solo delante del portero... le da a pausa y se larga del partido.. me manda un msj: 'easy' y yo en plan o_O

la peña está fatal... por cierto que tenía menos puntos que yo.. andaba por 4050 él creo

S

Los que participeis en la Iberian League de Fifa11 pasaros por aqui:

http://www.mediavida.com/foro/52/iberian-league-fase-clasificacion-fifa11-412527#1

S

Que asco la peña en ESL de usar el bug de ir por la banda que se adelante el portero y tirar.

1 respuesta
weeheee

Ya podria parar los porteros algun remate de cabeza y tal. Porque todos los centros al segundo palo se los come que da gusto y no para ni siquiera una puta bola.

En fin , juego para lamers.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb