FIFA 11

S

Yo siempre lo he comentaod lo del Chelsea es abusivo a mas no poder, yo directamente no juego ya ni contra el Chelsea ni el Madrid, paso...

1 respuesta
elgaloloco

#4320 Ya me da igual el nivel del adversario y todo, paso de tener que esperar a los tontos de siempre que parece que se les va un poco de vida por cada punto que pierdern del fifa.
Solo espero que al año que viene el igualado funcione como el no igualado, que no pase nada si minimizas, que el otro minimiza todo el partido y no juega es su problema, pero al terminar pierde.

1 respuesta
joseph-

Hay alguna pagina tipo pessocerworld pero para la edicion de fifa pc?

2 1 respuesta
Zoko

#4323 fifa-infinity.com

Exelol

#4321 Pues yo con 3100 puntos me pelo a todos los Chelsea y Madrid con el Milan, enserio no he encontrado equipo mejor para mi gusto, el milan me parece increible xD

Hoy he tenido un partido contra un Inter que me ha encantado, ha ido así:

0-1 / 1-1 / 1-2 / 2-2 / 3-2 / 3-3 / 4-3 / 5-3 / 5-4

yo de local haaha

Bend3R

#4322 Yo creo que sera muy dificil pero ojala corrigan ese tema, es crucial. Y con el ultimate team me huelo una de bugs y chetos que va a ser la hostia :(

Como no programen muy bien el juego o pongan algun anti cheats rollo punkbuster...

1 respuesta
V3dd3r

#4326 en consolas hay algunas cosas raras. Si los rusos juegan, hay cheats, como en todos los juegos.

Sneyk

Enserio, el tema este de salirse en el min 85 cuando les vas ganando (se nota que tabulan porque no se mueve nadie) me tiene ya muy harto, por no decir hasta la punta del nabo.

Ahora que se como lo hacen, me puedo dejar el fifa encendido toda la noche pero el cabron no se va con los puntos.

_-Dereuda-_

A mi me han hecho ya dos veces (y me ha sorprendido) lo de acabar el partido, minuto 90 + lo que sea, pita el arbitro, no has llegado a lo de revancha Y SALEN DEL JUEGO HAHAAHHAAHA, dios, que gente... Y que yo solo entro por jugar y conseguir el trofeo de oro de los 100 partidos online y me encuentro con gilipollas asi...

Cramarc

Soy el unico que tiene tanto lag hoy? me he quedado a mitad de partido 4 veces ya y esta va in crescendo, se me queda la pantalla congelada y así hasta que uno de los 2 no sale de la partida. Me esta tocando los cojones hoygan...

BlackBeasT
5 respuestas
pa1nkill3r

El de Pato y el siguiente son los que mas me han llamado la atencion

No se como se hace el arrastre, supongo ue sera regate desde parado

1 respuesta
Cesc4

#4331 En que dificultad es eso? no me jodas, los defensas parecen retrasados.

1 respuesta
B

#4333

q yo sepa es online todo eso.

Cramarc

#4331 explicame donde está el mérito, porque peor no se puede defender

1 respuesta
BlackBeasT

#4335 Yo? Buscalo tu,yo he puesto un video de goles del fifa no he dicho nada en ningun momento.

Si algun dia grabas tu uno o tienes goles asi ponlos que yo los disfrutare.

Bend3R

Madre vaya caspers hay por aqui, lo del video de #4331 tiene mucho merito y si no poneros a darle al L2 y al stick derecho a ver que os sale.

Por cierto el equipo se llama AC CALOR y el diminutivo HOT xddddd

V3dd3r

Fiajros que la mayoria de estos jugadores como Hjerpseth, FifaRalle y demas peña, la mayoria de partidos van perdiendo, es decir, no paran de intentar esas jugadas una y otra vez hasta que les sale. Tiene su merito, como no, ahora bien, el merito para mi recabe en la cantidad de partidos que deben de perder y no cabrearse xDDD.

P.D: los que defienden tienen tela tambien, una cosa no quita la otra, no hay ni uno en todo el video que le use el L2 + X...

V3dd3r

#4332 te refieres a la cola de vaca? Se hace en estatico y L2 + 2 toques en diagonal hacia abajo en el sentido que quieras darle tu. Con el jugador de espaldas a ti, seria dando dos toques hacia el suroeste o el sureste.

weeheee

Para mi los regates vienen en funcion a como juega el otro.

Yo no soy nada fuera de lo comun y tengo jugadas(cuando jugaba con el Madrid) de irme de 2 en los metros finales y meter gol. Y repito , no soy nada fuera de lo comun y en el 10 no sabia hacer ni una simple bicicleta.

Porque es mucha tela el gol de Julio Cesar , se pasa todo el rato haciendo lo mismo y el otro se lo va comiendo uno tras otro.

M

edit

S

xDD Yo tengo unos 3.4k points online y siempre juego con el Bayern, pero de #4331 no tengo ni puta idea, como mucho la ruleta y porke me sale de chiripa, mi juego es bastante básico con Robben+Ribery por las bandas y el tanke Gomez+Muller rematando...

S

Voy a probar el Milan por primera vez.

1 respuesta
iPoded

Lo que me tiene frito es que he jugado 4 partidos hoy, y curiosamente no me han dejado terminar NINGUNo y encima me dan a mi las derrotas... esto es la puta ostia...

Exelol

#4343 Tengo 3600 puntos y me llevo cojiendo solo el Milan desde 2500 xdd me va bastnte bien.

S

No me gusta, Bayern FTW :clint:

M

Bayern, tipicos noobs que suben la banda con Ribery-Robben y a cazarla de cabeza con el giganton Gomez, me equivoco?

y asi una y otra vez....

sin acritud :P

Yo ando probando el Oporto ahora, ando en 3900.

Sanchez91

Una duda tonta: A veces al jugar online con algunos equipos no me da tiempo a hacer todos los cambios que quiero en dirección del equipo antes de los 40 segundos que te dan. Hay alguna forma de ternelos ya modificados? Porque los cambios en direccion del equipo de Mi FIFA 11 no salen luego en la elección del online.

1 respuesta
BlackBeasT

#4348 Dandole a derecha te saltas toda la plantilla,memoriza que movimientos tienes que hacer y ya esta,yo en el manchester hacia 3 cambios y en 10 segundos los tenia.

Exley

Anda que no me queda para que me salga algo de lo que se ve en #4331

Llevo jugando un par de semanas a este Fifa 11 y en online estoy ahora con 1400 puntos jugando casi siempre con el Madrid.
Aunque me lo he pasado mejor cuando el otro tambien coge equipos de 4 estrellas o menos, ayer jugue varios Athletic vs Sevilla (siendo yo del Athletic) y que partidos mas divertidos donde hay que currarselo más. (Toquero FTW).

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb